PASCUA MILITAR 2012

La que iba guapísima y muy elegante no sólo en su vestido sino en su forma de comportarse es esa señora de la foto,

resulta increible que puedas ver guapa a esa señora- o fea - sin verla la cara, solo con verla por detras y de lejos ...tendras lo que se llama vision en 360 grados...:a04:

770768--637x0-2.jpg
 
Estás muy equivocada (como casi siempre), a esa señora la ví en directo en la tv, y como verás en mi segundo post ya la cité....De cara es mona pero no es un bellezón, pero iba vestida adecuada a la ocasión con una actitud acorde al momento, ni caras de vinagreta prepotente ni de loca endrogá......



Sí, ya lo sé...Es la que puso la forera, cuando la subí acababa de aparecer por el patio del Palacio Real y no había ninguna de ese momento....Pero la cara de mala leche está calcada en los dos actos....La reina (lo siento, Carmelo), va horrible...ni el color ni la textura de la tela...Había una señora en primera fila con traje rojo y chaqueta negra preciosa, adecuada al acto y correcta su actitud en el mismo...A años luz de Garrapatizia la Mutante Real....

La que iba guapísima y muy elegante no sólo en su vestido sino en su forma de comportarse es esa señora de la foto,

resulta increible que puedas ver guapa a esa señora- o fea - sin verla la cara, solo con verla por detras y de lejos ...tendras lo que se llama vision en 360 grados...:a04:

http://static1.purepeople.com/articles/2/94/04/2/@/770768--637x0-2.jpg
 
¡UUUUYYYY, la loba!!! En esta foto parece pensar:

"¡maldita vieja, mal rayo te parta!! pero ya me desharé de tí igual que tus hijas, ya lo verás!! más pronto que tarde te haré pagar tus cuentas pendientes conmigo"
La bruja Leti en toda su extensión...

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Princess+Letizia+Spanish+Royals+Celebrate+OoQJvoZ-1qQl.jpg

En las fotos su mirada como siempre, trasluce mala leche, amargura, resentimiento a morir. Sonríe pero ahora sí le veo la expresión de sus ojos como muy harta, seca, con esa clase de odio medio aquietado pero que a la menor provocación salta, se ve que odia a su alrededor profundamente, pero no se confundan, está esperando el momento para volver a atacar...

Está claro que no puede con la Reina.
Con todo lo que está intrigando y disfrutando con el caso Urdanga y aún así la Reina tiene muchisima mejor valoración que ella. Con dos sonadas metidas de pata: el libro de Pilar Urbano y el viaje a Washington sigue siendo muy valorada.
Le debe dar dolor de tripa y ataques de ira ver que sus amigos periodistas publican articulos más que babosos, tan babosos que no son ni creibles como el ultimo de Elvira Linda o que los grandes "intelectuales" de Salvame diciendo que se llevababa mal con Cristina por los trapicheos de Urdanga, y su valoración es tan pesima como siempre.
 
Pues para mi va algo mejor que otras veces, por lo menos no se ha remangado las mangas (como en la foto del traje gris-secretaria), eso si los zapatos abiertos son para matarla. Y la diferencia entre el color de la cara y el cuello pues más de lo mismo.
Lo de las manos, yo no se si son como dice alguna forera de enferma pero lo que si son horribles, madre mia¡¡¡
 
El llevar los mismos colores de la Reina es simplemente por dar que hablar y fastidiar a la Suegra.
Teniendo ella tanta ropa y no pudo escoger otros colores? Ella solita se delata.

De verdad que de todos los futuros Reyes de Europa, este par desluce todo.:a45:
Que mal karma tiene la mutante!!!
 
¿ que "joyita estara soltando por su boquita de pez esta loca?. La mirada de la Reina lo dice todo...
610x.jpg

Coincido con vos Sonia; y debe ser algo parecido a aquel: Mi suegra la reina Sofia es vegetariana y eso le provoca gases constantes que molestan al rey. De ser otro y al darnos cuenta pasarà a la pàgina dedicada a sus Letinazzos.
 
Tomado de
diariodemallorca.es » Sociedad y Cultura




La nata y la flor
La gran fiesta continua


A pesar de los malos augurios, empieza un año lleno de momentos mágicos para disfrutar. Comencemos con los maravillosos eventos y festejos navideños






Fragmento:
(...)
ESTEBAN MERCER Ya tengo el árbol de Navidad desmontado y el belén empaquetado hasta el año que viene. Es una ceremonia que se repite año tras año, importante porque marca un antes y un después en el calendario social de muchos que como yo han vivido estas fiestas intensamente. Con alegría, que de eso se trata, y con toda la parafernalia y cursilería posibles. La gran fiesta que es la vida continua. A pesar de todo. Espero poder contársela, es mi gran deseo para el nuevo año, que se diviertan leyendo estas crónicas dominicales desde el humor y el respeto que todos merecemos. Esta es la primera Nata de un año que muchos auguran difícil para la diversión, pero que sería de nosotros, almas en pena, sin la evasión de la fiesta, la reunión y la belleza. La frivolidad en dosis medidas acertadamente es siempre un remedio perfecto. Seamos un poco frívolos entonces y a mi déjenme ser cursi hasta la extenuación. Para que todo parezca más bonito. Lo duro de la vida ya lo cuentan otros. Y con gran maestría.
Me contaba un conde con pedigrí español inmaculado pero de espíritu cosmopolita que en el mundo civilizado hoy azotado por la crisis el remedio está en recuperar antiguas costumbres del recibir elegante. El café o té con pastas a media tarde servido con gracia sale barato y supera en elegancia cualquier otro tipo de recepción. Claro que hay que esmerarse y rescatar del olvido las mejores piezas de plata y porcelana heredadas de la abuela, divina, o compradas en cualquier mercadillo, para los herederos menos afortunados. Los hay maravillosas. Se me olvidaba, el petit point vuelve a estar de moda, entretiene una barbaridad.
En fin, regresamos al conservadurismo, no solo político, como ocurre siempre en periodos de depresión. Quizás lo paguemos caro, aunque no tanto como la Familia Real por experimentar con la riqueza rápida y fácil. Al menos uno de sus miembros, o dos, o tres. ¿Alguien entiende porque la infanta Elena ha sido apartada sin ser culpable de nada? Quizás la explicación esté en un traje de Christian Lacroix, el que lució en la última Fiesta Nacional, el mismo que estrenó para la boda de su hermana Cristina con Iñaki Urdangarin. Los Royals hablan con gestos y este no puede ser más preclaro. De apoyo total a la pareja, recordatorio de su muy feliz matrimonio barcelonés, a pesar del daño enorme que este ha hecho a la Institución. Llámenme rebuscado, pero en esas estamos todos, buscando explicaciones a este desaguisado que a los mallorquines nos saldrá más que caro. Hay una enorme división en la Familia, dos bandos diferenciados. La Reina doña Sofía y las infantas por un lado apoyando al duque y Don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias intentando salvar el barco fortuna que se hunde. La gran beneficiada es Doña Letizia, tan vilipendiada, hoy enaltecida por haber mostrado públicamente desde hace años su distancia con los Urdangarines. Nadie recuerda su paseo cultural por Palma, Cristina y Letizia acompañadas de la estupenda María Zurita, el pasado verano, interpretado como un gesto para acallar los rumores de fuerte distanciamiento. La Familia Real y la del Rey han sido fundamentales para el buen desarrollo turístico de esta isla: la Copa del Rey, la mejor tarjeta de presentación; doña Cristina y el príncipe, sus herederos naturales, al menos para los medios y más ahora que el rey se ha jubilado. De la vela. ¿Qué pasará con esas imágenes veraniegas impagables? Lo descubriremos el próximo mes de julio, la Copa del Rey se adelanta por las Olimpiadas, aunque quién sabe, doña Letizia medio en broma medio en serio auguró que en los tarjetones de emplacement del próximo año, o sea 2012, se suprimirían los títulos de realeza por el de ciudadanos Borbón. Ni los Windsor se han visto en una igual. Y fíjense, en el discurso de Navidad del rey, ni una referencia a la celebración este año de sus bodas de oro con la reina, lo que en una monarquía normal sería motivo de fastos impresionantes compartidos con otras familias reales y sobre todo con el pueblo. Los nuestros, nada. Quizás piensen que no es tiempo para celebraciones, quizás este matrimonio no merezca una celebración por todo lo alto, quizás piensen solo en ellos y en sus problemas y se olviden del resto, de hacer soñar en el país que reinan que no es culpable de sus desventuras.
Bonito, eso sí, el beso del príncipe a su padre en la Pascua Militar. De esto y más, porque soy cauteloso, se hablaba en los salones más elegantes durante las reuniones navideñas más jugosas de la historia reciente de España. Nadie entiende nada. Voy a lo mío, a mis momentos mágicos.
(...)
 
Ese bulto enorme en el cuello tampoco es normal. ¿Tendrá bocio?

http://static1.purepeople.com/articles/2/94/04/2/@/770767--637x0-2.jpg

Yo también pienso algo así...siempre hemos dicho que tiene una nuez enorme y fea pero la verdad es que su protuberancia también hace sospechar de bocio, ésta se puede buscar un problemón con la tiroides gracias a su costumbre de recurrir a toda clase de artilugios para ser flaca...hasta morir.

No os habéis fijado que la Leti tenía todos los ojos hinchados y caídos???, o de mal dormir o de llorar, por mucho maquillaje que lleve, no sé si soy la única que lo ve.

Luego lo del traje, vestido o collage mejor dicho que lleva, a ver en conjunto es pasable, pero analizando: que lleva una camisetita negra del zara???, una falda larga negra???... y una chaqueta, que yo recuerde esa chaqueta es la parte de arriba de un traje-pantalón que tiene muy feo que se compone de chaqueta y pantalón pesquero y que lo ha llevado en varias ocasiones. Así que el resultado es un remix que no cuela, seguro que trendrá vestidos completos más adecuados!!!!

Cierto, los trae caídos, eso le aumenta el potencial de su mirada amarga y despectiva porque le entrecierra los ojillos cual villana de tercera. Ahora, la chaquetita y demás supongo que la improvisó en cuanto supo de qué color iría la Reina, a menos que en su retorcida e intelectual mente esté mandando mensajes subliminales: de azul "las Reinas"
Está claro que no puede con la Reina.
Con todo lo que está intrigando y disfrutando con el caso Urdanga y aún así la Reina tiene muchisima mejor valoración que ella. Con dos sonadas metidas de pata: el libro de Pilar Urbano y el viaje a Washington sigue siendo muy valorada.
Le debe dar dolor de tripa y ataques de ira ver que sus amigos periodistas publican articulos más que babosos, tan babosos que no son ni creibles como el ultimo de Elvira Linda o que los grandes "intelectuales" de Salvame diciendo que se llevababa mal con Cristina por los trapicheos de Urdanga, y su valoración es tan pesima como siempre.

Me cuesta trabajo creer que el Peñafiel ande pregonando esa teoría, yo no tengo manera de ver Sálvame ( creo que no me pierdo de nada) por aquello de la programación por cable, pero él y la Paloma Barrientos diciendo que si, que no se hablan porque la Leti es taaan recta cual Torre de Pisa, que no aguanta la indignación y la vive por partida doble, la de ella y su amantísimo esposo. Raro, raro, ojalá Cotilleo, como dices, la gente no les crea nada y su valoración vaya a la baja...
 
136485062.jpg


Yo le quitaba la chaqueta a Letizia y la hubiera sustituido por un chal elegante. El vestido es bonito, pero lo tenía que estropear con una chaqueta de ejecutiva en reunión importante.

El vestido es sencillo pero se intuye bonito. Va y lo tapa.

Y si hacía frío podría haber escogido un vestido de invierno, no uno nocturno de primavera
 
Back