PASCUA MILITAR 2012

Tienes razón, a mí me pareció chocante....El rey no tuvo más remedio que pararse pero le puso una cara!!!

Qué pienso de qué?...



LA NOTA HOY LA HA DADO EL PREPARADO.
¡¡Increible!!.
ESTABAN LAS CAMARAS.
ESTABA TODO EL MUNDO.
En un momento dado EL PREPARADO SE CRUZA CON EL REY, su padre.

Y va el principe y agarra al rey del brazo.
AGARRA DE PRONTO AL REY DEL BRAZO. Groseramente. De tal forma que casi lo hace caer.
Aunténtica groseria.
Atención:
DELANTE DE CAMARA, DELANTE DE TODOS, EN EL PALACIO REAL, agarra a su padre del brazo y le dice no se que frases.
Y VA LE DA UN BESO.
¡¡SE PONE A DARLE UN BESO A SU PADRE!!.

DELANTE DE TODO EL MUNDO.

¿No tenía otro momento intimo de hacerle cariñitos a su padre?.

ME HA PARECIDO PATETICO. Fuera de lugar y fuera de todo protocolo.

No se si lo habeís traido no tengo tiempo de mirar. Disculpas si ya está. Merece la pena que veais el video.

QUÉ PENSARÁ LETI ESQUELETI?... Que Rajoy de bajar al pozo, tiene boca de c...
 
los Españoles nunca sacan sus carozas como los Imgleses - Daneses - Noruegos - Belgas y Holandeses

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

me gustaria mucho ver a Letizia bajar de una caroza como hacen las demas princesas
 
PPE12010619.jpg

¿Esta mano es de Leticia?

Qué le pasa . ¿tiene artritis reumática? Estoy impresionada.



 
molaria ver ese video del preparado dandole un beso a su padre en pleno acto... alguien podria subir el video? gracias


ESE BESO SERÁ COMENTADO.
HAY QUE ESPERAR LA GRACIA DE LOS SEÑORES PERIODISTAS Y ESCRITORES.

Y nos queda por ver EL ENCUENTRO CON EL ROSCÓN.
 
LAS MANOS LAS TIENE MUY FEAS.
PERO FEAS.
Y HOY NO SE LE VEN DEMASIADO ROJAS, SEGURO QUE YA SE ESTÁ APLICANDO TRATAMIENTO.
Ha salido siempre con unas manos feas, porque eso no lo cura la manicura.
Tine las extremidades MUY FEAS, manos, pies, piernas, brazos, ESPANTOSAS SUS EXTREMIDADES.
 
LA NOTA HOY LA HA DADO EL PREPARADO.
¡¡Increible!!.
ESTABAN LAS CAMARAS.
ESTABA TODO EL MUNDO.
En un momento dado EL PREPARADO SE CRUZA CON EL REY, su padre.

Y va el principe y agarra al rey del brazo.
AGARRA DE PRONTO AL REY DEL BRAZO. Groseramente. De tal forma que casi lo hace caer.
Aunténtica groseria.
Atención:
DELANTE DE CAMARA, DELANTE DE TODOS, EN EL PALACIO REAL, agarra a su padre del brazo y le dice no se que frases.
Y VA LE DA UN BESO.
¡¡SE PONE A DARLE UN BESO A SU PADRE!!.

DELANTE DE TODO EL MUNDO.

¿No tenía otro momento intimo de hacerle cariñitos a su padre?.

ME HA PARECIDO PATETICO. Fuera de lugar y fuera de todo protocolo.

No se si lo habeís traido no tengo tiempo de mirar. Disculpas si ya está. Merece la pena que veais el video.

El chaval esta desesperado por tomar el puesto de papi y hace cualquier cosa por parecer cercano y tener su minuto de gloria....el pobre cada dia que pasa resulta mas cutrillo.
 
¡UUUUYYYY, la loba!!! En esta foto parece pensar:

"¡maldita vieja, mal rayo te parta!! pero ya me desharé de tí igual que tus hijas, ya lo verás!! más pronto que tarde te haré pagar tus cuentas pendientes conmigo"
La bruja Leti en toda su extensión...

Princess+Letizia+Spanish+Royals+Celebrate+OoQJvoZ-1qQl.jpg


En las fotos su mirada como siempre, trasluce mala leche, amargura, resentimiento a morir. Sonríe pero ahora sí le veo la expresión de sus ojos como muy harta, seca, con esa clase de odio medio aquietado pero que a la menor provocación salta, se ve que odia a su alrededor profundamente, pero no se confundan, está esperando el momento para volver a atacar...
 
Me late que la forera que puso eso de que Rajoy de tanto bajar al pozo tiene boca de...
es una manera de decir que de tanto hacer trabajos orales ( bajando al mar en al argot de algunos) a otros varones como se insinúa desde hace tiempo acerca de su orientación sexual, se le está poniendo boca de no se qué. Una vez leí de cierto personaje que decían lo mismo de él por su boca tan chueca, de medio lao...claro, que si a esas nos vamos....pues entonces Stallone está en problemas!!! jajajajaja!!
 
LETIZIA VA SUPER BIEN VESTIDA.....LA REINA IGUAL, FELIPE SE VE BIEN, PERO EL REY BIEN JODIDO....SE VE ENFERMO, LE FALTA POCO TIEMPO.....
 
La mano de Leticia es como si tuviese sabañones o algún problema de circulación porque esos nudillos de fregar no creo que sean
 
Back