Parejas que se han conocido de una forma poco común

Me encantan leer estas historias de cómo conocisteis a vuestra media langosta.


giphy.gif



Contar más!



giphy.gif
 
¿Qué es lo común? ¿Discotecas, apps de ligue? Las personas se conocen en los entornos que se mueven y tal como haces amigos, puedes encontrar a tu pareja.
En mi epoca lo comun era la Universidad, algunos el instituto y las discotecas. Lo del internet llegó después. Yo ahora supongo que como mucha gente de mi generación que se ha divorciado encuentro lo del Internet muy raro y estoy muy perdida, antes era pura química y mucho tonteo. El circulo con el que me muevo muchos nos hemos conocido viajando.
 
No es poco común porque fue en un bar, pero yo acababa de llegar a la ciudad después de vivir muchos años fuera y había salido con gente que conocía de hacía semanas a dar una vuelta. Era una época en la que estaba algo triste, además había terminado una relación hacía unos meses.

En el bar, con alguna copa de más, me tropecé y al caer hacia atrás pisé a un chico. Me giré para disculparme, lo vi guapísimo y nos pusimos a hablar: trabajábamos en lo mismo, teníamos amigos en común, habíamos frecuentado siempre los mismos sitios... casi que me hizo creer en el destino😂
 
Me uno, mi churri y yo (12 años juntos ya) nos conocimos por una afición común, el combate medieval/Esgrima antigua también llamado HEMA (es el nombre del arte marcial) nos conocimos en una exhibición. Os podéis imaginar que el primer año de estar juntos no discutíamos, nos zurrábamos directamente y se acabó el conflicto.

Tengo anécdotas para parar un tren, entre ellas cuando de un golpe me arrancó las pestañas y se quedaron pegadas al arma con la formita y todo, pero eso da para otro hilo.

Después de 12 años juntos nuestra casa parece una armería medieval, me gustaría ver la cara de un ladrón si entrase en casa. :LOL:
 
Un amigo mío

Tenemos una amiga en común que tuvo un accidente de coche. Estuvo un tiempo ingresada y mucho tiempo en su casa haciendo reposo. Ella es enfermera, y casi cada día venían sus compañeras de trabajo a verla. En una de esas tardes de visita y charla, apareció un amigo de toda la vida a visitarla, conincidiendo con sus amigas del trabajo.

Al día siguiente también vino. Y al siguiente. Y al siguiente. Y así cada día durante semanas.

Resulta que a mi amigo le había gustado su amiga enfermera, y la forma de conocerla era ir a ver a la que estaba convaleciente.

Si mi amiga no hubiera dado 3 vueltas con el coche, ellos ni se conocerían. Desde esas visitas están juntos.
 
No se pq siempre me salen estos videos en tiktok. Siempre latina conoce europeo del norte por internet y cada uno desde su pais.
 
Voy a contar la manera un poco jajas en las que conocí a mi pareja actual.

Hace muchos años, cuando yo acababa de cumplir los 18, fui a un salon del manga en una ciudad cercana a la mía. Allí haciendo un poco el tonto con mis amigos, vi a dos chicos vestidos similar, llevando orejitas de gato y con el mismo corte de pelo. En mi cabeza fue como una fantasía hecha realidad, y recuerdo acercarme y preguntarles: Hola, ¿Sois gays? (XD)

Ellos se rieron y me dijeron que no, pero me dieron sus MSN. Con el paso de los años, fui hablando con uno de ellos, pero sin nada romántico, solo amistad pura y dura. Del otro no supe nada HASTA QUE, en 2020 justo después de salir del confinamiento, me llamaron para trabajar en una empresa durante el verano. Yo acepté porque me venía bien el dinero para pagar la uni y ahorrar para el máster. Un día en la empresa, se me acerca un chico (recordad, todos con mascarillas), y me dice "Yo a ti te conozco, te llamas X" y yo mirándolo sin tener ni put* idea de quién era, le digo "A, ¿te conozco?" y me dice "Sí, de un salón del manga"
Yo seguía sin tener ni idea de quién era y su nombre no me sonaba jajajaja.
Resulta que nos teníamos en FB aunque yo ya no lo usaba. Nos agregamos al LoL pero nunca jugamos. Así estuvimos coincidiendo dos veranos (que yo iba a la empresa para sacarme dinerillo para pagarme mis estudios y tal), hasta que en 2022, me pillaron para hacer mis prácticas del máster.
Al estar con mis prácticas, él y yo coincidiamos más. Estábamos en la misma planta, a dos oficinas de distancia. Nos saludábamos por las mañanas, charlábamos en los ratos libres y así descubrímos que vivíamos incluso en la misma zona. Quedamos unas cuantas veces, sin que nada pasara, cosa que en parte normal porque siempre he tenido una "política" en la que NO me enrollo ni nada con compañeros de trabajo (donde esté la olla no metas la poxx, básicamente). Cuando acabé mis prácticas y me fui de la empresa, él me dijo de quedar en su casa para ver una peli y bueno, el resto es historia JAJAJAJAJAJA.

En resumen, que lo conocí hace un porrón de años, nos hemos reencontrado y llevamos unos meses geniales. Es un gustazo tener una relación normal después de las últimas que fueron super tóxicas ♥
 
Última edición:
El lugar donde conocí a mi pareja no es raro porque fue en el trabajo pero sí el contexto. Él estaba interesado en otra compañera cuando comencé a trabajar en la empresa. Esa chica era (y es) bastante manipuladora y le seguía el rollo porque acababa de romper con su novio y le quería dar celos. Mi chico se dió cuenta y dejó de tratarse con ella. En la comida de Navidad estuvimos juntos y nos caímos bien. Poco después coincidimos en el metro volviendo del trabajo, en plena pandemia. Nos dejaron fuera por exceso de aforo y ahí comenzamos a hablar, tanto que nos quedamos en el andén media hora. He de decir que él ya me atraía pero yo ponía distancia porque pensaba que estaba aún interesado en la otra. Al tiempo me dieron la opción de teletrabajar. Cuando me fui a casa empezó a escribirme a diario y después del curro me llamaba o mandaba audios larguísimos. Cuando no le renovaron el contrato me pidió quedar y ahí ya la cosa estaba a puntito de caramelo. A los días le invité a cenar a mi casa. Pasamos tres días juntos. Hace dos años y medio.
 
Back