Parejas que se han conocido de una forma poco común

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.199
Calificaciones
3.688
Pues eso, personas que se han conocido en el lugar menos esperado. Por ejemplo se de una pareja que se conoció jugando al parchis star....la verdad es que es algo surrealista pero ziempre puede darse el caso o también haciendo un viaje puntual...que a lo mejor te vas a 1000 km una semana y conoces a alguien.

Mi historia con mi chico no es que fuera poco común, pero era amigo de un ex mío (novio en ese momento) y me llamo mucho la atención, pero los dos teníamos pareja en ese momento, perdimos el contacto y a los años volvimos a coincidir, y por motivos de la vida, y por desgracia, volvimos a perderlo, éramos unos adolescentes y había mil miedos y duda, y 4 años después llego la pandemia y volvimos a coincidir gracias a instagram, hablábamos de vez en cuando y cuando pudimos vernos, quedábamos todos los fines de semana y bueno, 1 año juntos ❤️

Aunque no es exactamente de lo que va este hilo ya que estos ya se conocían, me permito contaros la siguiente anécdota de estos dos amigos de mi familia:
Chico y chica universitarios se conocen al colaborar a veces con una determinada ONG .Los veranos se van de voluntarios con ella a un país del Tercer Mundo . Así durante dos años. Se gustaban ( sobre todo ella a él) pero ninguno daba el primer paso. Cuando volvían,con todos sus compañeros de la ONG , de uno de los viajes de verano el avión tuvo graves problemas.Todos los pasajeros pasaron mucho miedo, muchos pensaron que la muerte era inminente. ...y esto hizo que este chico le hablase a ella de lo que sentía ( si se mataban por lo menos que ella supiera lo que llevaba tiempo sintiendo.... ;) ). Después de aquella crítica declaración en el avión....llevan ya veinte años casados.

Con mi ex de mochileros en la India, yo acababa de empezar mi viaje que iba a durar 1 año y él iba por un mes, nos conocimos su ultima semana en uno de esos grupos que se forman para ir a cenar juntos. El se volvió para Dinamarca y yo seguí mi viaje, llevaba solo un mes de viaje. Luego vino a verme a Thailandia y a la vuelta me fui yo vivir a Dinamarca. Yo vivía en UK antes de irme a ese viaje y tenia que buscar casa y trabajo de nuevo asi que decidí que me iba a Dinamarca y que si salía mal pues me iba con mi maleta a otro sitio, lo malo que cuando salió mal 15 años después tenia mas de una maleta que mover 😂, otra buena excusa para no acumular cosas

Pensaba que habíais tenido un hijo, pero no, eran trastos. 🤣

Yo conocí a mi marido en un tren del aeropuerto al centro. Un lunes por la mañana; él volvía de un fin de semana con amigos en Tánger para celebrar un 21 cumpleaños y yo llegaba a UK a pasar una temporada. En principio la pareja que salió de aquellos 40 minutos fueron mi amiga italiana, que había ido a esperarme, y su amigo el cumpleañero. A mí me parecieron unos pesados porque no pararon de hablar y liarnos (yo quería hablar con mi amiga porque no la había visto en meses) aunque dos o tres de ellos (mi futuro entre ellos) eran bastante monos y comestibles. En noviembre hará… 30 años! Qué horror! Somos dinosaurios!

Mi amiga y su amigo solamente duraron unos meses.

¿Qué es lo común? ¿Discotecas, apps de ligue? Las personas se conocen en los entornos que se mueven y tal como haces amigos, puedes encontrar a tu pareja.

Pues depende.

Antes la gente se conocía en el colegio / instituto, universidad, trabajo, de copas, fiestas del pueblo, pandilla de verano, etc.

En 1998 no era común conocerse por internet (un ejemplo, porque tengo una amiga que conoció a su ahora ex a través de un foro de fans de un grupo, que organizaban quedadas pre y post concierto y viajes al extranjero para seguir las giras). Ahora es lo más normal del mundo: redes sociales, apps, etc.

Pero siempre seguirá habiendo formas de conocer a alguien que no son lo “normal” en un determinado contexto sociocultural y temporal.