Pareja tradicional Vs Moderneces variopintas

Pues si tan válido es el poliamor y tanto respeto merece, por qué no educar a los hijos en un hogar poliamoroso? Digo... aquí estás haciendo uso del relativismo moral igual que en el mensaje anterior, "todo vale, pero en el contexto de una familia entonces no todo vale y la madre es una desequilibrada". Si algo no mola que lo viva/aprenda un niño, es porque NO está bien y NO es normal. Si las moderneces estas fueran algo respetable entonces crecer en un hogar poliamoroso se vería igual de bien a que un niño creciera en un hogar con su padre y su madre manteniendo una relación amorosa exclusiva y tradicional, sin que nadie se espantase.

Nota: el espanto que nos produce que un niño aprenda esas chorradas es el sentido común.
Yo no veo mal el que un niño tenga que crecer en un hogar poliamoroso.

Las cosas se pueden hacer bien, seas poliamoroso o padre separado.

Una cosa no tiene que ver con la otra
 
Aún estando de acuerdo en que prefiero una familia tradicional porque yo no me vería y si me cuesta aguantar a uno, ni me quiero imaginar a dos, no entiendo esas faltas de respeto sobre las formas de vivir de otras personas que no hacen daño a nadie
Y esa superioridad moral. Lo mío bien, lo tuyo mal. Porque yo lo valgo y soy más listo y mejor y hablo sentando cátedra, no vaya a ser…
Qué pereza.
 
Yo no veo mal el que un niño tenga que crecer en un hogar poliamoroso.

Las cosas se pueden hacer bien, seas poliamoroso o padre separado.

Una cosa no tiene que ver con la otra
Y yo añadiría que la mayoría de las familias que lo hacen mal con sus hijos son las tradicionales, más que nada porque son el 80% de la población que se reproduce. Pura estadística.
Pero no por eso hay que aseverar que todas las familias de padre, madre y parejita son disfuncionales y causan trauma a los niños.
 
Y esa superioridad moral. Lo mío bien, lo tuyo mal. Porque yo lo valgo y soy más listo y mejor y hablo sentando cátedra, no vaya a ser…
Qué pereza.
no lo digo por nadie del hilo ...
la gente q juzga mucho la sexualidad de los demas suele tener problemas en la suya (hacen lo que critican pero lo viven con mucha culpa y en secreto o envidian lo que critican pero no se atreven a hacerlo,reprimen muchisimo su sexualidad hasta sentir odio hacia quien la vive libremente y en muchos casos hay temas religiosos por el medio )
repito,no lo digo por nadie del hilo ,que nadie se de por aludid@
 
Quiero entenderlo bien, porque creo que no lo estoy pillando.

¿Es lo mismo que cuiden a un niño su padre y su madre que , por ejemplo, una familia poliamorosa formada por un cuarteto integrado por su padre dos mujeres y un trans?

Realmente no hay ninguna preferencia , no?
Y afirmar que existe la preferencia por que lo eduquen sus padres seria propio de cavernicolas desnortados, no?

Aclaradmelo por favor, porque quiero aprender a ser moderno ya que veo que voy por muy mal camino.
 
Quiero entenderlo bien, porque creo que no lo estoy pillando.

¿Es lo mismo que cuiden a un niño su padre y su madre que , por ejemplo, una familia poliamorosa formada por un cuarteto integrado por su padre dos mujeres y un trans?

Realmente no hay ninguna preferencia , no?
Y afirmar que existe la preferencia por que lo eduquen sus padres seria propio de cavernicolas desnortados, no?

Aclaradmelo por favor, porque quiero aprender a ser moderno ya que veo que voy por muy mal camino.
¿y en que influye que una persona sea trans? De verdad que no doy crédito
 
Quiero entenderlo bien, porque creo que no lo estoy pillando.

¿Es lo mismo que cuiden a un niño su padre y su madre que , por ejemplo, una familia poliamorosa formada por un cuarteto integrado por su padre dos mujeres y un trans?

Realmente no hay ninguna preferencia , no?
Y afirmar que existe la preferencia por que lo eduquen sus padres seria propio de cavernicolas desnortados, no?

Aclaradmelo por favor, porque quiero aprender a ser moderno ya que veo que voy por muy mal camino.
Vas mal en respeto, tolerancia y humildad. Para eso no hace falta ser moderno, te lo aseguro.
 
Y en que he faltado yo al respeto a una persona trans? Es que ahora las personas trans no pueden formar parte de familias poliamorosas?
En el momento en que distingues entre “hombres” “mujeres” y “trans les estás faltando el respeto con una intención clara. Si no ves eso…
 
Quiero entenderlo bien, porque creo que no lo estoy pillando.

¿Es lo mismo que cuiden a un niño su padre y su madre que , por ejemplo, una familia poliamorosa formada por un cuarteto integrado por su padre dos mujeres y un trans?

Realmente no hay ninguna preferencia , no?
Y afirmar que existe la preferencia por que lo eduquen sus padres seria propio de cavernicolas desnortados, no?

Aclaradmelo por favor, porque quiero aprender a ser moderno ya que veo que voy por muy mal camino.
Y por no ser lo mismo ya está mal?

Cada uno tendrá sus preferencias, pero eso no quiere decir que lo que hagan otras familias sea incorrecto.

Una pareja trans puede dar un mejor entorno y preocuparse del desarrollo de su hijo igual o mejor que una pareja de heteros. Porque eso no depende de tu orientación sexual, de lo que te guste en la cama o del género que tengas, eso depende de lo que te impliques e informes a la hora de ser adre de una criatura
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back