Pareja tradicional Vs Moderneces variopintas

Si has sido hasta suave, como suelte yo lo que pienso sin tapujos de los desubicados del poliamor, me mandan la policía a casa.

Edit: ai perdón es que se me olvidaba que no puedo usar la palabra desubicado porque es una grandisima falta de respeto, igual que no puedo opinar libremente sobre el poliamor porque fua, tía, es que me meto en las vidas de los demás sabes... como si a mi me importase una put* mierda quién se mete qué por el culo.
Desde cuando opinar sobre algo es meterte en la vida de nadie?
Desde cuando la gente se ofende tanto por nada y sin motivo?
Has cagado hoy?

La avena hace maravillas
 
Yo haciendo mucho esfuerzo, puedo llegar a comprender que un matrimonio con niños, si ya no están enamorados, pero se llevan muy bien se tienen cariño, y quieren seguir manteniendo la familia unida, se planteen abrir la pareja y poder estar con otros siempre y cuando en casa se mantenga la familia sin terceros. Me cuesta pero lo puedo llegar a comprender, pero eso del poliamor me suena más a estar con unos y otros sin llegar al afecto. Lo veo muy raro, la verdad.
 
Yo haciendo mucho esfuerzo, puedo llegar a comprender que un matrimonio con niños, si ya no están enamorados, pero se llevan muy bien se tienen cariño, y quieren seguir manteniendo la familia unida, se planteen abrir la pareja y poder estar con otros siempre y cuando en casa se mantenga la familia sin terceros. Me cuesta pero lo puedo llegar a comprender, pero eso del poliamor me suena más a estar con unos y otros sin llegar al afecto. Lo veo muy raro, la verdad.

"Poliamor", o el uso de un eufemismo para no llamar a las cosas por su nombre para que la conciencia nos permita dormir.
 
Yo soy una firme defensora de la pareja tradicional, lo que pasa que aún estoy esperando a que llegue un hombre rico a rescatarme para poder dedicarme a la casa y a los niños y dejar de trabajar. El divorcio horrible, de gente que no tiene paciencia, y el sex* sólo para procrear y en misionero, sin cosas raras.
Y nada, pues eso.
 
Bueno, si dice eso no es sano para mí o desde mi punto de vista pues también me vale porque habla de cómo lo ve esa persona, pero sin más.
Da igual que para otra persona sea una barbaridad, siempre y cuando diga que es su forma de verlo.
El conflicto es cuando buscamos tener la razón absoluta, al menos así lo veo yo.
Hay opiniones que no son respetables, que no son “su forma de verlo”.
No me gustan los negros. Es mi opinión.
No me gustan los homosexuales. Es mi opinión.
No, no es tu opinión. Eres xenófobo y homófobo.
No todo vale.
 
Hay opiniones que no son respetables.
No me gustan los negros. Es mi opinión.
No me gustan los homosexuales. Es mi opinión.
No, no es tu opinión. Eres xenófobo y homófobo.
No todo vale.
exacto!
yo no tendria nada sexual con un hombre trans porque soy mujer cis heterosexual y me gustan los nepes pero no soy transfoba ,no tengo nada en contra de l@s transexuales ,como personas las respeto y podria tener con ellas relaciones afectivas (familiares,amistosas etc )ni se me pasa por la cabeza decir que son erroneos o insanos ,ni que mi sexualidad fuese la unica valida vamos !
 
Última edición:
Creo que se está confundiendo el concepto 'poliamor' con concepto 'pareja abierta', que no son exactamente lo mismo.

Al menos por lo que yo entiendo, el poliamor es estar abierto a tener relaciones de pareja con más de una persona, con su compromiso, sus sentimientos y su proyecto común. Conozco a un par de parejas practicantes de esta modalidad parejil y su vida no es un constante desfile de novietes y novietas. Muy de vez en cuando, surge el amor por alguien más por parte de ambos y entra a formar parte de la vida de pareja con sus derechos, sus deberes, sus límites y sus acuerdos y suelen ser relaciones que duran años, no rolletes.

La relación abierta es un concepto más amplio donde sí pueden haber diferentes fórmulas, desde tener relaciones sexuales con otras personas hasta relaciones más formales, aquí dependería de los acuerdos de la relación en sí.
 
Tan respetables son las personas que defienden una pareja tradicional como las que prefieren otro tipo de parejas.

No entiendo que los que defienden tanto las libertades, se escandalicen con los que no comparten sus gustos.

Y también veo que se confunde el gusto con las fobias...
A mi no me gustan las ostras por ejemplo, pero eso no me convierte en Ostrafóbica...

A un gay por ejemplo no le gustan las mujeres, pero eso no lo convierte en misógino ni en heterofóbico.
Hace falta mucha mas amplitud de mente a todos esos que se rasgan las vestiduras a diario...🙄
 
Si algo no mola que lo viva/aprenda un niño, es porque NO está bien y NO es normal.


El s*x* está bien y es normal, pero no mola que lo aprenda ni que lo viva un niño.

Que se quiera preservar a los niños de X contenidos como por ejemplo las relaciones no monógamas no es indicativo de que éstas no estén bien y no sean normales.
 
A ver.....esa modernez de k te cases x amor ?tus tara trata abuelos no la hubiesen entendido....que adoptes niños q no son biológicos?probablemte algún antepasado tampoco....que las mujeres tengan derechos? Desde el 82.....2 del mismo s*x* k de casen? Muy moderno también.....así muchas moderneces que son el pan nuestro de cada día.. .
Es k flipo con la tontería y estrechez de mente que se gastan algunos.....
Es que tener la mente abierta no es follxx con todo dios y aquí todo vale, viva el poliamor que es el culmen de los sentimientos humanos y la base de las relaciones idílicas. No.
Estás comparando avances que ha hecho el ser humano, con una put* mierda de moda que degrada el amor y borra el compromiso y la lealtad de la ecuación de lo que es una relación y una familia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back