Pareja tradicional Vs Moderneces variopintas

"Pues los anacardos me parecen una put* mierda, no me los comería ni loca."

"Pero como te atreves a decir eso de los anacardos y meterte en la vida de la gente????? Vamos que falta de respeto hacia la gente fan de los anacardos!!!!!! La gente comerá lo que ellos quieran y tu no eres nadie para blablablablobloblobliblibli. Policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un nazi de los anacardos!!!!!!!!!!!!!!!"
¿El nazi de los anacardos está ahora con nosotros en la habitación?
 
Es que el consentimiento y el estar de acuerdo en algo no quiere decir que ese algo esté bien. Este es otro pensamiento nefasto de los modernitos.

Si a un tio le gusta , por ejemplo, dar latigazos a una mujer y encuentra a una que de su consentimiento, no se convierte de facto en algo bueno. Dar y recibir latigazos sigue siendo una parafilia, algo que está mal y que no debería hacerse.

Y el sexx anxx? Pq puede generar fisuras con mucha facilidad. Y quien a cierta edad no tiene una hemorroide porculera?

Y s*x* oral sin condón? Posibilidad de contagio de ETS, algunas indetectables como VPH.

Y de hecho, primas en general, no se os ha cogido algún músculo un día que os pusisteis creativas con una postura? Pues está mal, no pensáis en vuestros músculos.

Solución, no fol.leis, que es malo para la salud.

PD: salvo el satisfyer, ahí a tope.
 
"Pues los anacardos me parecen una put* mierda, no me los comería ni loca."

"Pero como te atreves a decir eso de los anacardos y meterte en la vida de la gente????? Vamos que falta de respeto hacia la gente fan de los anacardos!!!!!! La gente comerá lo que ellos quieran y tu no eres nadie para blablablablobloblobliblibli. Policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un nazi de los anacardos!!!!!!!!!!!!!!!"
Quilla, que no es lo mismo decir que no te gustan los anacardos y que no te los comerías a dictar que las preferencias sexuales y de pareja de otr@s no son buenas.

Es como si yo digo "no me gustan las mujeres", que no es lo mismo que "una mujer a la que le gustan las mujeres... Eso no es sano/bueno".

Nop, no es lo mismo.
 
Quilla, que no es lo mismo decir que no te gustan los anacardos y que no te los comerías a dictar que las preferencias sexuales y de pareja de otr@s no son buenas.

Es como si yo digo "no me gustan las mujeres", que no es lo mismo que "una mujer a la que le gustan las mujeres... Eso no es sano/bueno".

Nop, no es lo mismo.
Pero es que ambas cosas se pueden decir. Son opiniones. Mientras no vayas a darle órdenes a una persona sobre cómo vivir su vida, puedes opinar lo que te salga de las narices. Faltaría más. Como si por mostrar una opinión estuvieras prohibiendo algo... 😂
 
Y el sexx anxx? Pq puede generar fisuras con mucha facilidad. Y quien a cierta edad no tiene una hemorroide porculera?

Y s*x* oral sin condón? Posibilidad de contagio de ETS, algunas indetectables como VPH.

Y de hecho, primas en general, no se os ha cogido algún músculo un día que os pusisteis creativas con una postura? Pues está mal, no pensáis en vuestros músculos.

Solución, no fol.leis, que es malo para la salud.

PD: salvo el satisfyer, ahí a tope.

En cuestiones de s*x* prefiero la sensibilidad que la intensidad.

Depues tienes a chavales de 20 años cansados de la vida que ya han probado todo y no saben que hacer hasta que Nacho Vidal invente la proxima parafilia. Ignorantes totales a pesar de tener una gran "experiencia sexual".
 
Quilla, que no es lo mismo decir que no te gustan los anacardos y que no te los comerías a dictar que las preferencias sexuales y de pareja de otr@s no son buenas.

Es como si yo digo "no me gustan las mujeres", que no es lo mismo que "una mujer a la que le gustan las mujeres... Eso no es sano/bueno".

Nop, no es lo mismo.
Bueno, si dice eso no es sano para mí o desde mi punto de vista pues también me vale porque habla de cómo lo ve esa persona, pero sin más.
Da igual que para otra persona sea una barbaridad, siempre y cuando diga que es su forma de verlo.
El conflicto es cuando buscamos tener la razón absoluta, al menos así lo veo yo.
 
En cuestiones de s*x* prefiero la sensibilidad que la intensidad.

Depues tienes a chavales de 20 años cansados de la vida que ya han probado todo y no saben que hacer hasta que Nacho Vidal invente la proxima parafilia. Ignorantes totales a pesar de tener una gran "experiencia sexual".
Lo mejor: el celibato.

Y en todo caso, algún pepino del convento.
 
A ver, tampoco te pongas asi.

Yo no estoy juzgando a nadie, solo juzgo comportamientos que creo que son erróneos. No disfruto señalando el comportamiento erróneo de otra persona por el placer sádico de hacerle daño. Siento que veias de esa forma mis comentarios.
Y eso no son juicios?cuantos poliamorosos conoces?de los k conozco yo te puedo asegurar k son felices.....es un cambio de mentalidad,igual k preguntar x el pronombre con el k kieres k se refieran.
Y si ,estas juzgando desde tu bastión de yo tengo la razón....vive y deja vivir
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back