Pareja puente

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.212
Calificaciones
13.151
Ubicación
España
No se si sabeis de que se trata. Es el caso de una persona que se echa una pareja, pero realmente no la va a querer , sino que más bien ha sido para olvidar a una pareja más profunda y duradera que tuvo varios años; y que una vez que la descarta, vendrá la definitiva; o sea que esa persona que tuvo entremedias le sirvió de comodín.
Os ha pasado? conoceis algún caso?.
A mi me parece horrible, una utilización de la persona en toda regla.
 
Como se puede evitar ser usado como pareja puente?
Cuando habla demasiado de su ex, es q eres su novia-puente o su cubo de basura. Esto último me pasó con un recién divorciado que pufff, era la persona más prepotente que he conocido en toda mi vida. No me extraña que su pobre mujer saliera por patas, así como salí yo, claro. Con deciros que me dejé ropa en su casa y él insistía en devolvérmela, pero por no volverlo a ver, pasé.
 
Se puede intuir (para huir): tiene a la otra persona muy presente en comentarios, hábitos y rutinas (funciona X porque se lo enseñó él/ella), mantiene contacto con gente muy cercana al ex como familiares directos o amigos no comunes pero íntimos de la otra parte. Busca frecuentar lugares donde os podáis encontrar para dejarse ver...
 
Se puede intuir (para huir): tiene a la otra persona muy presente en comentarios, hábitos y rutinas (funciona X porque se lo enseñó él/ella), mantiene contacto con gente muy cercana al ex como familiares directos o amigos no comunes pero íntimos de la otra parte. Busca frecuentar lugares donde os podáis encontrar para dejarse ver...
Es un clasico los q hablan todo el rato de la ex, y si la insultan peor todavia, es directamente proporcional al tiempo q tardarian en volver con ella.. se tiran un mes o por ahí conociendo a qien sea y encima si la ex huele q el otro esta desaparecido va a calentarle la oreja y tarda en dejar a la nueva 10 minutos.. menudos son
 
Yo he sido pareja puente 2 veces. Y las dos veces me he pillado hasta las trancas.

La primera vez, al que considero mi primer amor, mis primeras experiencias, mis primeros mensajes de madrugada, mis buenos días y mis buenas noches, mi primer beso... me enamoré del amor. De todo aquello que te dicen que vas a sentir y lo sientes, y vas en una nube todo el día. Lo fue todo y de la noche a la mañana: lo siento, pero no puedo seguir.

Me costo mucho superarlo, ya que en parte sentía que la vida me debía algo. Desde pequeña “sabía” que me iba a hacer adolescente, iba a conocer a un chico, me iba a enamorar con 15, nos íbamos a casar y morir juntos. Fue un jarro de agua fría que me hizo ver la realidad de la vida.


La segunda vez, ya siendo más mayor, con más experiencia... me pilló de sorpresa. Todo iba bien y yo me volví a subir a la nube, hasta que empezó a ponerse raro y en un par de días me dejó. Y hay algo que no me acabo de perdonar. Lo idiota que llegué a ser. Teníamos 24 años y él lo acaba de dejar con su ex de toda la vida desde los 17. Yo me creí que yo era la culpable de que lo nuestro no funcionara y me pasé meses pensando qué era lo que yo había hecho mal. Al de un tiempo, volví a caer, le llamé, quedamos... y me dijo que lo podíamos intentar a mi vuelta (me iba a estudiar al extranjero), pero se le olvidó comentar que aquella nueva amiga con la que se iba a ir un par de días de vacaciones iba a ser su nueva novia. Y yo dándoles like a las fotos...
 
Añado que, cuando mi actual me dijo que llevaba años soltero, casi le pido matrimonio :love:
Es q como lo odio.. los tipicos q te comen la oreja con lo mucho q les gustas, q hacia mil años q no conocen a nadie tan especial, q la ex es una loca q le hace la vida imposible.. y oh q sorpresa!! Desaparecen sin mas!!

Es una suerte encontrar a alguien q lleve mucho sin novia, me alegro prima!!
 
Es q como lo odio.. los tipicos q te comen la oreja con lo mucho q les gustas, q hacia mil años q no conocen a nadie tan especial, q la ex es una loca q le hace la vida imposible.. y oh q sorpresa!! Desaparecen sin mas!!

Es una suerte encontrar a alguien q lleve mucho sin novia, me alegro prima!!


Si al menos tuvieran el valor de decirte: mira, lo he intentado pero sigo pillado de mi ex. Pero no! En vez de eso te dejan de hablar un par de días, tardan en contestar, te ponen excusas para quedar y ya, cuando no lo pueden disimular mas, te dicen que es que no ha funcionado, que ellos lo han intentado pero que algo falla y no se han pillado. Y tú, tierna e inocente gilip*****, te pasas meses dándole vueltas a por qué, si todo era tan perfecto, tan real, tan bonito! Él no lo vio igual. Que por qué, si diste lo mejor de ti, tu mejor versión, tus abrazos, tus besos, tus confidencias, le ofreciste todo!! en bandeja y él, se marchó sin importarle una mierda.

Una amiga mía coincidió con uno que le dijo: mira, no te pilles, porque yo no voy buscando nada más. Con 20, a todas nos parecía un sinverguenza. Hoy por hoy, aplaudo a ese chico que al menos, supo dejar las cosas claras desde un principio.
 
Una amiga mía coincidió con uno que le dijo: mira, no te pilles, porque yo no voy buscando nada más. Con 20, a todas nos parecía un sinverguenza. Hoy por hoy, aplaudo a ese chico que al menos, supo dejar las cosas claras desde un principio.
Ya, eso seria lo ideal, pero se creen q si dicen eso se qedar sin meterla mientras vuelven con la otra y eso no les motiva
 
Añado que, cuando mi actual me dijo que llevaba años soltero, casi le pido matrimonio :love:

Ay hija yo tb estoy viendo eso como una ventaja, antes se les tachaba de raritos pero es que a mí los que van uniendo relaciones tipo liana bien lejos. Cualquier maromo que no pare de hablar de la ex, sus sitios, costumbres o que desaparezca misteriosamente y luego vuelva, se va a tomar por saco.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back