Pareja puente

Yo la viví sin saberlo.
Parecía el hombre perfecto, sabía que no llevaba mucho sin pareja pero no que se había quedado tan tocado.
Estuvimos saliendo unos meses (muy bien, muy divertidos aunque su ex presente en costumbres y manías) y de pronto se lo tragó la tierra una semana para aparecer y decir de dejarlo de malas formas, me había invitado a un evento importante pero le estorbaba... iba también una amiga suya que yo no conocía .
Decidí contacto 0, evitando amigos comunes (mismo círculo profesional, coincidir casi inevitable) y un par de años más tarde me llegó la onda de que se acababa de casar con esa amiga del evento y esperaban una niña.
 
¿Qué opinión os merecen?
¿Lo habéis vivido, os lo han contado?
Os animo a qué contéis vuestro caso.
Os voy a dar la versión de quien lo ha hecho. Yo he sido la que ha utilizado a alguien como tirita. Cuando se termina una relación acabas con mucho dolor incluso cuando eres tú la que toma la decisión. Tú vida da un vuelco y todo se tambalea, no sabes lo que quieres ni lo que no. Te dejas llevar. Intentas por todos los medios olvidar, pero esa persona no se va. Crees que otra persona puede hacer que le olvides y no puedes. A veces no quieres hacer daño a otras personas, pero intentas superarlo y no puedes. Yo hice mucho daño a otras personas, me odie a mi misma por forzar algo que no sentía, hasta que me dí cuenta. Que no era cuestión de tiempo y otras milongas que nos dicen, que no era cuestión de olvidar, sino de afrontar y vivir con esos recuerdos del pasado. Me costó muchos años y mucho tiempo entenderlo. Ojalá y lo hubiera comprendido sin hacer daño a nadie por el camino. Los sentimientos y la razón no van nunca por el mismo sendero.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back