Pareja puente

Ay hija yo tb estoy viendo eso como una ventaja, antes se les tachaba de raritos pero es que a mí los que van uniendo relaciones tipo liana bien lejos. Cualquier maromo que no pare de hablar de la ex, sus sitios, costumbres o que desaparezca misteriosamente y luego vuelva, se va a tomar por saco.


Correcto, yo igual! Que venga "limpito" y sin "fantasmas" del pasado
 
Me lo hicieron.

No paraba de hablar de sus ex, de TODAS (y qué casualidad todas locas y el super equilibrado y buena persona, ejem), pero encima había una que no se quitaba de la cabeza con la que lo había dejado por lo menos diez años atrás. Imaginad, diez años. Menos mal que duré 4 meses. El día que me enseña el perfil de ella de FB y le pillé mirando ensimismado las fotos me dije que trigo limpio no era y que tenía una mochila pesada todavía. Ese día fue red flag total. Poco después indago y me entero que en cuanto conocía a una se iba a vivir con ella en cuestión de meses, para que la relación se rompiera en pocos meses; en un año ya habia probado nueva pareja con convivencia y ruptura; y así en bucle con la siguiente.
Le frené a lo bestia y de manera radical.
Un día sin más desaparece y decide no querer quedar pero sí estaba dispuesto a hablar por wasap (se aburriría). Vino de vacaciones y como de oír llover, pasó de mi pero como si yo fuera alguien a quien saludas por compromiso. Días más tarde se ve que se aburre y me vuelve a hablar por wasap, le vacilo, yo ya tenía claro que se iba a la mierda. Intentó contactar más veces en diferentes períodos y recibió mi ignorancia.
En sus vacaciones al parecer ya intentó una liana, yo era la que estaba soltando y había otra en el horizonte; le salió rana todo y ni una ni la otra.

Lo que más me escamó fue que nada más conocerme me hablaba de bodas, ¿qué hombre se quiere casar hoy día y ve a la que acaba por conocer como a una futurible esposa?, solo un puto loco. Le pasaba que sus amigos estaban todos casados y con hijos algunos y él se veía fuera del clan, necesitaba a una a toda costa y le daba ya igual quién, la que menos problemas le diera. Llamadas a diario, quería verme a diario, yo flipaba. Me pilló con unas ansias tremendas, y yo poniendo el freno. Eso de que yo pusiera límites le indicó que sus planes no iban conmigo y fue desapareciendo hasta dar en su camino con alguna que le sirva.
La que de con él ya puede rezar; porque a mi me hablaba de la anterior, de la otra anterior, de la de hacía diez años...la nueva va a flipar porque se le acumulan las ex.

Para que luego digan de las mujeres: un loco del pe-ne que se ve solo y no quiere ser el único de sus amigos sin casar y va por ahí probando a ver si hay mujeres casaderas que se adapten a su plan de boda y mujer con pata quebrada en casa.
Y luego las locas y raras eran sus ex.
 
Hola prim@s:

Yo también fui la chica puente dos veces. En la primera, me tocó con uno que de vez en cuando hacía comentarios de su ex de 4 años y a veces le pillaba una mirada al vacío de milésimas de segundo donde se le notaba la añoranza... Empecé con el sin saber de la existencia de esa mujer, de lo contrario no hubiéramos tenido nada.

También estuve con otro que las mataba callando. Jamás supe de su ex, no hizo ni un comentario de otra mujer. Ese era un experto al acecho, estuvo conmigo como si fuera "libre" y después volvió a quedar con la novia de antes y pasó de mi diciéndome milongas. La otra nunca supo de mi existencia.

Mi consejo: antes de tener nada con ellos hay que observarles, ver por donde van los tiros antes de liarse, dejar de mentirse: a veces no vemos porque no queremos.
 
Yo también lo fui, era muy jovencita y mira que me lo olí cuando me dijo que quería presentarme a la chica de la que había estado enamorado dos años, pero a los 17 crees en el amor maravilloso, se enamora de ti y se olvida de ella y no, queridas, de la noche a la mañana te dice que eres maravillosa pero que no quiere nada serio... y luego le sonsacas que no ha olvidado a la otra (claro que la otra también ayudó, y eso que ella tenía novio por entonces). En este caso apenas me hablaba de ella, pero tampoco le veía involucrado.

También me ha pasado el "contigo ni sin ti", el calentar la silla sin pasar nada, tu esperando como una lela no sea que te vayas con otro y se espante y resulta que ahora no quiero relaciones... pero tampoco te suelta, lo dicho. Hasta que te hartas, haces tu vida, él la suya y de repente él conoce a esa chica con la que incluso tiene un hijo en 0, y tu te quedas con cara de gilipollas
 
Yo también lo fui, era muy jovencita y mira que me lo olí cuando me dijo que quería presentarme a la chica de la que había estado enamorado dos años, pero a los 17 crees en el amor maravilloso, se enamora de ti y se olvida de ella y no, queridas, de la noche a la mañana te dice que eres maravillosa pero que no quiere nada serio... y luego le sonsacas que no ha olvidado a la otra (claro que la otra también ayudó, y eso que ella tenía novio por entonces). En este caso apenas me hablaba de ella, pero tampoco le veía involucrado.

También me ha pasado el "contigo ni sin ti", el calentar la silla sin pasar nada, tu esperando como una lela no sea que te vayas con otro y se espante y resulta que ahora no quiero relaciones... pero tampoco te suelta, lo dicho. Hasta que te hartas, haces tu vida, él la suya y de repente él conoce a esa chica con la que incluso tiene un hijo en 0, y tu te quedas con cara de gilipollas


El que hace algo así se merecer arder, pero qué hijoputismo madre mía.
 
Pues yo creo que muchas veces ni ellos mismos lo saben
Yo tuve un amigo que estaba obsesionado con la ex, pero exagerado, todo era ella, hablaba de ella y no la olvidaba y toda ella era maravillosa (discrepo pero bueno) además la tía tenía novio y pasaba de su culo
Le dijimos que probase a conocer a alguien nuevo, que sin prisa le diese la oportunidad a otra persona, pues lo intentó pero nada. Al final ninguna se parecía a su querida ex y su ex era la mejor. (para el, a mi me caía como el puto culo pero bueno)
A veces igual no es culpa de nadie no? Simplemente lo intentas y no funciona?no estás preparado? No se supongo que habrá de todo por ahí
 
Gente así abunda, pero más lo veo en cortar una pareja, seguir enamorados, "usar" a una persona y volver.
No soy la más adecuada para hablar, pero valorar que quien sea lleve solo mínimo 2 años, contacto con la ex mínimo otros 2 y que no haya sido una relación muy larga rollo más de 5 años. Y ojito si ella fue quien lo dejo, sobre todo por otro y la forma en la que habla de ella o una de ellas (odio irracional o añoranza). Todo el que no cumpla los requisitos garantiza problemas.
Recordad el hombre es raro, liante, embustero, complejo, aprovechado y masoca por naturaleza.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back