Pareja de un opositor!

Aaaaay Pris no sabía que existía este hilo!!!! Os estaba leyendo y uffff que identificada me siento me estáis ayudando muchísimo! Mi caso es que llevo quedando con un chico hace poquitos meses (la relación no se ha formalizado)y está estudiando para G.C y Ufff es complicado xq la relación no está asentada quizá es lo que necesito para dejar las cosas claras ya que me ha pedido tener poco contacto hasta que se examine xq está muy estresado y noviembre (q es cuando tiene el examen está ahí) (si no nos confinan antes)...pero bueno al final del túnel se verá la luz... ánimo a todas!!!!
 
Última edición:
Aaaaay Pris no sabía que existía este hilo!!!! Os estaba leyendo y uffff que identificada me siento me estáis ayudando muchísimo! Mi caso es que llevo quedando con un chico hace poquitos meses (la relación no se ha formalizado)y está estudiando para G.C y Ufff es complicado xq la relación no está asentada quizá es lo que necesito para dejar las cosas claras ya que me ha pedido tener poco contacto hasta que se examine xq está muy estresado y noviembre (q es cuando tiene el examen está ahí) (si no nos confinan antes)...pero bueno al final del túnel se verá la luz... ánimo a todas!!!!
Hola prima!
Leí tu mensaje cuando lo pusiste y no pude responder y mirando el hilo he visto que al final no te contesté, disculpa!
Cómo estais ahora?? Seguis viendoos? Ha hecho ya el examen? Perdona las mil preguntas jajaja pero como han pasado varios meses desde que escribiste... y con esto del virus todo es un poco caos! jajajaj Si necesitas desahogarte estoy aqui para lo que sea pri, porque además te entiendo 100%
 
Este país está condenado cuando en todo entorno se ve tanta gente opositando.
Dice mucho del paro, sector privado y precariedad laboral.
Opositar es una ocupación en sí misma, difícil de compaginar si tienes que trabajar o tener niños pequeños.
Si hay descompensación en la pareja, la fricción es natural.
 
yo y mi pareja hemos sido opositores en distintos momentos temporales y se lleva mejor cuando la pareja lo entiende o incluso ha pasado por lo mismo. Yo creo que no podría estar con un opositor si le estoy conociendo, nosotros ya eramos las dos veces pareja asentada. Es que en verdad esa persona que estais conociendo opositando no es así en su vida real jajajja quiero decir mi vida cuando opositaba era la oposicion y el poco tiempo libre pues mi chico y el se amoldaba a mi porque sabia lo que era y cuando él opositaba pues igual, yo hacia mi vida y los momentos en que el podia dedicarmelos pues estabamos juntos. Al aprobar o al dejar la oposicion recuperas tu caracter normal, tu vida, tus hobbies....opositar te transforma en otra persona (una q solo se puede permitir estudiar y poco más).
 
Aquí una esposa de opositor,empezó hace 3 años.La cuestión es que mi marido trabaja a jornada completa,pero las oposiciones en la rama que se presenta era lo que siempre quiso,pero hubo muchos años que no salieron plazas.Yo trabajo también a jornada completa,a turnos,tenemos 3 hijo,el mayor de 10,luego de 8 y otro de 17 meses,el último nació con él opositando.
Ya se ha presentado dos veces,en el primer examen había empezado a estudiar 8 meses antes,no aprobó por décimas,hace un par de meses hizo el segundo,ha aprobado pero como no salen las listas aún no sabe si tiene opciones.
Para mí ha sido duro,pero para él también,él entre semana podía sacar con mucha surte 3h para estudiar,los findes nos íbamos a casa de mis suegros,porque yo los trabajo,y estudiaba todo el día.Los niños le preguntaban muy a menudo que cuando terminaban porque le echaban mucho de menos,hemos renunciado a bastantes ratos de ocio,pero a él le hacía tanta ilusión presentarse....a ver si hay suerte.
Yo recuerdo mucho cansancio,no podía pedirle nada,podía,pero no quería quitarle ni un minuto de estudio,he tirado yo sola con todo,la casa,los niños......y 9 meses de ese tiempo embarazada.En 2022 salen algunas plazas más,pero dice que no se presenta si esta no sale adelante,por mucho que haya aprobado en esta y sepa que va por buen camino.Dice que ya ha renunciado a muchas cosas y se ha perdido mucho tiempo de estar con nosotros y que eso le pesa mucho.
 
Aquí una esposa de opositor,empezó hace 3 años.La cuestión es que mi marido trabaja a jornada completa,pero las oposiciones en la rama que se presenta era lo que siempre quiso,pero hubo muchos años que no salieron plazas.Yo trabajo también a jornada completa,a turnos,tenemos 3 hijo,el mayor de 10,luego de 8 y otro de 17 meses,el último nació con él opositando.
Ya se ha presentado dos veces,en el primer examen había empezado a estudiar 8 meses antes,no aprobó por décimas,hace un par de meses hizo el segundo,ha aprobado pero como no salen las listas aún no sabe si tiene opciones.
Para mí ha sido duro,pero para él también,él entre semana podía sacar con mucha surte 3h para estudiar,los findes nos íbamos a casa de mis suegros,porque yo los trabajo,y estudiaba todo el día.Los niños le preguntaban muy a menudo que cuando terminaban porque le echaban mucho de menos,hemos renunciado a bastantes ratos de ocio,pero a él le hacía tanta ilusión presentarse....a ver si hay suerte.
Yo recuerdo mucho cansancio,no podía pedirle nada,podía,pero no quería quitarle ni un minuto de estudio,he tirado yo sola con todo,la casa,los niños......y 9 meses de ese tiempo embarazada.En 2022 salen algunas plazas más,pero dice que no se presenta si esta no sale adelante,por mucho que haya aprobado en esta y sepa que va por buen camino.Dice que ya ha renunciado a muchas cosas y se ha perdido mucho tiempo de estar con nosotros y que eso le pesa mucho.
ramo-de-50-rosas-multicolor-550x550-27884.jpg

Eres una idolaza hermosa!
Aquí una inútil integral con una hija, trabajo como autónoma a mi aire, un papá superimplicado y no me da la vida
Leo lo que has puesto arriba y me siento una boñiga inútil
Espero que tu marido tome la decisión que más felices os haga a todos!
 
Aquí una esposa de opositor,empezó hace 3 años.La cuestión es que mi marido trabaja a jornada completa,pero las oposiciones en la rama que se presenta era lo que siempre quiso,pero hubo muchos años que no salieron plazas.Yo trabajo también a jornada completa,a turnos,tenemos 3 hijo,el mayor de 10,luego de 8 y otro de 17 meses,el último nació con él opositando.
Ya se ha presentado dos veces,en el primer examen había empezado a estudiar 8 meses antes,no aprobó por décimas,hace un par de meses hizo el segundo,ha aprobado pero como no salen las listas aún no sabe si tiene opciones.
Para mí ha sido duro,pero para él también,él entre semana podía sacar con mucha surte 3h para estudiar,los findes nos íbamos a casa de mis suegros,porque yo los trabajo,y estudiaba todo el día.Los niños le preguntaban muy a menudo que cuando terminaban porque le echaban mucho de menos,hemos renunciado a bastantes ratos de ocio,pero a él le hacía tanta ilusión presentarse....a ver si hay suerte.
Yo recuerdo mucho cansancio,no podía pedirle nada,podía,pero no quería quitarle ni un minuto de estudio,he tirado yo sola con todo,la casa,los niños......y 9 meses de ese tiempo embarazada.En 2022 salen algunas plazas más,pero dice que no se presenta si esta no sale adelante,por mucho que haya aprobado en esta y sepa que va por buen camino.Dice que ya ha renunciado a muchas cosas y se ha perdido mucho tiempo de estar con nosotros y que eso le pesa mucho.
Yo tengo un nene de 2,estoy estudiando pero apenas me da para estudiar 2,5-3h al dia y me parece que no voy a conseguirlo nunca. Toda la casa la llevo yo, y mi marido todo el dia trabajando. La opo que estudio es A2 y si la gente estudia una media de 8h durante 3 años, me veo yo consiguiendolo en 10.

Si esta tan cerca que no lo deje, a estas alturas ...que el tiempo perdido haya valido la pena!, sino habrá sido todo en vano. Ni habrá pasado tiempo con su familia ni habrá conseguido la plaza. Mucho ánimo.
 
Os admiro muchísimo primas. Yo no he opositado nunca (aunque me lo estoy planteando...) pero he visto durante 2 años y medio como mi novio se tiraba 10 horas al día estudiando y él dedicándole el tiempo 100% a la oposición y sin niños ni nada, y vosotras con peques por casa, con trabajos a tiempo completo tiene un meritazo... CHAPEAU por vosotras!
 
ramo-de-50-rosas-multicolor-550x550-27884.jpg

Eres una idolaza hermosa!
Aquí una inútil integral con una hija, trabajo como autónoma a mi aire, un papá superimplicado y no me da la vida
Leo lo que has puesto arriba y me siento una boñiga inútil
Espero que tu marido tome la decisión que más felices os haga a todos!


No eres nada inútil,solo te conozco por lo que leo y me da que eres muy inteligente,tienes muy buen humor y eres ingeniosa,dos cosas,a mi parecer,de persona inteligente.No está mi casa como me gustaría de limpia,hago lo que puedo con el orden porque imagínate el peque de 17 meses,todo por el suelo siempre,su hermano de11 y su hermana de 9 no son un dechado de orden tampoco,la suerte es que mi marido es super ordenado.
Si eres autónoma es comprensible que estés así,yo trabajo por cuenta ajena,no echo más de 8h,cuando salgo por la puerta ya no tengo que preocuparme,eso no le pasa a un autónomo.
Yo creo que debería presentarse,total...es dentro de año y pico y ya lleva 3 años estudiando,pero claro...es que ha sido tan duro...porque él es el director regional de su empresa y está a tope de trabajo.Mis suegros que son un amor nos han ayudado mucho.
 
He creado un hilo propio a Nisabelt, que no tenía y, con el número de seguidores que tiene, se me hacía raro que no lo tuviera.

Si queréis, pasaros. Es una chica opositora que hace videos de productividad, etc. para las que no la conozcan.
 
Mi pareja se ha puesto de forma muy ceniza, en lugar de ayudarme a estar emocionalmente bien, le ha dado por decirme cosas como que solamente te sacas plaza si tienes experiencia. Oposito a educación y tengo poco tiempo de servicio, y me consta que hay personas que se la han sacado sin ninguno.
Parece que no entiende que esto es muy importante para mí y no empatiza nada.
 
Mi pareja se ha puesto de forma muy ceniza, en lugar de ayudarme a estar emocionalmente bien, le ha dado por decirme cosas como que solamente te sacas plaza si tienes experiencia. Oposito a educación y tengo poco tiempo de servicio, y me consta que hay personas que se la han sacado sin ninguno.
Parece que no entiende que esto es muy importante para mí y no empatiza nada.
¿Y a qué se dedica él para ser tan poco empático con lo tuyo?
 
Back