Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

A po rel siguiente

EMBARAZO
Tienen una niña de año y medio

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo
EUROPA PRESS | LOC
Actualizado:19/06/2015 16:30 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
El ex futbolista Carles Puyol (37 años) y la modelo Vanesa Lorenzo (38) están esperando su segundo hijo. Una noticia que llega en un momento muy especial para la pareja después del nacimiento de su pequeña Manuela.

Como ha podido saber EUROPA PRESS, la modelo está embarazada de pocos meses. Ella ya confesó en el pasado mes de enero las ganas que tenían de darle un hermano a su pequeña, nacida en enero de 2014.

PUBLICIDAD







"Yo tengo dos hermanos y la familia así es chulísima. Quiero darle un hermanito [a Manuela] y pronto, que no me puedo dormir en los laureles (se ríe). Crecer con hermanos de edades próximas es súper divertido. También facilita el trabajo a los padres",aseguraba a LOC hace unos meses.

Dicho y hecho, ahora la pareja prepara la llegada de su segundo retoño. Desde el nacimiento de Manuela, la pareja no ha dudado en mostrar lo felices que son en su faceta como padres.

Con esta buena noticia, el ex capital azulgrana se suma al especial'baby boom' que viven sus antiguos compañeros de equipo. Así,Andrés Iniesta y Gerard Piqué han sido padres por segunda vez este año. También Marc Bartra y Lionel Messi tendrán pronto descendencia (el segundo, en el caso del argentino). Finalmente,Cesc Fàbregas (actualmente en el Chelsea) espera también su segundo hijo con Daniella Semaan.
 
Es un bicho la tía esta y además parece que coneja tardía, ya sabes todas estas funcionan igual, en la cuarentena a pillar un tonto al sol forrado a llenarle de críos y por si acaso ya tengo pensión de manutención! Luego dirán que son muy liberadas y modernas, solo que encima los futboleros que son muy muy peseteros no se casan
 
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, al desnudo
El exjugador del FC Barcelona Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, muestran su amor al desnudo

carles-puyol-vanesa-lorenzo-una-imagen-del-video-1451980287793.jpg

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, en una imagen del vídeo


SPORT.ES

5-1-2016 | 08:53 H.

Faltan pocos días para que la modelo Vanesa Lorenzo y el exblaugrana Carles Puyol vean la cara de su segunda hija, esperada para este mismo enero.

La pareja, que también celebra este mes el cumpleaños de su primogénita Manuela, ha protagonizado un sentido, íntimo y romántico vídeo en Harper's Bazar, en el que desnudan su amor y sus cuerpos.

Vanesa, además, es la protagonista de la última portada de la revista en la que luce de costado su avanzado estado.

En la publicación explica lo que significa para ella el estado en el que se encuentra y le agradece a la revista la oportunidad de poder posar embarazada. "El embarazo es uno de los estados más únicos y mágicos que he experimentado. Gracias Harper's Baazar por permitirme compartir así, al desnudo y sin retoques, un momento tan íntimo", cuenta la modelo catalana.





El exfutbolista de La Pobla se dedica ahora a la representación de jugadores, una aventura que inició con un fichaje de primer nivel, el del defensa blaugrana Marc Bartra.

 
El día 2 de enero nació la segunda hija de Carles y Vanesa. La niña se llama María.
 
Back