Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Todas vienen de las mismas agencias
Las buscan novio futbolistas, ellos encantados,ellas ohhhhhh un novio futbolista con dinero biennn
Tactica: 1 año le conoces y al segundo año embarazo... si te fijas todas hacen lo mismo...
Hay alguna que no llega al año y se queda embarazada..
Vanesa no la conoce ni su tía la del pueblo..
Aparte de modelo que oficio tiene?? Que estudios tiene?? Ha trabajado de cajera en un supermercado? ??

Todas son iguales
Vanesa no tardó ni nada tres meses en embarazarse. Pero si que es conocida, sobre todo fuera de España. Pero también es cierto que su relación con el futbolista dio alas a su casi acabada carrera.
 
Ultimas fotos:

georges-kern-and-vanessa-lorenzo-attend-the-iwc-schaffhausen-decoding-picture-id631920150


15803470_1203668849710813_302455724447891456_n.jpg
 
Yo conozco a Vanesa Lorenzo desde que ganó el premio de la revisla ragazza, luego la he seguido viendo en Elle, Telva... haciendo su trabajo como modelo. Conocida como modelo lo es, y mucho. Respecto a si fue a pillar a Pujol ella sabra
 
Desde luego si lo pillo no fue por dinero porque con el que estaba antes esta forradisimo
 
'People In Red' Gala in Barcelona
Personnes : Vanesa Lorenzo, Carles Puyol


'People In Red' Gala in Barcelona
Personnes : Vanesa Lorenzo, Carles Puyol


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo


Vanesa Lorenzo Attends Viladecans The Style Outlets 2nd Anniversary
Personnes : Vanesa Lorenzo
 
Ese labio superior relleno de choped mezclado con mortadela de olivas es horrendo válgame dios...

Yo no sé a quién se encomendaron estas pavas el día en que se dejaron pinchar esas infiltraciones de vete tú a saber qué producto tóxico, porque mira que queda mal en todas las que se han hecho semejante barrabasada...

Y el caso es que va de orgánica y natural... Cómo el vídeo que colgó en su blog explicando una de sus rutinas de belleza, donde acabó con el oxígeno de su cuarto de baño a base de rociarse el pelo con bien de laca y no sé cuantos otros productos "voluminizadores"... Me daba la risa tonta viendo esa escena. Todo muy natural, sí...
 
Ese labio superior relleno de choped mezclado con mortadela de olivas es horrendo válgame dios...

Yo no sé a quién se encomendaron estas pavas el día en que se dejaron pinchar esas infiltraciones de vete tú a saber qué producto tóxico, porque mira que queda mal en todas las que se han hecho semejante barrabasada...

Y el caso es que va de orgánica y natural... Cómo el vídeo que colgó en su blog explicando una de sus rutinas de belleza, donde acabó con el oxígeno de su cuarto de baño a base de rociarse el pelo con bien de laca y no sé cuantos otros productos "voluminizadores"... Me daba la risa tonta viendo esa escena. Todo muy natural, sí...
no tenía necesidad de semejante destrozo con lo guapa que era. Siempre me pregunto si se verán guapas o les han metido un material permanente que si se lo quitan les queda un destrozo mayor. La lista de labios colganderos es larga, la Griso, Vacky, las tabladas, M.José Suarez...
 
Última edición:
no tenía necesidad de semejante destrozo con lo guapa que era. Siempre me pregunto si se verán guapas o les han metido un material permanente que si se lo quitan les queda un destrozo mayor. La lista de labios colganderos es larga, la Griso, Vacky, las tabladas, M.José Suarez...
me jarto con la Vacky.
 
me jarto con la Vacky.
Esta chica no me gusta, siempre riendo , de happy guay por la vida.. no me lo creo, un tanto altiva la veo.
Iba para diseñadora después de casi acabar su carrera de modelo, pero fíjate que acaba con un futbolista y lo deja, claro es duro ir a trabajar todos los días y sacar adelante una empresa, vio su oportunidad con el futbolista y ale, a vivir que son dos días.
Tiene el futuro asegurado con sus 2 hijas y a reír sin parar.
 
Back