Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Puyol pierde a su mejor amigo

  • Javi Pérez, ha fallecido en un accidente de tráfico
  • 3
  • 0


puyol-pierde-a-su-mejor-amigo.jpg

Javi Pérez, con Carles Puyol en una imagen de archivo (Manel Montilla - MD)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 05/05/2016 10:43



Javi Pérez, de 37 años, vecino de la Pobla de Segur y mejor amigo de Carles Puyol, ha fallecido este miércoles después de salir de la vía con su vehículo en la localidad de Tremp (Lleida) a las 12.35 h. Según ha informado Nació Digital, se desconocen las causas del accidente en el km 54 de la C-1412b.

Javi Pérez conducía solo y ha resultado herido de gravedad en primera instancia. Las maniobras de reanimación de los equipos médicos no han podido evitar su fallecimiento. De acuerdo con el Sistema de Emergencias Médicas, habría tenido una pérdida de conciencia previa al accidente. Los detalles se confirmarán una vez efectuada la autopsia.

Desde estas líneas, enviamos nuestro más sincero pésame a la familia de Javi Pérez y a sus amigos, entre los cuales sobresale Carles Puyol, con quien trabajaba en la empresa de representación de jugadores que el ex capitán del Barça tiene con Ramon Sostres e Iván de la Peña.

MUNDODEPORTIVO_G_3757738-kNyC--572x378@MundoDeportivo-Web.jpg

Inauguración de la Penya Barcelonista Carles Puyol de la Pobla de Segur en 2004. Javi Pérez, amigo íntimo de Carles, y Putxi, su hermano.


Pobre.:cry: Tenia un hijito de 3 años.
 
Elsa+Pataky+Attends+Denim+Day+Barcelona+JAtwzXVJtFhx.jpg


Ufff.. no sé quién fue el "gracioso" que inventó lo de que las mujeres tienen que tener los labios inflados... ¿Pero no se dan cuenta de que la mayoría quedan horrorosas? Otro ejemplo es esta mujer... esos labios están deformes, y luego no pegan con su cara tan delgada y pómulos marcados...
Tiene 39 años, pero aparenta más.. los retoques la han empeorado...
 
Elsa+Pataky+Attends+Denim+Day+Barcelona+JAtwzXVJtFhx.jpg


Ufff.. no sé quién fue el "gracioso" que inventó lo de que las mujeres tienen que tener los labios inflados... ¿Pero no se dan cuenta de que la mayoría quedan horrorosas? Otro ejemplo es esta mujer... esos labios están deformes, y luego no pegan con su cara tan delgada y pómulos marcados...
Tiene 39 años, pero aparenta más.. los retoques la han empeorado...

Los pómulos se los ha vuelto a tocar. Y creo que los labios también.
 
Elsa+Pataky+Attends+Denim+Day+Barcelona+JAtwzXVJtFhx.jpg


Ufff.. no sé quién fue el "gracioso" que inventó lo de que las mujeres tienen que tener los labios inflados... ¿Pero no se dan cuenta de que la mayoría quedan horrorosas? Otro ejemplo es esta mujer... esos labios están deformes, y luego no pegan con su cara tan delgada y pómulos marcados...
Tiene 39 años, pero aparenta más.. los retoques la han empeorado...
Como casi todas. Me cuesta entender esa manía de retocarse cuando ya eres mona.
 
Otra yogui por aqui
por cierto, qeu ha pasado con su marca de ropa?yo creo que ya no ha sacado más colecciones
Off topic:
No sé sobre las colecciones... Es más, en el mundillo yoga soy una (apasionada) novata: llevo cuatro meses practicando y he ido con la ropa deportiva que tenía (toda negra...); ahora como me da tanta vidilla me gustaría introducir un poco de colorín a mi atuendo :) así que estoy abierta a sugerencias :) Y... ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!
 
Off topic:
No sé sobre las colecciones... Es más, en el mundillo yoga soy una (apasionada) novata: llevo cuatro meses practicando y he ido con la ropa deportiva que tenía (toda negra...); ahora como me da tanta vidilla me gustaría introducir un poco de colorín a mi atuendo :) así que estoy abierta a sugerencias :) Y... ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!
Las colecciones no son de Yoga. Eran de ropa normal, un poco excéntrica y cara, para lo que saca. Y muy excasa, pocas prendas.

Yo llevo un año con el yoga. También soy novata, pero estoy encantada con lo conseguido en este año.
 
Es un bicho la tía esta y además parece que coneja tardía, ya sabes todas estas funcionan igual, en la cuarentena a pillar un tonto al sol forrado a llenarle de críos y por si acaso ya tengo pensión de manutención! Luego dirán que son muy liberadas y modernas, solo que encima los futboleros que son muy muy peseteros no se casan

Todas vienen de las mismas agencias
Las buscan novio futbolistas, ellos encantados,ellas ohhhhhh un novio futbolista con dinero biennn
Tactica: 1 año le conoces y al segundo año embarazo... si te fijas todas hacen lo mismo...
Hay alguna que no llega al año y se queda embarazada..
Vanesa no la conoce ni su tía la del pueblo..
Aparte de modelo que oficio tiene?? Que estudios tiene?? Ha trabajado de cajera en un supermercado? ??

Todas son iguales
 
Back