Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Está terrible. La comparación con Judit Masco (que es mayor) en el mismo acto es demoledora:

471560368-the-serras-hotel-inauguration-in-barcelona-gettyimages.jpg
 
Terrible tampoco, está guapa y tiene unos rasgos aniñados, esa es su característica diferenciadora como modelo.
Pero en comparación con fotos recientes le encuentro unas arrugas que o antes no tenía o no se le notaban, además de no ir maquillada o demasiado natural haciendo flaco favor a sus labios (debería quitarse ese relleno... el telefono del cirujano se lo debió pasar Esther Cañadas...).


En cuanto a estilo no se puede negar que ha dejado atrás su chonismo y se ha refinado y culturizado mucho a nivel imagen. Pero paralelamente también ha ido adelgazando, tomando el sol y haciendo deporte. Las arrugas no salen solamente del sol, de fumar o de no echarse cremas. Influye mucho también el estiramiento y encogimiento de la piel por hinchazones provocadas por botox u otras causas y obviamente al engordarse y adelgazarse la piel va quedando más flácida... así como también del proceso oxidativo al hacer deporte. Por eso muchos deportistas jóvenes que están muy flacos tienen muchas más arrugas en la cara, como un envejecimiento prematuro de la piel... pero esa "flacidez" de la piel desaparece cuando el balance de lo que ingieren respecto a lo que gastan deja de ser negativo, cuando dejan de hacer deporte intenso, se alimentan bien y se engordan un poco.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 19.52.53.png
    Captura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 19.52.53.png
    145,8 KB · Visitas: 18
Otra que era muy mona era veronica blume, pero claro esta tan tan delgada en plan impuesto que no digo que sea anorexia, que pierde mucho, el rollo cuidarse esta muy bien pero hasta llego a pensar que cuando ya es algo tannnn exagerado se produce lo contrario se envejece, no se si es por el poco disfrute o yo que se.
 
Que tendría muchas arrugas siempre lo he supuesto, Vanesa es muy risueña.
Pues a mí me gusta que por la calle vista sin taconazos ni prendas ceñidísmas intentado marcar y no lleva kilos de maquillaje ni la melena de peluquería. Lo que lleva será feo u hortera, pero no va desfilando por la calle como si estuviese grabando un anuncio de moda. Ella va cómoda (que podría ir cómoda y mejor) y no va de supermodelo ni de novia de futbolista ni de celebrity. Eso se lo aplaudo.
 
Coincido con que con más kilos se vería fenomenal y que lo de la boca es una cag... pero no creo que esté anoréxica. Pienso que está flaca, pero sana; es una fundamentalista de la vida sana. Ya lleva bastante flaca y la anorexia es un padecimiento progresivo que se agrava o entorpece otras condiciones: una mujer anoréxica es proclive a un aborto, a tener un paro cardíaco en el parto o a tener un bebé con bajo peso. Además que no la pasa bien viendo su cuerpo cambiar: algunas agravan la conducta, pero todas tienen que cuidarse de más. En fin, no es que la puedes tener durante años sin que nada pase. ¿que tiene el pelo maltratado? Eso es normal en las modelos y actrices.
 
Es cierto que en unas fotos que salen un poco más arriba sale con una carita un poco más redonda y esta mas guapa, aún así estoy con @Mitron , va mucho a su bola y no es una "wag" de manual. La chica tiene su marca de moda, su curro y sus cosas. De hecho, estan pensando en marcharse a NY por el trabajo de ella.
 
Back