Cruce de denuncias entre Lorenzo Quinn y Giovanna Ciutto

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492

Cruce de denuncias entre Lorenzo Quinn y Giovanna Ciutto por malos tratos y allanamiento de morada​

"Y AHORA SONSOLES'​

La periodista Bea Osa desvelaba en el programa de Antena 3 las últimas novedades del caso​


Lorenzo Quinn y Giovanna Ciutt vuelven a estar en el centro del foco mediático. La pareja anunció a principios de año su separación tras más de 35 años de matrimonio y tres hijos en común. Fue el propio artista italiano quien anunció a través de las redes sociales la ruptura con la madre de sus hijos.

''La vida es un viaje... nuestro viaje como pareja ha terminado y lamentablemente estamos en proceso de separación, pero no es el final de nuestras vidas'', declaraba el hijo de Anthony Quinn. Pero la ruptura entre la pareja no ha sido tan fácil como en un principio se podría prever, ya que han acabado protagonizando una guerra judicial sin precedentes.

Este mismo martes, el programa de Sonsoles Ónega desvelaba que había tenido acceso en exclusiva al sumario del caso de la familia Quinn en el que se detalla el cruce de acusaciones entre Lorenzo Quinn y Giovanna Ciutt. Por un lado, consta que la italiana denunció a su expareja por malos tratos, tanto físicos como psicológicos. Pero el hijo de Anthony Quinn también interpuso una demanda hacia su mujer en la que la acusa de haber allanado su morada.

Según desvelaba el periodista Carlos Quílez, Lorenzo Quinn denunció que su exmujer fue a su taller de escultura para destrozarlo por completo. "Iba despechada, enfadada y muy agresiva, destroza varias esculturas, mobiliario urbano'', declaraba el colaborador.

Todo este malestar entre ambas partes se habría iniciado en el momento en el que salió a la luz la existencia de una tercera persona, que supuso un antes y un después en el matrimonio. Según contaba el periodista, fue Lorenzo Quinn el que primero interpuso la denuncia por allanamiento de morada y una semana después su exmujer contraatacó denunciándole por malos tratos.


Además, el programa de Sonsoles Ónega podía hablar en exclusiva con Giovanna Ciutto, que prefería mantenerse en silencio y dejar que la justicia hiciese su trabajo. Pero la periodista Bea Osa desvelaba que había podido hablar con el abogado de la exmujer del artista, que reconocía que estaba despechada, pero en el ámbito laboral y no en lo personal. ''Ellos tienen una empresa al 50% y un día ella se encuentra que quiere acceder a esa empresa compartida y no puede. Están las cerraduras cambiadas. Ella intenta acceder y su abogado niega esos destrozos, ese allanamiento de morada. Dicen que ella consigue entrar pero no destroza nada'', aseveraba.


1702413453089.png

1702413463805.png
 
Si la ex le ha destrozado las estatuas, en vez de una denuncia deberían imponerle la medalla del buen gusto.

No aguanto a este tío, vive del apellido más que un Pantoja.
 
Todo este malestar entre ambas partes se habría iniciado en el momento en el que salió a la luz la existencia de una tercera persona, que supuso un antes y un después en el matrimonio. Según contaba el periodista, fue Lorenzo Quinn el que primero interpuso la denuncia por allanamiento de morada.
Entiendo, por como está redactado el párrafo, que la tercera persona la tenía ella. Y Lorenzo, enfurecido, le cambió todas las cerraduras del taller.
¿Será?
 
Este de İtaliano ...................... pero si los Quinn son de Chihuahua Mexico de toda la vida.

Y eso de romperle las esculturas pues porque eran feas y de mal gusto, pues usaba a Ester Doña de modelo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back