Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

J

jeje

Guest
luego las llaman MODELOS, por no decir otra cosa! pues en cuanto a IDEOLOGIAS se ha ido de un extremo a otro! pero ambos con la cartera llena para invertir en sus proyectos, lo último quien se lo ha financiado el anterior o el nuevo? me refiero a la marca de moda que ha montado la chiquilla!

Calificaciones
7.941
Vanessa es guapísima, los años no pasan en balde pero sigue siendo una belleza, es de la quinta de Laura Ponte, quedó finalista en el premio Ragazza a la modelo del año en 1994.

vanessa_lorenzo.jpg

vanessa_lorenzo04.jpg

vanessalorenzo11.jpg

Calificaciones
269
como la mayoría;
tampoco es un carcamal del hola (tipo fonsi, fefé, boyer, cortinas).

la male dice que para faenas como los del getafe ninguno.

N

nadia

Guest
Vanessa Lorenzo siempre ha sido guapísima. Lo que no se es de que vive porque siempre escuche que trabajaba mucho a nivel internacional pero no recuerdo ningún trabajo suyo.
El feo de Puyol tiene buen gusto, Malena es muy guapa y tiene cuerpazo aunque sea una trepa; pero bueno que modeli no lo es.....

J

JOANCAR

Guest
exacto es MODELI, je,je............esta chica es de las que fue a PARIS y no se comia ni un colín, basicamente porque como no tiene altura no puede desfilar en pasarela! hace años conto que su intentó Parisino fue una pesadilla, se ha dedicado a lo que en este país parece ser UN EJEMPLO DE ONGULLO Y SATISFACCION, ser putilla! parece que cada vez es más una salida, es decir, mejor ser mona que lista! aunque estas van de listillas y monas pero parece que no pilla altar y eso en su profesión es malo porque según pasan los años............es lo que tiene vivir del fisico que cuando más ganas es cuando eres joven es una PROFESION LA DE MODELI MUY MUY MACHISTA!

Calificaciones
43.778
Pues vanesa es de las que mas han trabajado como modelo y ademas se ha formado como disenadora .

OP
B

betty

Guest
betty, es que la vane se recauchutó toda entera como lara dibildos, y se echó quince años encima.

en la portada del Semana (donde sale la noticia) parece una abuela... y si, creo que se ha recauchutado en plan malo

Calificaciones
54.739
El cuerpo de Vanesa siempre me llamó la atención: flaquita, flaquita, pero con un trasero inmenso y paradito, paradito.

Vanessa-Lorenzo-1.jpg

La curva pronunciada entre espalda y trasero se me hacía irreal, pero no diré que es prótesis, porque en las caderas no tiene ninguna protuberancia que indique que es prótesis.

images

z55vho6ijh0l6oj5.jpg