Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por betty, 30 Ene 2013.

1. betty

betty Guest

Ella ya no está con el Ecija? Se ve mayor, viejuna como dicen algunas (me encanta!)

2. jeje

jeje Guest

luego las llaman MODELOS, por no decir otra cosa! pues en cuanto a IDEOLOGIAS se ha ido de un extremo a otro! pero ambos con la cartera llena para invertir en sus proyectos, lo último quien se lo ha financiado el anterior o el nuevo? me refiero a la marca de moda que ha montado la chiquilla!

3. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.035
    Siempre sale con mujeres muy guapas.

4. DesgraZia

DesgraZia

Me Gusta recibidos:
    2
    Tendrá campanillas en el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

5. cucurbito

cucurbito

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Masculino
    Vanessa es guapísima, los años no pasan en balde pero sigue siendo una belleza, es de la quinta de Laura Ponte, quedó finalista en el premio Ragazza a la modelo del año en 1994.

• Me parto Me parto x 1
  6. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    para guapo el anterior.

7. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    575
    que guapa es.

8. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    betty, es que la vane se recauchutó toda entera como lara dibildos, y se echó quince años encima.

9. DesgraZia

DesgraZia

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué les dará Puyol? Será que se les despierta su instinto animal? Porque Puyol, si no fuera quien es, no se comería ni los mocos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    como la mayoría;
    tampoco es un carcamal del hola (tipo fonsi, fefé, boyer, cortinas).

la male dice que para faenas como los del getafe ninguno.

11. nadia

nadia Guest

Vanessa Lorenzo siempre ha sido guapísima. Lo que no se es de que vive porque siempre escuche que trabajaba mucho a nivel internacional pero no recuerdo ningún trabajo suyo.
    El feo de Puyol tiene buen gusto, Malena es muy guapa y tiene cuerpazo aunque sea una trepa; pero bueno que modeli no lo es.....

12. JOANCAR

JOANCAR Guest

exacto es MODELI, je,je............esta chica es de las que fue a PARIS y no se comia ni un colín, basicamente porque como no tiene altura no puede desfilar en pasarela! hace años conto que su intentó Parisino fue una pesadilla, se ha dedicado a lo que en este país parece ser UN EJEMPLO DE ONGULLO Y SATISFACCION, ser putilla! parece que cada vez es más una salida, es decir, mejor ser mona que lista! aunque estas van de listillas y monas pero parece que no pilla altar y eso en su profesión es malo porque según pasan los años............es lo que tiene vivir del fisico que cuando más ganas es cuando eres joven es una PROFESION LA DE MODELI MUY MUY MACHISTA!

• No me gusta No me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Pues vanesa es de las que mas han trabajado como modelo y ademas se ha formado como disenadora .

14. betty

betty Guest

en la portada del Semana (donde sale la noticia) parece una abuela... y si, creo que se ha recauchutado en plan malo

15. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.680
    Género:
    Femenino
    El cuerpo de Vanesa siempre me llamó la atención: flaquita, flaquita, pero con un trasero inmenso y paradito, paradito.

La curva pronunciada entre espalda y trasero se me hacía irreal, pero no diré que es prótesis, porque en las caderas no tiene ninguna protuberancia que indique que es prótesis.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.