Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Ajjjjj que asquito¡¡¡ Pasar hambre para esto.Despues dicen que comen muchas hamburguesas,ja,ja,ja todas dicen lo mismo ,como si las hamburguesas fuera lo más calórico de nuestra alimentación, si comieran sabrian que hay cosas con más calorias y que engordan más,mucho más.


La foto de la cara ¡parece una muerta¡ demacrada, demacrada y eso que esta maquillada.Tiene más arrugas que cualquiera de su edad y haciendose tratamientos.La tipica cara que queda despues de muchas veces inyectandose botox, años y años, ¿empezó con 25?XD. Lo del labio no tiene nombre,a mi vecina se lo dejaron medio insensible (tambien se puso botox o lo que se suele poner en los labios que no se que es) y ahora cuando bebe tiene que ir siempre con el pañuelo porque se le cae el líquido por un lado HORRIPILANTE.
:a13: Por cierto el que esta a su lado con esa cara....quien es?

Como dice Raquel Sanchez Silva "Tantos años peleando con las calenturas y resulta que muchas mujeres creen que el efecto favorece"

El problema del botox, (aparte de tratarse de una tóxina, que ya de por si tiene su aquel), es que los efectos desaparecen y es como en las dietas milagros el efecto yo-yo es desastroso. Tu te pones botox y te miras al espejo y genial, la cara lisa porque los musculos los tienes paralizados. Pero hay Dios, cuando el efecto desaparece todo vuelve a su ser, pero como el musculo estaba paralizado pues el relajamiento es mayor; y toda la cara se descuelga. ¿Y como sales a la calle asi? ¿Y como te presentas a una sesión de fotos con semejante careto? Si parece que te has echado 10 años encima en un pis-pas. Pues nada te pones más botox, incluso antes de tiempo. Conclusión te metes en un circulo vicioso dificil de salir y al final, más tarde o más temprano, el botox te pasa factura, y no solo de índole económica, y cualquier musculo de la cara se te queda relajado para siempre y eso si que no tiene solución.

Hay una comedia de Jennifer Aniston y Adam Sandler, "Sigueme el rollo" que tiene secuencias sobre el abuso del botox.
 
Terrible¡¡¡ De todas formas el botox debe ser como todo en la sociedad debe tener unas indicaciones y bien seguidas he de suponer que funciona porque claro solo conocemos los casos en que no,puesto que es evidente, la cara es lo primero que ves de la persona y es dificil esconderla a no ser que te pongas un saco y le hagas unos agujeros para ver y respirar .Esta chica como otras tantas, cuendo tenga 40 parecerá un monstruito y es una lástima porque creo que tenia buena materia prima.Será de las típicas famosas-famosillas que a los 60 todavia van con ropa de adolescente enseñando ombligo ,teta y culo, tipo Ana Obregón o nose ahora no se me ocurren pero hay muchísimas que sin ser bellezones en su juventud tampoco eran fetos malayos.Creo que en el fondo esta chica siempre quiso ser famosa del candelabro ,eso si utilizando la plataforma de la pasarela,pero tiraba muy alto queria ser top model, al no conseguirlo se engancho al Ecija pero este no estaba por la labor del cotilleo pero si creo que la ayudo mucho, cosa que no veo del todo mal(yo presumo de ti y a cambio te doy trabajo)pero ella seguia con su deseo primario de ser famosilla que habla de su vida personal y hasta que no lo consiga no parara,ya ha comenzado con la ultima entrevista en Hola "mi vida está llena de amor" pues vale, a mi que me importa je je.Menuda frase pastelazo.Intenta vender una imagen de nena bien, delicada atc y luego se va con el primero que pilla y posa sin nada de ropa tapandose sus partes con las manos, las modelos se supone que son profesionales que muestran la ropa de un diseñador para que este luego puEda venderla ,es un negocio. Si no lleva ropa ,¿SE SIGUE LLAMANDO MODELO?.
 
En arucitys han dicho que el lunes la vane saldra en pronovias,que lenta soy ¿como no lo he visto llegar? Primero las declaraciones de "mi proyecto es casarme y tener hijos" y ahora sale vestida de novia ,claro a eso se referia¡¡¡ la próxima que sera? un anuncio de cochecitos de bebes?de un trabajo saca otro y mira que nos avisa pero no hay manera.....
 
En arucitys han dicho que el lunes la vane saldra en pronovias,que lenta soy ¿como no lo he visto llegar? Primero las declaraciones de "mi proyecto es casarme y tener hijos" y ahora sale vestida de novia ,claro a eso se referia¡¡¡ la próxima que sera? un anuncio de cochecitos de bebes?de un trabajo saca otro y mira que nos avisa pero no hay manera.....

Supongo que presentará la colección "novias talluditas". Mas que nada por la cara de cuarenta y muchos años que se ha puesto.
 
Sera para la coleccion de segundas o terceras nupcias,no se si ya existe pero sino ,¡ningun problema¡ ella la pondrá de moda.
 
acgehdCi.png
 
Veo que al igual que a mí no os gustaba la pareja, una chica tan guapa ,con un nombre en el mundo de la moda no pegaba mucho con Puyol.

Lo dejaron la semana pasada, a ella no le hizo gracia en el acto de pronovias dejar de ser Vanesa Lorenzo, una de las modelos más internacionales del País para convertirse en "la novia de Puyol" y para él tampoco era agradable ver en la prensa deportiva "la novia de Puyol, opina tal o pascual del barça"

Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta.
Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.
 
Veo que al igual que a mí no os gustaba la pareja, una chica tan guapa ,con un nombre en el mundo de la moda no pegaba mucho con Puyol.

Lo dejaron la semana pasada, a ella no le hizo gracia en el acto de pronovias dejar de ser Vanesa Lorenzo, una de las modelos más internacionales del País para convertirse en "la novia de Puyol" y para él tampoco era agradable ver en la prensa deportiva "la novia de Puyol, opina tal o pascual del barça"

Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta.
Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.

Pero estos ¿Han llegado a ser de verdad pareja? Algunos periodistas opinaban que no era más que un acuerdo mercantil para relanzar la carrera de ella y promocionar su nueva etapa de diseñadora. Nunca se les ha fotografiado en plan cariñoso, ni siquiera agarritos de la mano.
 
el barsa ya no es el club omnipresente que fue en la era laporta, y uno de los argumentos de perdida es la necesidad de retirar a las "viejas glorias" como pujol, que aunque esté medio lesionado no hay forma que se jubile.
 
el barsa ya no es el club omnipresente que fue en la era laporta, y uno de los argumentos de perdida es la necesidad de retirar a las "viejas glorias" como pujol, que aunque esté medio lesionado no hay forma que se jubile.

Lou, a Puyol le han renovado por dos temporadas más. Hasta junio del 2015. Ya tiene 35 años y está muy cascao. Juega un partido y está lesionado 2 meses. Pero es que, al igual que Xavi, cuando juegan le siguen dando cien vueltas a los supuestos sustitutos, Piqué y Cesc, que aunque son casi 10 años más jovenes que los primeros están más acabados. A Cesc ya se lo quieren quitar de encima este verano. Y a su amigo también le han dado algún toque, pero como su abuelo está en la directiva es fácil que se quede.
 
Back