Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Puyol se volvio más superficial cuando se junto con Piqué y Cesc. Creo que intentó seguirles el juego y hay que tener en cuenta que les separan casi 10 años. Pero últimamente ya no se les ve tanto juntos. Ya no comparten salidas, cenas o vacaciones. Supongo que se habrá dado cuenta de la tonteria que tienen estos dos encima. Espero que también se haya dado cuenta de que no se puede andar jugando con eso de traer niños al mundo solo para que la primera convierta en realidad su deseo de ser madre y la otra se asegure otra buena pensión extra.
 
Espero que se centre de una vez y encuentre una novia con una profesion de verdad que no le interese salir en las revistas y tener más notoriedad que él, sino acabará pareciendo el Paquirrin del Barça,tia con quien sale tia que sale desnuda en la portada de interviu porque en apariencia las de Puyol no son tan Chonis pero en el fondo hacen exactamente igual,llamese interviu llamese Hola.Por cierto la vane es amiga de l bar nose que no recuerdo el nombre de esta modelo que rondaba a los jugadores del Barça y dicen iba loca por uno.Pues si la pareja del Cesc no la traga no creo que se lleve muy bien con la vane,cuando han ido en el avion juntas(si esque han ido)se deben haber tirado de los pelos.Otra cosa he leido que la vane ya conoce a la familia de Puyol incluso ha ido a la Pobla pero no he visto fotos es raro que el periodista no haya hecho ninguna a no ser que sea información filtrada por ellos mismos.
 
Espero que se centre de una vez y encuentre una novia con una profesion de verdad que no le interese salir en las revistas y tener más notoriedad que él, sino acabará pareciendo el Paquirrin del Barça,tia con quien sale tia que sale desnuda en la portada de interviu porque en apariencia las de Puyol no son tan Chonis pero en el fondo hacen exactamente igual,llamese interviu llamese Hola.Por cierto la vane es amiga de l bar nose que no recuerdo el nombre de esta modelo que rondaba a los jugadores del Barça y dicen iba loca por uno.Pues si la pareja del Cesc no la traga no creo que se lleve muy bien con la vane,cuando han ido en el avion juntas(si esque han ido)se deben haber tirado de los pelos.Otra cosa he leido que la vane ya conoce a la familia de Puyol incluso ha ido a la Pobla pero no he visto fotos es raro que el periodista no haya hecho ninguna a no ser que sea información filtrada por ellos mismos.

Dudo que Vanesa y la Choniella hayan ido juntas en ningun avión. Cuando ha empezado Vanesa a viajar con el equipo, Daniella ya no podia por el avanzado de su embarazo.

Además, Choniella no se ha dejado ver, ni fotografiar (ni siquiera la cara) desde primeros de año. Ellla es muy diva, y si no puede presumir mejor tapadita en casa.

De todas formas la amistad entre Cesc y Puyol ya no es lo que era. Desde que llego Cesc al Barça, con el trato diario, a Puyi se le cayo la venda que tenia con este chico.
 
Madre mía del amor hermoso!!! No sé de qué me sorprendo, después de años entrar en este foro sigue suponiendo un viaje en el tunel del tiempo.

Tambien es un viaje en el tiempo las declaraciones de vanessa lorenzo en la revista Hola "mi proyecto más inmediato es casarme y tener hijos". Proyecto????
 
Pues sí, proyecto, no sé qué ves de antidiluviano en esa declarción.

¿Su proyecto? En primera persona. Se supone que es algo que atañe a dos. Da la sensación que ella ya ha tomado una decisión, ahora solo le falta un futuro marido y un futuro padre.
 
Casarse y sobre todo tener hijos no puede ser un proyecto porque un proyecto es un objetivo PROFESIONAL y casarse debe ser un deseo que sientes en un momento de tu vida, pensando siempre en la persona especial que tienes a tu lado y la cual conoces bien(en 3 meses no se conoce a nadie tan bien) Quieres casarte con EL y tener hijos con EL,nunca .......PRIMERO quiero casarme y tener hijos y DESPUES ya decidire con quien....porque eso es algo que demuestra su falta de ÉTICA y MORAL sobretodo cuando habla de tener hijos porque cuando consiga su proyecto=objetivo buscara otro,y no hablo necesariamente de otro hombre si de otro objetivo profesional o personal de cualquier tipo, siempre podrá divorciarse de Puyol pero de los hijos.......Sabeis? no dudo que consiga este objetivo porque esta chica ve la vida así y siempre ha conseguido todos sus objetivos quizas no por la via que muchos consideramos la correcta, pero los ha conseguido y si ahora casarse y tener hijos es otro de sus proyectos es casi seguro que tambien lo conseguirá y dentro de poco(estoy segura que sera poco)habrá un niño más en este mundo que viajará de casa en casa(casa del papi , casa de la mami, casa de la abuela,etc).
 
¿Su proyecto? En primera persona. Se supone que es algo que atañe a dos. Da la sensación que ella ya ha tomado una decisión, ahora solo le falta un futuro marido y un futuro padre.

Claro: ella desea formar una familia y ser madre y le falta, lógicamente, encontrar a la persona adecuada junto a la que poder realizar este sueño. Repito, no veo nada de retrogrado en esta declaración, al contrario, da la imagen de una mujer que sabe lo que quiere para su vida. Nada que ver con mentalidades del tipo: "tiene 36 años y ya se le ha pasado el arroz".
 
Casarse y sobre todo tener hijos no puede ser un proyecto porque un proyecto es un objetivo PROFESIONAL y casarse debe ser un deseo que sientes en un momento de tu vida, pensando siempre en la persona especial que tienes a tu lado y la cual conoces bien(en 3 meses no se conoce a nadie tan bien) Quieres casarte con EL y tener hijos con EL,nunca .......PRIMERO quiero casarme y tener hijos y DESPUES ya decidire con quien....porque eso es algo que demuestra su falta de ÉTICA y MORAL sobretodo cuando habla de tener hijos porque cuando consiga su proyecto=objetivo buscara otro,y no hablo necesariamente de otro hombre si de otro objetivo profesional o personal de cualquier tipo, siempre podrá divorciarse de Puyol pero de los hijos.......Sabeis? no dudo que consiga este objetivo porque esta chica ve la vida así y siempre ha conseguido todos sus objetivos quizas no por la via que muchos consideramos la correcta, pero los ha conseguido y si ahora casarse y tener hijos es otro de sus proyectos es casi seguro que tambien lo conseguirá y dentro de poco(estoy segura que sera poco)habrá un niño más en este mundo que viajará de casa en casa(casa del papi , casa de la mami, casa de la abuela,etc).

Pues para muchas el tener un hijo (con o sin matrimonio) no deja de ser un proyecto profesional. Entendiendo como proyecto profesional el asegurarse un medio para vivir sin dar palo al agua. Como caso más reciente tenemos a Daniella Semaan y la pensión vitalicia que se acaba de agenciar a cuenta del empanao.

Pero me sorprende que una mujer como Vanesa siga está misma estela. La verdad es que antes tenia mejor opinión de ella.
 
Carola Bonita. Esta claro que somos 2 personas diferentes que entendemos de manera diferente el concepto ETICA y MORAL, bien creo que las 2 tenemos cabida en esta sociedad.......Sobre todo porque estoy convencida que lo que pretendia vanessa lorenzo con estas declaraciones era PROVOCAR y que se hablara de ella que es justo lo que estamos haciendo ,que es lo que se viene a hacer a estos foros, escribir opiniones y divertirnos siendo conscientes de lo superficial de estos temas porque estamos hablando de personas SUPERFICIALES, no esperamos cambiar el mundo desde aqui .Si lees todas las opiniones desde la 1º pagina veras que ninguna forera a puesto en duda la profesionalidad de Puyol,aunque si su belleza,esto es así porque él es un profesional que ha llegado a serlo sin engancharse a nadie y que se ha ganado un respeto de muchos seas cule o no. Todas los/las foreras sabemos diferenciar pero ella no se lo ha ganado como otras muchas famosas-modelos-empresarias-diseñadoras y por ello escribimos lo que escribimos.
 
Pues antes de entrar en este foro y de tener tanta informacion pensaba de Cesc que debia ser muy maduro para estar con una mujer con 2 hijos cuando cualquier chico de su edad lo veria como una responsabilidad muy grande en cambio el no.Pero no sabia por ejemplo que ella no tiene la custodia, que no significa que sea mala madre,pero es un dato importante y hace que mire la historia de otra manera.
Cuando empezó el tema Puyol y modelis pensaba , de verdad, que ella lo que queria era hacer conocer su coleccion,estaba convencida que era solo eso,pero despues de todas las informaciones, he juntado todo:se pasean por barcelona sin ningun sintoma de cariño como pasean 2 amigos, Puyol se esconde sin dar ningun tipo de informacion sobre su estado a los aficionados cuando antes lo hacia, como diciendo yo no quiero ser un personaje de salsa rosa pero paralelamente cuelga fotos de ella mediodesnuda en su twitter y solo se publican noticias de ella cuando buscas algo de él sólo para saber si jugará el proximo partido nada más pero resulta que salen noticias de ella.Cuando parece que los periodistas ya no hablan tanto de la relacion entonces ella sale haciendo unas declaraciones que provocan que otra vez salgan noticias de ella y los periodistas hablen.Todavia le daba el beneficio de la duda a Puyol, puede que él no este de acuerdo, pensaba. Dias despues él cuelga en su faceebook otra foto de ella en bikini, sinceramente en estos momentos para mi Puyol esta comportandose como un personaje mas de salsa rosa y me da la impresión que se lo esta pasando en grande, como un adolescente "criticais a mi churri pues ahora la vais a ver en todas partes,porque pienso casarme y tener 10 churrumbeles con ella".No digo que él sea el típico personaje famoso como ella(quizas antes no lo era pero ahora sí es una famosa más)pero si que se está comportando como si lo fuera,bueno siempre hay tiempo para rectificar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
845
Back