Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Pues para muchas el tener un hijo (con o sin matrimonio) no deja de ser un proyecto profesional. Entendiendo como proyecto profesional el asegurarse un medio para vivir sin dar palo al agua. Como caso más reciente tenemos a Daniella Semaan y la pensión vitalicia que se acaba de agenciar a cuenta del empanao.
Lo de Daniella Semaan está claro que es su modo de vida, no creo que sea comparable al hecho de que una mujer con 35 años diga que quiere casarse y formar una familia, aunque no tenga claro con quien va a ser y cuando, porque sí que debe tener el reloj biológico haciendo TIC TAC en estéreo... ya sé que se pueden tener hijos a los 40, pero a partir de los 35 es más difícil, esto es una realidad.

Pero me sorprende que una mujer como Vanesa siga está misma estela. La verdad es que antes tenia mejor opinión de ella.
Por los mismos motivos que he dado antes, para mi las palabras de Vanesa no son tan raras, porque no me parece lo mismo que lo diga una chavala de veintipocos años sin oficio ni beneficio, que una mujer de treintaytantos con una vida profesional a la espalda. Pero vaya, que la tengo un poco en cuarentena... aunque me parece Vanesa una novia más normal para Puyol que Malena o la chica colombiana. El tiempo dirá si esto es oportunismo o una relación de pareja normal.
 
Esta horrible la tipica cara que queda despues del botox, y ese labio morcillon deforme,totalmente artificial.No sera que busca marido con dinero ? como tu dices se esta haciendo mayor¡¡¡¡cuidado Puyol que esta se quiere quedar embarazada para engancharte¡¡¡¡


Recupero este post,cuando lo lei me hizo gracia pero no creí que este fuera el motivo claro que quien lo escribió lo hizo en clave de humor , seguro que ella/el tampoco.Si nos sigue,porque era un/una invitado-a, decirle que se puede dedicar a la videncia ,je je

- - - Updated - - -

El problema en si no es porque diga que quiera casarse y tener hijos, para mi (es mi opinion)creo que lo que es provocador y buscar polemica es el hecho de que lo diga justo AHORA osea cuando a Puyol le llueven tantas criticas y esta recuperandose( si esque es verdad que él no quiere entrar en esto,vaya no le gusta el tema de ser un famoso mas).Creo que este NO ERA EL MOMENTO porque alimenta la polémica, que a ella le va bien porque puede salir en las revistas pero a el no le beneficia en nada todo lo contrario le perjudica.No era el momento.
Cuando sales con alguien y dices que te gustaria casarte y tener hijos lo normal es que te refieras a él,malo o raro seria que te refirieras a cualquiera"un dia cuando encuentre el indicado me casare" no??, eso si se dice es cuando no tienes pareja por lo tanto esta hablando de Puyol que hace 3 meses que salen,¿ eso no suena a desesperación o ha provocación con lo que le está lloviendo a Puyol?
 
Pues antes de entrar en este foro y de tener tanta informacion pensaba de Cesc que debia ser muy maduro para estar con una mujer con 2 hijos cuando cualquier chico de su edad lo veria como una responsabilidad muy grande en cambio el no.Pero no sabia por ejemplo que ella no tiene la custodia, que no significa que sea mala madre,pero es un dato importante y hace que mire la historia de otra manera.

Cesc de maduro tiene poco. Se lio con la libanesa primero porque ella se puso a tiro (en Londres era conocida su afición a los toy-boys, Cesc no fue el primero) y segundo porque él sigue la senda que le marca Piqué. (Shakira medio libanesa y 10 años mayor; Cesc, para no ser menos, libanesa entera y 14 años mayor que él). Lo que no contaba en con la pillada que les hicieron en Niza. A ella, el marido, le puso de patitas en la calle, eso si con una propina mensual de 3000€. Y a Daniella no la quedo más remedio que mudarse a Barcelona. Al principio tenia totalmente obnubilado al nene, pero curiosamente, cuando empiezan los rumores sobre las escapadas de Cesc, va y se queda embarazada. Embarazada, una mujer que pasa olimpicamente de sus dos hijos, a los que solo veia un ratito a la semana y 15 dias en verano, y eso antes de los últimos meses de embarazo, ya que lleva semanas sin pisar Londres. Eso si, se ha asegurado otra pensión y probablemente Cesc acabe ejerciendo de padre soltero.

Por mucho que ahora quiera vender la moto de "madre amantisima" via twitter e instangram, la cabra siempre tira al monte....

Cuando empezó el tema Puyol y modelis pensaba , de verdad, que ella lo que queria era hacer conocer su coleccion,estaba convencida que era solo eso,pero despues de todas las informaciones, he juntado todo:se pasean por barcelona sin ningun sintoma de cariño como pasean 2 amigos, Puyol se esconde sin dar ningun tipo de informacion sobre su estado a los aficionados cuando antes lo hacia, como diciendo yo no quiero ser un personaje de salsa rosa pero paralelamente cuelga fotos de ella mediodesnuda en su twitter y solo se publican noticias de ella cuando buscas algo de él sólo para saber si jugará el proximo partido nada más pero resulta que salen noticias de ella.Cuando parece que los periodistas ya no hablan tanto de la relacion entonces ella sale haciendo unas declaraciones que provocan que otra vez salgan noticias de ella y los periodistas hablen.Todavia le daba el beneficio de la duda a Puyol, puede que él no este de acuerdo, pensaba. Dias despues él cuelga en su faceebook otra foto de ella en bikini, sinceramente en estos momentos para mi Puyol esta comportandose como un personaje mas de salsa rosa y me da la impresión que se lo esta pasando en grande, como un adolescente "criticais a mi churri pues ahora la vais a ver en todas partes,porque pienso casarme y tener 10 churrumbeles con ella".No digo que él sea el típico personaje famoso como ella(quizas antes no lo era pero ahora sí es una famosa más)pero si que se está comportando como si lo fuera,bueno siempre hay tiempo para rectificar.

Con respecto a Puyol, veo mucha frialdad en la relación. Su relación parece más un negocio entre amigos que un noviazgo. Demasiada promoción de Vanesa por parte de Puyol y demasiado poca complicidad entre la pareja.

- - - Updated - - -

Lo que está claro es que ella está en plena promoción de sus diseños. Y me parece normal, al fin y al cabo es su negocio y, si sale bien, su medio de vida. Y es un detalle que hay que tener en cuenta.
 
3000 EUROS???creo que para ella eso no le llega ni para las horquillas del pelo.Lo de la relacion empieza a flaquear y la mujer se queda embarazada es de toda la vida y como siempre no funciona, bueno por lo menos para continuar esa relación ,en cambio si para la pensión vitalicia que supongo es en lo que piensan estas mujeres.

P y V
Leyendote vuelvo a recordar la 1º idea que tenia que no eran pareja sentimental sino amigos entonces me cuadra todo y pienso igual que tú.Ya no me acordaba porque con tanta noticia acabe creyendome que eran pareja pero prefiero pensar que simplemente él le hace un favor a una amiga y ella aprovecha,y para conseguirlo han de jugar al despiste.Lo que no entiendo son las noticias que salen tipo "la novia de Puyol ya conoce a la familia,ha pasado las vacaciones de ss en la pobla" claro que pueden ser invenciones de la prensa para seguir con la noticia.
Desde luego no critico en absoluto que ella intente promocionar su negocio pero si que perjudique a un profesional como Puyol.
 
3000 EUROS???creo que para ella eso no le llega ni para las horquillas del pelo.Lo de la relacion empieza a flaquear y la mujer se queda embarazada es de toda la vida y como siempre no funciona, bueno por lo menos para continuar esa relación ,en cambio si para la pensión vitalicia que supongo es en lo que piensan estas mujeres.

Ella queria 12.500 libras mensuales, pero lógicamente quedandose los niños con el padre pues se tuvo que conformar con 2.500, que son aproximadamente unos 3000 euros. Del cuiadado, educación y manutención de los niños se ocupa enteramente el padre, la pensión es para ella, para su uso y disfrute. Y tienes razón para ella no es más que una propinilla, no creo que le cubra el coste de la factura mensual de botox.

Pero bueno, ahora tiene al empanao que le cubre el resto de sus gastos. Esta mujer, según las malas lenguas londinenses, es muy aficionada a arrasar en las tiendas vip de la capital inglesa.
 
P y V
Leyendote vuelvo a recordar la 1º idea que tenia que no eran pareja sentimental sino amigos entonces me cuadra todo y pienso igual que tú.Ya no me acordaba porque con tanta noticia acabe creyendome que eran pareja pero prefiero pensar que simplemente él le hace un favor a una amiga y ella aprovecha,y para conseguirlo han de jugar al despiste.Lo que no entiendo son las noticias que salen tipo "la novia de Puyol ya conoce a la familia,ha pasado las vacaciones de ss en la pobla" claro que pueden ser invenciones de la prensa para seguir con la noticia.
Desde luego no critico en absoluto que ella intente promocionar su negocio pero si que perjudique a un profesional como Puyol.

A la prensa del corazón le chiflan los romances, noviazgos y bodas. Siempre están cansando a la pareja de turno. Unas veces aciertan pero la mayoria no. Cualquiera puede llevar a una amiga o amigo a conocer a su familia, su pueblo, etc. y no por eso te tienes que casar con el anfitrion. Lo que es mucha casualidad es que en un pueblo que no es muy grande, llegue Puyol con Vanesa y la prensa este alli para inmortalizar el momento. Ya son demasiadas casualidades.
 
Lo que es mucha casualidad es que en un pueblo que no es muy grande, llegue Puyol con Vanesa y la prensa este alli para inmortalizar el momento. Ya son demasiadas casualidades.

Sobre todo por que no hay fotos o al menos yo no las he visto en ningun medio en cambio si he leido la noticia.Ademas Puyol normalmente pasa las vacaciones alli o sea que seria fácil para el periodista si quisiera o mejor, podria esperarle a la puerta de casa para pillarles a los 2 marchar, saben donde vive. A los medios televisivos no les interesa demasiado cosa que me extraña,sólo a los escritos en la web .Siempre que puedo veo Arucitys y a parte del twitter de los platos vacios del famoso "domingo feliz" no han dicho nada más y tampoco hicieron grandes comentarios ,fue 1 minuto de noticia lógico no " dá pa más".Tienen tan pocas noticias que encima tienen que tirar del twitter de Puyol.Tambien he de decir que no siempre puedo verlo,es posible que me haya perdido alguna noticia.
 
Si que hay fotos. Pero en las fotos no parecen más que una pareja de amigos.

3153762472_1_4_yuskCd5q.jpg
 
Que venda ya un embarazo y le paguen la exclusiva haber si asi tiene dinero para cambiarse de botas porque siempre va con las mismas.Muy modelo y diseñadora pero siempre va igual vestida dá igual que sea invierno y haga un frio que pela o primavera ella siempre enseñando teta y toda de negro con pantalon tipo leggins y como no las mismas botas.Vi una foto de ella en su estilo, vaya enseñando teta y toda encogida ,Puyol que es un supercaluroso iba más abrigado que ella.Supongo que tiene que amortizar la cirujia
 
Rectifico no es teta es canalillo o canalazo y sujetador (esto último bastante cutre).¿Diseña tambien sujetadores?Pues como empieze a diseñar bragas...................
 
Rectifico no es teta es canalillo o canalazo y sujetador (esto último bastante cutre).¿Diseña tambien sujetadores?Pues como empieze a diseñar bragas...................

El pecho se lo opero hace años, porque era una tabla.

10542d8vanesalg.jpg


También la cara y los labios, que por cierto se hizo un estropicio.
images


Viendo estos resultados no se como a algunas les quedan ganas de meterse en un quirofano.
 
Ajjjjj que asquito¡¡¡ Pasar hambre para esto.Despues dicen que comen muchas hamburguesas,ja,ja,ja todas dicen lo mismo ,como si las hamburguesas fuera lo más calórico de nuestra alimentación, si comieran sabrian que hay cosas con más calorias y que engordan más,mucho más.


La foto de la cara ¡parece una muerta¡ demacrada, demacrada y eso que esta maquillada.Tiene más arrugas que cualquiera de su edad y haciendose tratamientos.La tipica cara que queda despues de muchas veces inyectandose botox, años y años, ¿empezó con 25?XD. Lo del labio no tiene nombre,a mi vecina se lo dejaron medio insensible (tambien se puso botox o lo que se suele poner en los labios que no se que es) y ahora cuando bebe tiene que ir siempre con el pañuelo porque se le cae el líquido por un lado HORRIPILANTE.
:a13: Por cierto el que esta a su lado con esa cara....quien es?
 
Back