Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Caroluyn, el estiramiento del botox dura un tiempo, luego la cara vuelve a la normalidad. Si se abusa, es peor. Es como el efecto de las dietas yo-yo, pero en las arrugas.

Te respondi y vi el mensaje escrito, pero ahora parece que ha desaparecido.Intentaba entrar pero me salia error en pagina.Espero, sino vuelvo a repetir.
 
No sé cómo sería esta chica en sus buenos tiempos, pero ahora desde luego no me parece nada guapa.
 
No sé cómo sería esta chica en sus buenos tiempos, pero ahora desde luego no me parece nada guapa.


En sus buenos tiempos a los 25 a 27 mas o menos era guapa, almenos salia guapa en las fotos que ya sabemos que tienen mucho fotoshop pero si que estoy convencida que era guapa, ah tambien he visto un video muy antiguo de antes de operarse el pecho, pero claro tenia unos 20 años y en un video no hay fotoshop, creo.Las fotos posteriores ,yo he visto las del 2007 debia tener unos 30 años, ya se habia puesto labio pero tenian tanto fotoshop que no se veia ningún movimiento en la cara como para apreciar el botox, quiero decir sus efectos secundarios.Sobre gustos ,colores pero a mi tampoco me parece guapa, la preferiria sin operaciones ni botox aunque se le viera más mayor al menos seria natural, ahora la veo muy muy artificial.Una pena sobre todo porque sólo tiene 36 años, si ahora está asi como estará a partir de los 40?
 
Pues esten juntos o nó, no lo sabemos... Lo que es cierto que en sus profesiones a los dos les queda poco tiempo y hay que pensar en el futuro... No creo que a Puyol le lluevan chicas guapas cuando deje de ser quien es... y a ella o engancha su negocio o pasará apuros a fin de mes...
 
Pues esten juntos o nó, no lo sabemos... Lo que es cierto que en sus profesiones a los dos les queda poco tiempo y hay que pensar en el futuro... No creo que a Puyol le lluevan chicas guapas cuando deje de ser quien es... y a ella o engancha su negocio o pasará apuros a fin de mes...


Apuros, apuros no sé porque Puyol la está promocionando desde el 1er dia y desde entonces salen noticias de ella como diseñadora.Yo creo que él le ha abierto muchas puertas en este sentido, claro que como no se dé prisa........Porque si es cierto que cuando él se retire la única puerta que abrirá será la de la nevera:a39:.Ligar ,ligar creo que seguirá haciendolo porque con dinero se puede comprar a muchas mujeres sobre todo modelos de vida fácil (dudo que alguna vez le haya llovido una chica guapa, mas bien es una inversión de dinero).
Me rio mucho porque Puyol no hace más que promocionarla como diseñadora y ella pasa de eso y aprovecha para posar de modelo, salir en revistas, entrevistas tontas dando consejos de como lucir una piel expectacular, ja, ja ,ja ella que tiene una piel horrible, envejecida , llena de botox , silicona y operaciones varias.Todo un ejemplo de vida sana ah pero como es vegetariana y compra comida ecológica y hace yoga pues ¡ todo lo demás no importa¡. Una modelo dando consejos de vida sana es para morirse.
Aclaro: Puyol me parece un excelente jugador con valores humanos pero en el tema sentimental creo que estos valores se los guarda en el cajón de la cocina con los cubiertos.
 
Me acabo de enterar(un poco tarde)que Puyol no asistió al partido en recuerdo a D. JARQUE para hacer un viaje con la churri(sabia que no jugaria pero pensaba que sí habia asistido) Ya le vale a Puyol, podia haberlo retrasado 1 dia, que lleva meses de baja ,mira que ha tenido tiempo de viajar.
 
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, dos enamorados de escapada a Nueva York

La semana pasada, Carles Puyol colgaba por primera vez en las redes sociales una imagen en la que aparecía junto a su novia, Vanesa Lorenzo. El futbolista del F.C. Barcelona escribía junto a la fotografía que se iban de viaje, y este fin de semana hemos podido verles paseando por las calles de Nueva York, donde no pudieron resistirse a la tentación de hacer unas compras.

El futbolista no jugará con sus compañeros de la selección española la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil, a causa de una lesión. A mediados del mes de marzo tuvo que ser operado de la rodilla derecha, lo que le ha hecho perderse muchos partidos con su club y con la selección, e incluso llegó a plantearse dejar el fútbol. Pero ahora se encuentra trabajando muy duro para volver a estar en forma para estar perfecto en la pretemporada. Sin duda, superar una lesión es uno de los momentos más difíciles en la vida de un deportista, y Vanesa Lorenzo está siendo uno de los principales apoyos para él en estos meses.
Ahora han decidido “chuzar el charco” juntos y pasar unos días inolvidables en la Gran Manzana, donde, además de ir de compras y disfrutar de la ciudad, hemos visto a Vanesa saltando, y bien podría ser de alegría por la bonita etapa que está viviendo al alado de Puyol. Pero además de en el terreno personal, a la modelo la vida también le sonríe en el terreno profesional, ya que cada día va consolidando su faceta de diseñadora.

Y es que parece que desde que han comenzado su relación a los dos se les ve muy felices. Las primeras imágenes que vimos de la pareja salieron a finales del mes de enero y desde entonces han ido poco a poco convirtiéndose en inseparables. Su noviazgo empezó cuando el futbolista acababa de romper con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, mientras que la modelo hacía tiempo que había roto su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con la actriz Belén Rueda.
 
puyol--z.jpg


vanesa-lorenzo-twitter--z.jpg
 
La 1º foto me parecen una pareja normal paseando y que no se han dado cuenta del fotógrafo .He visto una secuencia de 4 0 5 fotos de este paseo y me parece ver el momento en que Puyol se dá cuenta que le estan fotografiando,parece que se ponga más serio, en cambio ella ,al contrario se la vé encantada de la vida y en todo momento mirando a cámara.

La 2º foto, sigo en mi onda, se supone que porque sea modelo va a la moda?:a39: he de suponer que tiene buen gusto?:a17:
 
Me dicen que han vuelto a romper. ¿Será esta la definitiva o habrá otra reconciliación?

Que penita, con las ganas que tenia Vanesa de ser mamá.
 
cuenta cuenta¡
yo ya no me creo nada, de todas formas ya que cuando empezaron a salir nos informaron mediante twitter y fotocall pues si lo han dejado tambien nos tendrian que informar:whistle: .Creo recordar que la anterior,Malena sí lo hizo claro que esta si dice algo sera previo pago:greedy:
 
Parecia bastante desesperada por casarse y tener hijos quizás Puyol no estaba por la labor y se ha buscado a otro.
 
Back