Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Pues después de mi Pep Guardiola, Carles está en mi ranking, cómo no! gggrrrr :a44::a44:
capitan-barcelona-carles-puyol-gestos-mientras-da-conferencia-prensa-27-noviembre-2010-centro-deportivo-fc-barcelona-joan-gamper-barcelona-dos-dias-antes-liga-espanola-partido-futbol-clasico-contra-ral-madr-rf_311906.jpg
 
Lou, a Puyol le han renovado por dos temporadas más. Hasta junio del 2015. Ya tiene 35 años y está muy cascao. Juega un partido y está lesionado 2 meses. Pero es que, al igual que Xavi, cuando juegan le siguen dando cien vueltas a los supuestos sustitutos, Piqué y Cesc, que aunque son casi 10 años más jovenes que los primeros están más acabados. A Cesc ya se lo quieren quitar de encima este verano. Y a su amigo también le han dado algún toque, pero como su abuelo está en la directiva es fácil que se quede.

lo sé karlota. La afición no comprende cómo han renovado 2 años a carles, que además no está activo fisicamente, arrastra lesiones, y además tienen un entrenador que está entrando y saliendo del hospital lo cual hace muy dificil seguir el ritmo intenso de una plantilla de jugadores, estas cosas llevan luego a los 0-3.
 
Veo que al igual que a mí no os gustaba la pareja, una chica tan guapa ,con un nombre en el mundo de la moda no pegaba mucho con Puyol.

Lo dejaron la semana pasada, a ella no le hizo gracia en el acto de pronovias dejar de ser Vanesa Lorenzo, una de las modelos más internacionales del País para convertirse en "la novia de Puyol" y para él tampoco era agradable ver en la prensa deportiva "la novia de Puyol, opina tal o pascual del barça"

Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta.
Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.

Seguro que lo han dejado? En arucitys creo que ayer dijeron que habian paseado de la mano por las calles de barcelona,porque como ya estaba confirmada la relacion(bajo pago de dinero en el fotocoll, claro)pues ya se daban de la mano en publico,alucinante como comercializan con esta relacion.Donde has escuchado que lo han dejado?

- - - Updated - - -

Lou, a Puyol le han renovado por dos temporadas más. Hasta junio del 2015. Ya tiene 35 años y está muy cascao. Juega un partido y está lesionado 2 meses. Pero es que, al igual que Xavi, cuando juegan le siguen dando cien vueltas a los supuestos sustitutos, Piqué y Cesc, que aunque son casi 10 años más jovenes que los primeros están más acabados. A Cesc ya se lo quieren quitar de encima este verano. Y a su amigo también le han dado algún toque, pero como su abuelo está en la directiva es fácil que se quede.

Estoy totalmente de acuerdo, arrastran muchas lesiones pero por desgracia o por fortuna le dan 1000 vueltas a Cesc y a Pique, este ultimo incomprensible que con lo alto que es, salte más Puyol que el.muy bueno el comentario de Tito en respuesta a Pique, buen toque
 
Veo que al igual que a mí no os gustaba la pareja, una chica tan guapa ,con un nombre en el mundo de la moda no pegaba mucho con Puyol.

Lo dejaron la semana pasada, a ella no le hizo gracia en el acto de pronovias dejar de ser Vanesa Lorenzo, una de las modelos más internacionales del País para convertirse en "la novia de Puyol" y para él tampoco era agradable ver en la prensa deportiva "la novia de Puyol, opina tal o pascual del barça

Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta.
Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.
Cada vez son más las personas que me comentan que han visto a Puyol en salidas nocturnas con chicas diferentes,enrollandose, y ninguna era vanessa lorenzo.Pero a la vez he visto unas fotografias de ellos dos paseando por barcelona cojidos de la mano y la noticia decia que vivian juntos,bueno juntos lo de siempre ella ha ido a vivir a su casa, como las anteriores.Se ha de ser muy retorcido para ponerle los cuernos a una pareja de 3 o 4 meses, para eso la dejas, claro que es posible que esté a dos velas porque con ella lo único que haga sea pasear.
 
Cada vez son más las personas que me comentan que han visto a Puyol en salidas nocturnas con chicas diferentes,enrollandose, y ninguna era vanessa lorenzo.Pero a la vez he visto unas fotografias de ellos dos paseando por barcelona cojidos de la mano y la noticia decia que vivian juntos,bueno juntos lo de siempre ella ha ido a vivir a su casa, como las anteriores.Se ha de ser muy retorcido para ponerle los cuernos a una pareja de 3 o 4 meses, para eso la dejas, claro que es posible que esté a dos velas porque con ella lo único que haga sea pasear.

Lo raro es que en los últimos acontecimientos sociales del Barça no ha estado ella. Ni en la cena de la plantilla ni tampoco en la celebración de la Liga.

¿Seguiran juntos?
 
homelandlover;1806Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta. Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.Cuando se retire seguira ligando porque tiene dinero dijo:
- - - Updated - - -[/COLOR]

No lo sé,pero mientras tanto a las personas que me han dicho que han visto a Puyol con otras le digo que hagan una foto y me las envien.De todas formas tampoco tengo claro que alguna vez estuvieran juntos porque es raro raro.Hace tiempo que no se ven juntos y sobre la foto paseando de la mano en Arucitys dijeron que ellos sabian que les estaban fotografiando y que lo hicieron aposta.Lo màs raro es que vivan juntos porque si es un montaje,es para morirse de risa verla a ella con las maletas entrando en casa de él para dentro de unos meses volverla a ver salir con las mismas maletas.Claro que si realmente salen será exactamente lo mismo,porque las anteriores con las que salió tambien se las llevó a casa a los 3 meses y venga maletas arriba maletas abajo.Si las maletas hablaran..........

- - - Updated - - -

Se han juntado los 2 mensajes, disculpa intento arreglarlo.
 
se esta poniendo de moda de nuevo.

Earth. En la foto en blanco y negro, en pie de pagina, donde deberian poner de que diseñador o casa es la ropa que lleva, ponen la marca del maquillaje ¿pero si es en blanco y negro..........? CACHONDEITO no?
 
Veo que al igual que a mí no os gustaba la pareja, una chica tan guapa ,con un nombre en el mundo de la moda no pegaba mucho con Puyol.

Lo dejaron la semana pasada, a ella no le hizo gracia en el acto de pronovias dejar de ser Vanesa Lorenzo, una de las modelos más internacionales del País para convertirse en "la novia de Puyol" y para él tampoco era agradable ver en la prensa deportiva "la novia de Puyol, opina tal o pascual del barça"

Ella no sé como se lo ha tomado pero él ya ha salido en la búsqueda y captura de una sustituta.
Espero que esta vez tenga más suerte porque se le acaba el negocio del fútbol y me parece a mí que poco va a ligar cuando esté fuera.

Es cierto que lo dejaron sobre la 1º semana de mayo por los motivos que dices.Puyol se enfadó con ella por haber confirmado la relación delante de las camaras sin haberle informado y ella le reprochó que desde que estan juntos se le ha llenado el twitter de insultos y tambien la insultan en los comentarios de las noticias que salen sobre ellos.

Insultos o verdades como puños, claro, porque yo los he leido y son el tipo de comentarios que se han hecho en este foro tipo "es una p...su carrera como modelo la ha hecho gracias al productor y director Ecija y la de diseñadora gracias a Puyol" "estaba jubilada como modelo y gracias a Puyol vuelve a trabajar" o "es cierto que esta chica hizo sus primeros trabajos muy joven pero eso no significa que tenga una larga carrera, porque 1 año trabajaba y 5 no,su excusa esque estaba estudiando la carrera de diseño ¿en cuantos años se hace es carrera,en 7?
 
Dicen que a Vanessa lorenzo no le ha hecho ninguna gracia recibir estos comentarios,lógico, a nadie pero menos a una persona como ella que en más de una ocasión a dicho publicamente que toda su carrera la ha conseguido por méritos propios, cito sus propias palabras en una entrevista escrita hace años "yo no he tenido que prostituirme como otras". ya¡¡¡¡
Es por eso que a partir de la 1º semana de mayo muchas personas en lugares diferentes han visto a Puyol divirtiendose de una manera muy cariñosa con chicas varias y no un dia sino unos cuantos.
Entonces le llegó el rumor a Vanessa que enseguida la habia sustituido Puyol, y le dió una segunda oportunidad siempre que este pusiera seriedad a su relación para que la gente no la criticara osea volvia si vivian juntos y él otra condición esque ella no hablara de su relación delante de las cámaras.
Esta información me la dado una persona que esta en el grupo de conocidas de vanessa lorenzo y no la ve mucho pero la vé, y y sino el resto del grupo de conocidas le dan el parte.
Dicho esto, que no lo pongo en duda por venir de quien viene, no entiendo como a Puyol se le sigue viendo en salidas diurnas y nocturnas sin ella, concretamente el 24 o 25 me dijeron que le vieron con su amigo de siempre y Puyol tampoco perdió el tiempo con las tias que conoció ese dia.

- - - Updated - - -

Total que estuvieron separados de 2 a 3 semanas y ahora vuelven a estar juntos, pero ella con cuernosssssssss. Seran otros pili y Ramos? ahora nos peleamos ahora volvemos:a17:
 
Bueno, tal vez ella esté dispuesta a soportar "cuernos" con tal de relanzar su carrera. Aunque como modelo poco la queda. Esta semana ha estado en Madrid en la presentación de un aceite corporal. Lo cierto es que lo está aprovechando a tope.
 
He visto las fotos y en las que estan más de cerca se le vé una cara horrible ,con su maravilloso labio tipo alien.Hay que tener en cuenta que está maquillada por profesionales DIOS¡¡¡ no quiero pensar como debe ser sin maquillar o con un maquillaje casero.No entiendo que despues de tanto botox tenga tantas arrugas (que tambien se le ven en las fotos)como cualquier mujer de su edad que no se ha hecho nada y se cuida lo justo .Por cierto va marcando pezón ja ja ja
 
Caroluyn, el estiramiento del botox dura un tiempo, luego la cara vuelve a la normalidad. Si se abusa, es peor. Es como el efecto de las dietas yo-yo, pero en las arrugas.
 
Back