Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso, estoy detrás de un tonto al que le dices de quedar y te pone excusas varias. Le pregunté si realmente quería quedar y me dijo un SIII :banghead:
Estas semanas tiene vacaciones...

Ayer le dije que si hacíamos algo y me contesta:

" T digo algo q mi amigo ya me hablo esta semana y no sabe si quedar. Quiero playa joder ? q estoy blancurrio
Mañna hablamos q estoy en cama Bona nit ?"

Qué haríais en mi lugar hoy? O los días siguientes... Yo no tengo ganas de hablarle pero quiero que deje de tomarme por idiota.
Debo ser tonta o algo, pero no puedo arrancármelo de mi mente aún sabiendo que pasa de mí. En otra ocasión me habría olvidado de él ya...?? pero es que hablamos todos los días...!
No he leído el hilo entero, sorry, así que me disculpo si alguna prima ya ha dicho lo mismo que yo.
De las mejores cosas que he aprendido de las relaciones con los hombres (a base de muuuchaas castañas, por eso quiero compartirlo contigo):
- La primera, "he is not just that into you". Traducción: no le gustas lo suficiente. Es un libro y una peli, que recomiendo, y que viene a decir que si no te llama o pasa de quedar, su madre no está en urgencias, a su padre no le estan operando a corazón abierto, y a él no le ha atropellado un camión, ni siquiera tiene mucho trabajo. Simplemente, pasa de ti porque no le gustas lo suficiente...No le puedes gustar a todo el mundo, y él es uno de los que no le gustas. Es muy descarnado y duro de aceptar, pero en cuanto lo haces, te aseguro que incluso mejora la relación contigo misma.
- La segunda, del refranero de la abuela (del que soy gran fan): boda y mortaja del cielo baja. Hace poco he oído otra versión que también me gusta mucho : si no es para ti, ni aunque te pongas; y si es para ti, ni aunque te quites.
Mucho ánimo y amplía horizontes!
 
chica, tengo exactamente lo mismo y si se puede operar, lo digo pq me operaronnn!llevo un audifono desde los 5 años y aprendi a quererme y aceptar ese defecto!!primero ve al psicólogo para q aprendas a quererte y valorarte y después te enseñará a relacionarte con la gente!!!estás en una espiral peligrosa con la autoestima nula y una autodestrucción muy jodida

No todas se operan, depende de qué te causa la pérdida. La mía no se opera. Es neurosensorial, es el oído interno afectado.
 
chica, tengo exactamente lo mismo y si se puede operar, lo digo pq me operaronnn!llevo un audifono desde los 5 años y aprendi a quererme y aceptar ese defecto!!primero ve al psicólogo para q aprendas a quererte y valorarte y después te enseñará a relacionarte con la gente!!!estás en una espiral peligrosa con la autoestima nula y una autodestrucción muy jodida

Tú habrás tenido el oído interno o externo jodido, pero el nervio no se opera... Gracias de todas formas.
 
Es curioso encontrar más gente como yo... Hay tan poquita...
Con tu problema concreto habrá poquita, pero con otros problemas de salud, hay mucha más de lo que te crees... Y tu dificultad auditiva no te define. Ni eres menos ni más que nadie... Hasta que tú no te pongas en tu sitio, y te valores, te quieras y te respetes, vas a seguir arrastrándote por tíos que no merecen la pena, y vas a tolerar cosas intolerables... Pero eso solo depende de ti, ese trabajo solo lo puedes hacer tú....Pero por mucho que te digan, hasta que tú no te des cuenta, no hay nada que hacer... Tú verás, es tu vida....
 
Ya sé que no todo el mundo es malo, pero nadie le interesa tener una amiga sorda, ese es el problema... Yo no pongo barrera ninguna.
Quien quiera quedarse, se quedará...
Prima, eso que dices es tu visión subjetiva, una barrera que te estás poniendo tú misma. Deberías empezar a trabajar por ahí. Y sé perfectamente de lo que te hablo, tengo esclerosis múltiple, es degenerativa, no tiene cura. Y tengo mis limitaciones, tengo que ir a hacer pis con más frecuencia que el resto de las personas. Y tengo amigos, marido, hago viajes, conozco gente.
Enserio, la gente hoy en día está concienciada con las enfermedades o limitaciones de los demás, y se adaptan (aunque en un viaje en coche tengamos que parar cada dos gasolineras para ir al baño).
Tienes que aceptarte y quererte a ti misma.
Una de mis mejores amigas desde el instituto tiene problemas de audición, y nunca ha supuesto un problema.
Creo que hablar con un psicólogo pueda ayudarte, aunque aquí te podamos aportar puntos de vista o experiencias, no es lo mismo
 
Me recuerdas a una amiga. Le va mal con su familia con el trabajo con amigos y con parejas. Al principio piensas... Por qué si es normal? Es maja agradable Educada y formada. Guapa y con cuerpazo además le encanta la moda, así Que tiene buen gusto.

Hasta que la conoces.

No tiene personalidad y eso echa para atrás. Es objeto de "abuso" en todos los ámbitos pq ni ella se defiende. Ella tras ir al psicólogo sabe que el origen es su madre, su enemiga. Tiene conocimiento de la causa aunque no armas para solucionar nada. O no quiere.


Ve al psicólogo. Te ayudará
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back