Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres muy susceptible, las foreras no se ríen de, se ríen con .., que no es igual
A ver si con el próximo novio eres igual de exigente que con las primas, quiero que le entres diciendo que no se enamore de ti, que no quieres hacerle daño..a ver que pasa con el tiempo,

cómo? que vaya en plan sin buscar nada?
 
Cómo puedo pretender gustar por dentro si mi envoltorio no es el mejor??? Y peor sabiendo cómo son los tíos de superficiales...

Es que a veces decís cada cosa... ;)

En vez de preocuparte de tu envoltorio, preocupate de no parecer una desesperada que necesita un novio porque piensa que se le pasa el arroz. Ese es tu problema, estás enamorada del amor y lo das todo por alguien que no te da nada. Porque por mucho que te gustase ese tío, prácticamente le has rogado para que quiera verte, le querías pagar el hotel tú y todo. Después de que te lleva dando largas ni se sabe.

Por favor, aunque fueses Miss España nadie quiere una persona que parece desesperada, que no tiene amor propio ni dignidad. Si tu piensas que vales poco, así te terminan tratando. Y antes de que lo digas, sí, a las guapas también le rompen el corazón. Si eres guapísima pero tienes esa actitud, no eres ningún reto ni nada interesante para un tío, así que el físico aquí no importa sino tu actitud. Por favor, es que a mi lo del hotel me ha dejado muy loca, lo de pagarlo tú. Tendría que ser él el que se muera por verte, follxx y pagarte 5848393 hoteles, el que espere por un mensaje tuyo, no al revés, que veo que no lo captas.....
 
Nunca fuisteis en la misma dirección hija, asúmelo de una vez.

Pues a mí no me decía eso... ¬¬

Pero ya se sabe que promete promete...hasta que la mete... Y se lo dije en su momento que no quería que me viese solo para esto,. Me respondió que si quería iríamos despacio...En fin...
 
Yo me he dado cuenta de que mis idealizaciones con los chicos tienen que ver justamente con mis carencias.

Idealizo rápidamente a hombres que físicamente me atraen (cosa que aparentemente es poco común en mi; aunque creo que hay que decir que mucha oportunidad de conocer a hombres no he tenido por mis encierros cíclicos), con cierta edad (suelen ser al menos 5 años mayores), con cierta cultura, agilidad mental y formación (hasta el momento todos con carrera y algunos con 2). Les atribuyo la cualidad de que quizá por todo lo anterior (edad, educación...) son personas maduras, sensatas, comprensivas, con capacidad para resolver problemas (inteligencia emocional), que saben amar (o tienen una visión como la mía sobre ello) y están asentadas con objetivos claros. El error del adivino se llama en psicólogia.


Me parece muy importante haberme dado cuenta de esto porque es la tercera o cuarta vez que me pasa. No conozco a la persona y ya atribuyo cualidades y fantaseo brutalmente. Esto último porque vivo anhelando eso que no siento desde hace 10 años.


El patrón es el mismo: cruzo 4 palabras con X que me resulta atractivo, tiene cierta cultura, es decir, puedes hablar de X o Y, reir, tiene cierto trabajo y yo ipso facto comienzo a sentirme como una ? y se repiten los mismos pensamientos, sensaciones y conductas. Pensamientos negativos acerca de mi persona y de sobredimension acerca del otro. Sensaciones de no ser suficiente en nada y conducta de evitación.
Por qué pasa esto? Pues se dice que por baja autoestima. A mi probablemente me atraigan esos hombres pero casi todo lo que subyace es una inseguridad mía y anhelos que como yo no he cumplido, creo que traslado a otros y me consideraría extrañamente exitosa por conseguir salir con esas personas. Como que me daría un falso valor.

A mí no me pasa esto eh... Yo guay en todo hasta que me ven en persona... ? ?
 
Si, pero como dijo que ya me diría algo... Le preguntaríais? Y cómo?
Está más que claro que no le interesas solo para entretenerse en tu propio tema tienes la respuesta. Como él sabe que estás detrás no se molesta, además te da unas respuestas que está más que claro que no hay interé, aunque hagas como la que lo ignoras no servirá de nada. Pasaría de él ya te dejó señales y no la quieres ver. Bloquea y a otra cosa
 
Pues a mí no me decía eso... ¬¬

Pero ya se sabe que promete promete...hasta que la mete... Y se lo dije en su momento que no quería que me viese solo para esto,. Me respondió que si quería iríamos despacio...En fin...
Si hija, decía y decía, ¿pero que ha hecho? Entretenerte hasta que se ha aburrido de ti (o encontrado a otra) y después de ver que no le dejabas tú ha dado el paso él.
 
Prima estás encabezonada en que es tu físico, ¿en la app de lugar no pones foto o la retocas tanto que acabas irreconocible?
Es que el problema yo creo que no es tu envoltorio como tú dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back