Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Sí, pero hija mía, estás en tu juventud con un señor y luego vas y te lías con su hijo que es tu ahijado...? que has visto crecer, no se ¿eh? lo encuentro algo extraño. Y depsués, un poco tocada por no haber sido el amor del primero (de paquirri) también te tiras al primo y sobrino del mismo?? Yo creo que esta mujer se quedó tocada con Paquirri.
A lo que voy es que eso q escribes tiene dos sentidos, dos no follan si uno no quiere, salvo que medie violencia de por medio. y tan perversa me parece Lolita como La Paca o el primo de la Paca, ya está bien de poner el sambenito y la responsabilidad sólo en las mujeres, coñe
 
A lo que voy es que eso q escribes tiene dos sentidos, dos no follan si uno no quiere, salvo que medie violencia de por medio. y tan perversa me parece Lolita como La Paca o el primo de la Paca, ya está bien de poner el sambenito y la responsabilidad sólo en las mujeres, coñe
Se la pongo a Lolita que le lleva 20 años a Fran y a su primo y era su madrina; intima de su madre y lo vio crecer desde chico. No he hablado del resto de mujeres.
 
z
Se la pongo a Lolita que le lleva 20 años a Fran y a su primo y era su madrina; intima de su madre y lo vio crecer desde chico. No he hablado del resto de mujeres.
y lo de Fran no te parece salido o directamente de psiquiatra? Liarse con una señora que podría ser su madre, que conoce de toda la vida y que además tuvo un affair con su padre???????????? y lo del primo?????? Insisto en que aquí son todos bastante raritos, no sólo Lolita, que además no creo que fuera su madrina de bautizo, fue la madrina en la boda de Carmina con el sosainas del Contreras, pero siendo el primer hijo y allá por el 74, dudo que fuera Lolita la madrina, sería, como era habitual antes la abuela del crío.
 
Los Rivera, en mi opinión, se mueven por el dinero y por su ambición han tenido los conflictos que tienen hasta entre hermanos. Lo rescatable es que, al margen de eso, mantuvieron la relación con los dos hijos mayores, tal vez porque no compartían la misma sed de riqueza o simplemente porque sí. Pero han aparecido en varias ocasiones importantes juntos, y deben haber habido otras privadas, supongo.
Pero eso de que el abuelo Rivera, ya senil, cambió el testamento a último momento en favor de su hija es de culebrón!!

Respecto a la Pantoja, yo no creo que por haberse tenido que ganar la vida sea comprensible su comportamiento (hablo del de ese entonces). Puedes tener un "instinto de supervivencia", por decirlo de algún modo, que derive en una ambición desmedida, pero desentenderse del sufrimiento de dos niños con los que, poco o mucho, compartiste tiempo, eran hijos del hombre que amabas y acaba de fallecer, y que ademas los adoraba... eso no lo hace la falta de dinero en la infancia, eso se trae adentro. Vamos, que uno se encariña hasta con los niños de los vecinos, son niños!!. Esa saña con ellos solo porque eran hijos de o por lo que sea... no digo que los adopte, sólo que hubiese respetado la voluntad del difunto y a sus hijos, eso no la iba a empobrecer. En mi opinión, con ese accionar, ya demostró la persona que era y lo confirmo con el tiempo no dando jamás el brazo a torcer. Luego vinieron otros problemas y el ataque de la prensa...
Creo que no es de culebrón que los ancianos dejen herederos en la parte de libre disposición a los que los cuidan en sus últimos años de vida.Y casi es lógico.El problema es si se hizo cuando ya no tenía sus facultades mentales claras para saber lo que firmaba.El notario debería estar seguro de ello.En muchos casos se hace así voluntariamente entre los hijos,porque cuidar varios años a un padre con demencia senil,como creo ocurrió,es muy duro.
Creo recordar que el hermano Antonio dijo que tenía una señora que lo cuidaba,que no fue su hermana la que estaba 24 horas con el.Que el creía que con compartir los gastos hubiera bastado para compartir la herencia.Que era una finca de ciento y pico hectáreas que se quedó la hermana.
Cuando se llega a acuerdos de ese tipo,la herencia suele ser mucho menor,un piso o casa sencillos.
Recientemente he leído que ha ocurrido con la herencia de Mercedes Salisachs,escritora que murió a los 96 años,siendo cuidada por una nieta a la que dejó gran parte de la herencia,los otros herederos no estaban de acuerdo (herencia de muchos millones de euros,inmuebles,negocios,etC)y han llegado ante notario a un acuerdo forzado por la que la heredera acepta limitar su herencia.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/27/5811dde746163f7b4e8b4668.html

"Por otra parte, Francisco habló de cómo se sintió al coincidir con Isabel Pantoja en la boda de su hermano Kiko, a quien sigue reclamando algunos objetos personales de Paquirri. "No ha sido un reencuentro. No hay relación. Hay muchas cosas pendientes todavía", declaró a LOC. Además, el torero se rió en cuanto este medio le preguntó si era verdad que su hermano Cayetano y Eva González comieran frecuentemente en Cantora con Kiko e Isabel Pantoja, según se ha publicado hace unos días."

Pues yo leí que una de las primeras cosas que Cayetano hizo en cuanto empezó a ir en serio con Eva fue llevársela a Cantora a que conociera a Isabel Pantoja.
 
Pues ya que sale el tema, yo creo recordar un Tómbola en el que Mariñas insinuó que Canales y Carmina habían tenido rollito también.
Igual fue por eso que los hijos de Carmina se distanciaron de su primo.

Cierto! Eso también fue sonado, no se si el lo desmintió o no. Como comparte esta gente!! con la cantidad de personas que hay en el mundo.

Lo de Canales con Lolita lo confirmó Charo Vega.
 
z

y lo de Fran no te parece salido o directamente de psiquiatra? Liarse con una señora que podría ser su madre, que conoce de toda la vida y que además tuvo un affair con su padre???????????? y lo del primo?????? Insisto en que aquí son todos bastante raritos, no sólo Lolita, que además no creo que fuera su madrina de bautizo, fue la madrina en la boda de Carmina con el sosainas del Contreras, pero siendo el primer hijo y allá por el 74, dudo que fuera Lolita la madrina, sería, como era habitual antes la abuela del crío.
Tal y como yo lo veo, lo raro aquí es el tema de Lolita y Paquirri, una historia en la que ella bebía los vientos por el torero, estaba loca por él, y él la deja para iniciar una relación seria con la Panto. Ella despechada se casa antes que él para que la gente llegue a la boda de Paquirri con la revista de la boda de Lolita... Quiero decir que para Fran, Loliuta era una amiga de su madre a la que habría visto de pequeño y poco más, para ella la implicación ¿no es más fuerte? pregunto. Yo lo veo como intentar revivir algo que no tuvo. Para que nos aclaremos: no me pareceria tan raro si entre medios ni hubiera estado esa vocación por Paquirri.
 
Yo creo que hay ciertas relaciones que parecen como incestuosas, aunque no lo sean en realidad.
Todo el mundo es libre, pero cada uno tiene su propia ética a la hora de tener relaciones.Por eso podemos decir lo que haríamos nosotros,pero es dificil enjuiciar a los demás.Hay quien necesita afecto , amor y fidelidad, y otros tienen unas necesidades mas sensuales,sexuales e inmediatas, sin futuro, el aquí te pillo aquí te mato.En este caso parece que ha habido una cierta endogamia,unas relaciones cruzadas en un grupo bastante limitado
 
Sí, pero hija mía, estás en tu juventud con un señor y luego vas y te lías con su hijo que es tu ahijado...? que has visto crecer, no se ¿eh? lo encuentro algo extraño. Y depsués, un poco tocada por no haber sido el amor del primero (de paquirri) también te tiras al primo y sobrino del mismo?? Yo creo que esta mujer se quedó tocada con Paquirri.

Le faltó liarse con la Pantoja
 
Ayer, curiosamente, pilléen Ten un programa sobre Grandes bodas gitanas yu eran en EEUU, romaníes y se hacían llamar nómadas. Con costumbres similares a los gitamos de acá. Llamadme inculca, pero pensaba que los gitanos romanies no habían llegado a los EEUU :(

Chaplin era inglés, pero me imagino que en la época de las grandes migraciones buscar una mejor vida no entiende de razas o religión, el pueblo romaní co
Yo creo que hay ciertas relaciones que parecen como incestuosas, aunque no lo sean en realidad.
Todo el mundo es libre, pero cada uno tiene su propia ética a la hora de tener relaciones.Por eso podemos decir lo que haríamos nosotros,pero es dificil enjuiciar a los demás.Hay quien necesita afecto , amor y fidelidad, y otros tienen unas necesidades mas sensuales,sexuales e inmediatas, sin futuro, el aquí te pillo aquí te mato.En este caso parece que ha habido una cierta endogamia,unas relaciones cruzadas en un grupo bastante limitado

Estas cosas son por la mentalidad cortijera.
 
A Fran dejaron de hablarle muchas familias del gremio por haber desflorado a lo mejor de cada familia. Las familias bien de Sevilla no le consideraban a su nivel. Fran tenía un trauma sin resolver. Un complejazo de Electra. Que fuera sexual, no significa que lo fuera con cualquiera. Quizá sea la Pantoja quien le vió como el hijo de su difunto y le daba yuyu.

No recordaba el chisme del Canales con Carmiña, normal que los primos se distanciasen.

En este culebrón, todos y todas son raritos, salvo Paquirri y su hijo Cayesoso, de quien no conocemos nada, quien ha apechugado con una paquita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back