Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Lolita se liaría con el hijo de Paquirri por despecho, y porque se quedaría tocada al haberla dejado el padre por Isabel. Pero no es normal liarse con el hijo ni por parte de ella, ni por parte de Fran. Me parece peor por parte de ella porque por edad podría ser su hijo, me entra hasta repelússs aggg.

Pero hubiera tenido todavía más morbo si se hubiera liado con Cayetano que es el que más se parecía a Paquirri, o ha saber si no lo intentó...
 
z

y lo de Fran no te parece salido o directamente de psiquiatra? Liarse con una señora que podría ser su madre, que conoce de toda la vida y que además tuvo un affair con su padre???????????? y lo del primo?????? Insisto en que aquí son todos bastante raritos, no sólo Lolita, que además no creo que fuera su madrina de bautizo, fue la madrina en la boda de Carmina con el sosainas del Contreras, pero siendo el primer hijo y allá por el 74, dudo que fuera Lolita la madrina, sería, como era habitual antes la abuela del crío.

Estoy de acuerdo. Convengamos que Fran se lió todo lo que pudo (ex del padre, amigas de infancia, primas de su ex) y terminó destrozando relaciones de años. Ya nadie se habla con nadie. Pero Lolita era adulta, con hijos y un divorcio a cuestas. Vamos, uno esperaría más madurez por parte de ellas que de Fran. Pero sí, enfermitos en esta historia, por eso yo no le voy a ningún Team.
 
Los Rivera, en mi opinión, se mueven por el dinero y por su ambición han tenido los conflictos que tienen hasta entre hermanos. Lo rescatable es que, al margen de eso, mantuvieron la relación con los dos hijos mayores, tal vez porque no compartían la misma sed de riqueza o simplemente porque sí. Pero han aparecido en varias ocasiones importantes juntos, y deben haber habido otras privadas, supongo.
Pero eso de que el abuelo Rivera, ya senil, cambió el testamento a último momento en favor de su hija es de culebrón!!

Respecto a la Pantoja, yo no creo que por haberse tenido que ganar la vida sea comprensible su comportamiento (hablo del de ese entonces). Puedes tener un "instinto de supervivencia", por decirlo de algún modo, que derive en una ambición desmedida, pero desentenderse del sufrimiento de dos niños con los que, poco o mucho, compartiste tiempo, eran hijos del hombre que amabas y acaba de fallecer, y que ademas los adoraba... eso no lo hace la falta de dinero en la infancia, eso se trae adentro. Vamos, que uno se encariña hasta con los niños de los vecinos, son niños!!. Esa saña con ellos solo porque eran hijos de o por lo que sea... no digo que los adopte, sólo que hubiese respetado la voluntad del difunto y a sus hijos, eso no la iba a empobrecer. En mi opinión, con ese accionar, ya demostró la persona que era y lo confirmo con el tiempo no dando jamás el brazo a torcer. Luego vinieron otros problemas y el ataque de la prensa...

Nada la justifica, solo que la otra no era un dechado de virtudes tampoco.
 
A Fran dejaron de hablarle muchas familias del gremio por haber desflorado a lo mejor de cada familia. Las familias bien de Sevilla no le consideraban a su nivel. Fran tenía un trauma sin resolver. Un complejazo de Electra. Que fuera sexual, no significa que lo fuera con cualquiera. Quizá sea la Pantoja quien le vió como el hijo de su difunto y le daba yuyu.

No recordaba el chisme del Canales con Carmiña, normal que los primos se distanciasen.

En este culebrón, todos y todas son raritos, salvo Paquirri y su hijo Cayesoso, de quien no conocemos nada, quien ha apechugado con una paquita.
¿Será porque no le acababan de considerar a su nivel las grandes familias terratenientes de Sevilla que quiso dar el braguetazo casándose con "la mas grande " a nivel de nobleza o casi,la única que se rebajaría a casarse con quien no era de su "clase", o sea navajita( o la bajita) plateá,como la llamaba su suegra?
 
Lolita se liaría con el hijo de Paquirri por despecho, y porque se quedaría tocada al haberla dejado el padre por Isabel. Pero no es normal liarse con el hijo ni por parte de ella, ni por parte de Fran. Me parece peor por parte de ella porque por edad podría ser su hijo, me entra hasta repelússs aggg.

Pero hubiera tenido todavía más morbo si se hubiera liado con Cayetano que es el que más se parecía a Paquirri, o ha saber si no lo intentó...
Habría que analizar los amoríos que tuvo la madre de Lolita, que llenarían también un hilo muy extenso, aún no abierto y para unas cuantas novelas.....no se podía esperar que, con esos antecedentes , Lolita se hiciera monja de clausura.
 
Este tema si que es entretenido !! Que reina Letizia ! Ni princesa Carolina !! estos son personas de carne y hueso, que les ha pasado de todo, bueno, malo, trágico como quisiera que no se acabara nunca !!
Gracias mis queridas cotillas, han hecho una de sus mejores novelones !! deberían trabajar en alguna revista del corazón....pero me temo que serían pronto despedidas...por insurrectas con las figuras investigadas !! Ja, ja, ja.
 
¿Será porque no le acababan de considerar a su nivel las grandes familias terratenientes de Sevilla que quiso dar el braguetazo casándose con "la mas grande " a nivel de nobleza o casi,la única que se rebajaría a casarse con quien no era de su "clase", o sea navajita( o la bajita) plateá,como la llamaba su suegra?
Yo no se qué complejo pudo tener Fran: falta de seguridad y amor maternal, seguro, no porque su madre no fuera carilñosa con ellos, sino por su ausencia y porque se quedó sin padre c on 10 años. Yo nose lo que debe ser que te levantes un día para ir al cole con 10 y 8 años y te diga tu m,adre que no vais al cole porqué papá se ha ido al cielo y ya no lo verás más... Y luego tu madre distribuya su tiempo entre salir y vivir su vida y sus hijos. Lo de irse a Marruecos, se llevío al apequeño, creo que los mayores vivían con su abuelo. Fran tuvo que crecer deprisa y asimilar más deprisa. buscó y buscó y como muchas personas, sobre todo mujeres, que en la confusión damos s*x* a cambio de amor. Pues él iría de flor en flor.
Ahora bien, lo de Fran y Eugenia, Eugenia estaba que se moría por sevilla cuando Él la dejo, prque era más joven y queríoa seguir viviendo su vida loca. Lo siguió y persiguió y ya he contado en este foro que hasta, cuentan los peruiodistas del lugar, que se vengó de él. despues volvieron listos para casarse. Ella siempre le ha tenido rencor por la separación y ya cuando se lió con su prima. Lo que me parece genial es que suhija haya vivido ajena a eso y desee estar con su padre y él haya luchado por ella. Como ya hizo por su hermano pequeño. No me gusta culpabilizar a la gente por con quién se acuestan o con quien se levantan, pero desde luego que Fran haya sido el foco de todos los medios durante años y las puyas televisibas ha salvado a Cayetano.
 
Yo creo que hay ciertas relaciones que parecen como incestuosas, aunque no lo sean en realidad.
Todo el mundo es libre, pero cada uno tiene su propia ética a la hora de tener relaciones.Por eso podemos decir lo que haríamos nosotros,pero es dificil enjuiciar a los demás.Hay quien necesita afecto , amor y fidelidad, y otros tienen unas necesidades mas sensuales,sexuales e inmediatas, sin futuro, el aquí te pillo aquí te mato.En este caso parece que ha habido una cierta endogamia,unas relaciones cruzadas en un grupo bastante limitado
Sí, yo creo que es mi forma de ser y la estoy extrapolando. Nunca me ha gustado esos grupos en que las parejas se cambian al tiempo; o esas parejas que rompen y se lían con la íntima amiga que pasaba por allí :D o los familiares que se lían. No se, siempre me ha gustado el agua fresca pero reconozco que es más cómodo en un círculo cuando ya te conoces y sales siempre y al final pasan cosas. Tiene su lógica, pero por favor, es casi innegable pensar en el morbo de Lolita con el hijo del que fue su gran amor ¿solo lo veo yo? Fran era un niño y no viviría el rollo de su padre con Lolita, no le pilloó con 15 ó 16 años, sino con 5 y 6 años. Ella si fue consciente.
 
Yo lo entiendo menos por parte de Lolita encima siendo ella madre. Tengo un hermano 16 años menor que yo y jamás en la vida podría estar con un chico de su edad, es como si lo viera a él.

Por parte de Fran aunque tampoco lo veo normal, ya sabemos que los hombres en vez de pensar con la cabeza de arriba piensan con la de abajo. Y éste en concreto con lo mujeriego que ha sido no ha debido tener muchos escrúpulos.
 
Desde el punto de vista de Lolita no hay por donde coger lo de Fran Rivera; y lo de Carmina con Canales Rivera, todavía menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back