Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

El abuelo Rivera, diablo viejo y zorro, le andaba a la par a la Pantoja, recientemente viuda. Se reconocían, en el fondo, estaban hechos del mismo molde. Al abuelo y los hermanos Rivera no les tembló el pulso, a la hora de "robar" la herencia de los dos niños.

En esta historia, quienes más perdieron fueron sus tres hijos, sobre todo, los dos mayores. Gracias a que el abuelo Ordóñez se hizo cargo de ellos. Quizá le pidió a su hija que se quitara de enmedio y que le dejara "hacer" a la manera de él, como patriarca de la familia. En segundo lugar, el padre perdió su gallina de los huevos de oro. Paquirri era su seguro de la vejez. Había suficiente y de sobra para todos, pero la avaricia rompe el saco.

Paquirri ha sido un referente legal, tanto en la normativa de salud en las plazas de toros, como en el tratamiento morboso de la prensa rosa, como en otros aspectos legales. Por ejemplo, la herencia para los niños de diferentes madres, 1983. La ley de divorcio llevaba pocos años aprobada (1981).
¿Qué herencia los robarosn? Paquirri dispuso muy bien todo y los problemas llegaron con la panto,. como no. Con respecto a la herencia del abuelo eso es harina de otra costal, que no termino de definir.
Sobre cómo se llevaban. Fran y cayetanmo se entendían muy bien con la familia de su padre, aunque no saliera publicado y sus referentes fuera la familia de su kadre, como suele ser. Con Canales se llevaron muy bien hasta que este empezó a llorar por los platos y tuivieron la polémica del nombre de Paquirri, creoq ue quería usarlo o algo así.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/27/5811dde746163f7b4e8b4668.html

"Por otra parte, Francisco habló de cómo se sintió al coincidir con Isabel Pantoja en la boda de su hermano Kiko, a quien sigue reclamando algunos objetos personales de Paquirri. "No ha sido un reencuentro. No hay relación. Hay muchas cosas pendientes todavía", declaró a LOC. Además, el torero se rió en cuanto este medio le preguntó si era verdad que su hermano Cayetano y Eva González comieran frecuentemente en Cantora con Kiko e Isabel Pantoja, según se ha publicado hace unos días."
 
Los Rivera, en mi opinión, se mueven por el dinero y por su ambición han tenido los conflictos que tienen hasta entre hermanos. Lo rescatable es que, al margen de eso, mantuvieron la relación con los dos hijos mayores, tal vez porque no compartían la misma sed de riqueza o simplemente porque sí. Pero han aparecido en varias ocasiones importantes juntos, y deben haber habido otras privadas, supongo.
Pero eso de que el abuelo Rivera, ya senil, cambió el testamento a último momento en favor de su hija es de culebrón!!

Respecto a la Pantoja, yo no creo que por haberse tenido que ganar la vida sea comprensible su comportamiento (hablo del de ese entonces). Puedes tener un "instinto de supervivencia", por decirlo de algún modo, que derive en una ambición desmedida, pero desentenderse del sufrimiento de dos niños con los que, poco o mucho, compartiste tiempo, eran hijos del hombre que amabas y acaba de fallecer, y que ademas los adoraba... eso no lo hace la falta de dinero en la infancia, eso se trae adentro. Vamos, que uno se encariña hasta con los niños de los vecinos, son niños!!. Esa saña con ellos solo porque eran hijos de o por lo que sea... no digo que los adopte, sólo que hubiese respetado la voluntad del difunto y a sus hijos, eso no la iba a empobrecer. En mi opinión, con ese accionar, ya demostró la persona que era y lo confirmo con el tiempo no dando jamás el brazo a torcer. Luego vinieron otros problemas y el ataque de la prensa...
 
Por supuesto, los Rivera siempre han sido muy ambiciosos, solo saben hablar de herencias y de dinero.

En cuanto a lo que se dice de que la Pantoja debería haber tenido contacto con los hijos mayores de Paquirri. Os diré, que en una entrevista que le hicieron a Carmina contó que ella le llevaba los niños de vez en cuando, pero que los niños le pidieron que no los llevara más.

Pienso que aunque se lo dijeran, los podría haber llevado más de tarde en tarde y menos rato para que no perdieran el contacto con su hermano Kiko.

A la Pantoja se le ve cabezota, cuando empezaron de mayores ha tener contacto los hermanos, Isabel le tendría que haber dado todos los objetos. Ella ya tendrá muchos recuerdos de su marido en casa. No entiendo porque no se los habrá dado ya después de tantos años...
 
Ya que mencionas a Canales, no se si ya se dijo en este hilo que fue otra conquista de Lolita, luego del primo y el tío Paquirri.
Ya que se menciona al primo Canales, he mirado que es de su vida y resulta que se ha separado/divorciado hace poco y que la parienta no se lo esperaba. Por lo visto, quiere divertirse todo lo que no pudo de jovencito http://quemedices.diezminutos.es/no...rivera-se-divorcia-para-recuperar-su-juventud
Siempre me ha parecido que sentía que no se le valoraba lo suficiente en comparación con los hijos de Paquirri, como si estos le mirasen por encima del hombro, y que le gustaría que lo invitasen a todas las fiestas y demás saraos que invitan a los otros, y salir en el hola como personaje famoso.

Por otro lado, creo haber leído que a Paquirri salir en el Hola le gustaba, si no es asi que me corrijan.
 
bueno, no creo que violara a ninguno.............ahí son todos un poquito mitómanos/perversos, ella y ELLOS!
Sí, pero hija mía, estás en tu juventud con un señor y luego vas y te lías con su hijo que es tu ahijado...? que has visto crecer, no se ¿eh? lo encuentro algo extraño. Y depsués, un poco tocada por no haber sido el amor del primero (de paquirri) también te tiras al primo y sobrino del mismo?? Yo creo que esta mujer se quedó tocada con Paquirri.
 
Ya que se menciona al primo Canales, he mirado que es de su vida y resulta que se ha separado/divorciado hace poco y que la parienta no se lo esperaba. Por lo visto, quiere divertirse todo lo que no pudo de jovencito http://quemedices.diezminutos.es/no...rivera-se-divorcia-para-recuperar-su-juventud
Siempre me ha parecido que sentía que no se le valoraba lo suficiente en comparación con los hijos de Paquirri, como si estos le mirasen por encima del hombro, y que le gustaría que lo invitasen a todas las fiestas y demás saraos que invitan a los otros, y salir en el hola como personaje famoso.

Por otro lado, creo haber leído que a Paquirri salir en el Hola le gustaba, si no es asi que me corrijan.

El detalle final de la nota puede ser otra cosa que tenían en común los tres Riveras. Enhorabuena, Lolita!!! :D
 
Este detalle no lo hace menos polémico, pero Lolita no es la madrina de Francisco, su madrina era su tía Belén, según tengo entendido. Carmen y Lolita eran comadres, porque la primera era madrina de Elena Furiase.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back