Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Sí, yo creo que es mi forma de ser y la estoy extrapolando. Nunca me ha gustado esos grupos en que las parejas se cambian al tiempo; o esas parejas que rompen y se lían con la íntima amiga que pasaba por allí :D o los familiares que se lían. No se, siempre me ha gustado el agua fresca pero reconozco que es más cómodo en un círculo cuando ya te conoces y sales siempre y al final pasan cosas. Tiene su lógica, pero por favor, es casi innegable pensar en el morbo de Lolita con el hijo del que fue su gran amor ¿solo lo veo yo? Fran era un niño y no viviría el rollo de su padre con Lolita, no le pilloó con 15 ó 16 años, sino con 5 y 6 años. Ella si fue consciente.

¿Cuánto se llevan Fran y Lolita? 15 años, por lo menos...morbo debía haber todo el del mundo....yo diría que el 95 % de la gente sería incapaz de hacer algo así...con el hijo de tu amiga y que entre ciertas clases se interrelacionan entre ellos para casarse, pero me parece que para tener aventuras de soltero las buscan fuera.
¿No se dijo que los días anteriores a la boda entre fran y Eugenia,los dos fueron infieles?.El con la rubita presentadora que luego relató su boda en la tele, A.I,y ella no sé si con Temprano (igual me equivoco y era con otro).Muy colados no debían estar el uno por el otro.
También se dijo que una vez, ya separados o casi, Eugenia se presentó en un hotel y le montó un pollo, en el pasillo, él no le abrió la puerta, por astío o por que estaría con alguien.
Y luego se lia con la prima,Blanca, noble,también mayor que él.Eugenia era algo mayor que él.
 
Este tema si que es entretenido !! Que reina Letizia ! Ni princesa Carolina !! estos son personas de carne y hueso, que les ha pasado de todo, bueno, malo, trágico como quisiera que no se acabara nunca !!
Gracias mis queridas cotillas, han hecho una de sus mejores novelones !! deberían trabajar en alguna revista del corazón....pero me temo que serían pronto despedidas...por insurrectas con las figuras investigadas !! Ja, ja, ja.
Mientras no venga Fran o la Pantoja a amenazarnos con que dejemos de hablar de estos personajes:LOL::LOL::LOL:
 
Fran nacido enero 1974
Eugenia en 1968
Lolita mayo 1958

O sea,Fran es 6 años menor que Eugenia.
Lolita es 16 años mayor que Fran.
 
Sí, yo creo que es mi forma de ser y la estoy extrapolando. Nunca me ha gustado esos grupos en que las parejas se cambian al tiempo; o esas parejas que rompen y se lían con la íntima amiga que pasaba por allí :D o los familiares que se lían. No se, siempre me ha gustado el agua fresca pero reconozco que es más cómodo en un círculo cuando ya te conoces y sales siempre y al final pasan cosas. Tiene su lógica, pero por favor, es casi innegable pensar en el morbo de Lolita con el hijo del que fue su gran amor ¿solo lo veo yo? Fran era un niño y no viviría el rollo de su padre con Lolita, no le pilloó con 15 ó 16 años, sino con 5 y 6 años. Ella si fue consciente.

En los tiempos antiguos, sucedian cosas asi y en versión más potente. Es famosa la historia de Diana de Poitiers y Enrique II de Francia. Ella era noble y fué casada a los 15 años con otro noble mucho mayor que ella con el que tuvo dos hijas, y al que amó y respetó como esposa hasta su muerte, quedando viuda a los años. Pocos años antes, habia sido testigo de la marcha del Delfín y su hermano Enrique, que tendría unos siete u ocho años -es decir, ella era casi veinte años mayor que él - como rehenes del emperador Carlos V para que el padre de los principes, el rey Francisco I, fuese puesto en libertad y cumpliese el tratado de paz. Al partir el niño lloraba y la bella Diana, apiadada le dió un beso en la frente, lo que dejó una huella indeleble en el alma del niño. Tras cuatro años de cautiverio en Madrid, los niños volvieron a Francia. El Delfín murió después y Enrique se convirtió en tal y , es decir, heredero del trono.

Mientras, ya viuda, el padre de Diana fué acusado de cómplice en conspiración por el rey y quien sabe si Diana, a pesar de su fama de mujer virtuosa e intachable, no cederia a los requerimientos del mujeriego rey para conseguir la libertad de su padre, en cuyo caso de nada le serviria porque el padre murió en prisión. En 1538, cuando Enrique tenia 19 años y ya estaba casado con Catalina de Médicis, consiguió por fin su sueño y la dama de sus pensamientos, ya de 38 años de edad, se convirtió en su amante. El fogoso joven tenia affaires sexuales fugaces con algunas otras pero Diana, para mortificación de la joven esposa, a quien apenas tocaba su marido porque no conseguia quedar embarazada, se convirtió en la gran amada del Delfín, a quien regalaba de todo, que tenia poder absoluto sobre su voluntad de forma pública. Diana le quitó la idea de repudiar a Catalina y al cabo de diez años de matrimonio Catalina parió al primero de su 10 hijos. Cuando alcanzó la Corona, Enrique no permitió intervenir en política a la reina Catalina y aunque algunas veces ella actuó como regente durante las ausencias de su marido, sus poderes eran estrictamente nominales. Enrique dio el castillo de Chenonceau, que Catalina quería para ella, a su amante Diana de Poitiers, quien además se situó en el centro del poder, actuando como patrona y aceptando favores. El embajador del Sacro Imperio Romano Germánico en Francia relató que en presencia de invitados Enrique se sentaba en el regazo de Diana para tocar la guitarra, charlar de política o acariciar sus pechos. Diana nunca vio a Catalina como una amenaza, e incluso animó al rey a pernoctar con ella y engendrar más hijos.

La enemistad y el odio entre Catalina y Diana, que se hizo cargo de la crianza de los hijos de Catalina, fue creciendo hasta que la muerte del soberano puso punto final. Crio a la hija de Enrique II, Diana de Francia, hija que había tenido con su amante Filippa Duci, lo que causó que algunos dijeran que ella era hija suya y del rey (que es la opinión de Brantome)

Cuando Enrique fue herido de muerte en 1559, Catalina prohibió terminantemente a Diana visitarle durante sus últimas horas. Además, tras la muerte de Enrique, sube al trono Francisco II y Diana no tuvo más remedio que abandonar la corte, retirándose a su castillo de Chaumont-sur-Loire. Le fue prohibido hasta asistir a los funerales, y fue expulsada inmediatamente de Chenonceau y obligada a devolver todas las joyas de la corona con las que el Rey le había obsequiado.

Derrotada por la reina Catalina, Diana se retiró en sus últimos años a su castillo de Anet, donde murió un par de años más tarde, en 1566, a los 67 años de edad.

Como curiosidad cabe mencionar que durante el año 2008, un equipo de científicos estudiaron los restos mortales de la duquesa de Valentinois y descubrieron que tenían inexplicablemente una concentración de oro muy alta. En dichos estudios se baraja el hecho de que Diana, obsesionada por el deseo de la eterna juventud y el brillo de una belleza sobrenatural que le caracterizó toda su vida, habría tomado cada día el elixir de la vida, una solución líquida de oro potable que le habría dado una tez muy pálida y un halo místico. Según estos informes, resulta entonces muy posible que Diana terminase falleciendo de anemia debida a una intoxicación grave de oro líquido.
 
Y para cerrar el círculo, ¿qué tal si Fran se hubiera liado con Elena Furiase?
Eso a Lolita le hubiera matado.
Pero Lolita sí ha sido buena madre, le han salido unos niños estupendos y educados.

Ya ves, ironías de la vida. Porque Paquirri nunca la consideró una mujer para casarse con ella por la fama liberal de su familia básicamente, y sin embargo creo que hubiera sido la mujer perfecta para él
 
Y para cerrar el círculo, ¿qué tal si Fran se hubiera liado con Elena Furiase?
Eso a Lolita le hubiera matado.
Pero Lolita sí ha sido buena madre, le han salido unos niños estupendos y educados.

Ya ves, ironías de la vida. Porque Paquirri nunca la consideró una mujer para casarse con ella por la fama liberal de su familia básicamente, y sin embargo creo que hubiera sido la mujer perfecta para él


A Lolita le va e iba tanto la marcha como a Carmen pero de una forma algo más sanota y con más cabeza. Fíjate, las dos de Tauro vinculadas al toro.
No creo que Paquirri hubiese durado con ella, bueno, que le quiten lo bailado.

En la peli de Paquirri estando en la cama ella ilusionadísima hace planes de boda nada menos que en los Jerónimos y él se ríe de ella "¿tú y yo?".
A Paquirri le pegaba la Patoja, tradicional y casera, muy de su mismo rollo, pero él, a quien amaba era a Carmen.
 
A Lolita le va e iba tanto la marcha como a Carmen pero de una forma algo más sanota y con más cabeza. Fíjate, las dos de Tauro vinculadas al toro.
No creo que Paquirri hubiese durado con ella, bueno, que le quiten lo bailado.

En la peli de Paquirri estando en la cama ella ilusionadísima hace planes de boda nada menos que en los Jerónimos y él se ríe de ella "¿tú y yo?".
A Paquirri le pegaba la Patoja, tradicional y casera, muy de su mismo rollo, pero él, a quien amaba era a Carmen.

Desde luego la marcha y la fiesta le iba, pero no se dejó arrastrar. La veo mucho más responsable y familiar que a Carmina. Más señora de su casa. Más madre de sus hijos.
 
¿Cuánto se llevan Fran y Lolita? 15 años, por lo menos...morbo debía haber todo el del mundo....yo diría que el 95 % de la gente sería incapaz de hacer algo así...con el hijo de tu amiga y que entre ciertas clases se interrelacionan entre ellos para casarse, pero me parece que para tener aventuras de soltero las buscan fuera.
¿No se dijo que los días anteriores a la boda entre fran y Eugenia,los dos fueron infieles?.El con la rubita presentadora que luego relató su boda en la tele, A.I,y ella no sé si con Temprano (igual me equivoco y era con otro).Muy colados no debían estar el uno por el otro.
También se dijo que una vez, ya separados o casi, Eugenia se presentó en un hotel y le montó un pollo, en el pasillo, él no le abrió la puerta, por astío o por que estaría con alguien.
Y luego se lia con la prima,Blanca, noble,también mayor que él.Eugenia era algo mayor que él.
Buscar una mujer mayor que éél = a buscar seguridad que no tuvo en su infancia.
 
Y para cerrar el círculo, ¿qué tal si Fran se hubiera liado con Elena Furiase?
Eso a Lolita le hubiera matado.
Pero Lolita sí ha sido buena madre, le han salido unos niños estupendos y educados.

Ya ves, ironías de la vida. Porque Paquirri nunca la consideró una mujer para casarse con ella por la fama liberal de su familia básicamente, y sin embargo creo que hubiera sido la mujer perfecta para él
Quizá le hubiera alegrado mas la vida que la Pantoja....pero seguiría enamorado de la belleza de Carmen.
 
Y para cerrar el círculo, ¿qué tal si Fran se hubiera liado con Elena Furiase?
Eso a Lolita le hubiera matado.
Pero Lolita sí ha sido buena madre, le han salido unos niños estupendos y educados.

Ya ves, ironías de la vida. Porque Paquirri nunca la consideró una mujer para casarse con ella por la fama liberal de su familia básicamente, y sin embargo creo que hubiera sido la mujer perfecta para él
Puede ser, pero tampoco estaba enamorado. Lolita fue la novia puente tras un divorcio o separación, cuando las cosas aún tieenn quie ten plarse y más cuando queda amor en la ex relación. de hecho, ella mismo lo dijo: que cuando estuvo con él el recuerdo de carmina era imborable.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
275
Visitas
18K
Back