Paletos de ciudad

Me he salido a la terraza un momento, estoy chorreando, y no porque haya visto al policía de mi firma.
Estoy chorreando de sudor asqueroso, igual que la Sigourney Wiever esa en Alien cuando se encuentra con el Predator.
 
Ya se lo conté y me dijo que ellos siempre haciendo amigos, que no pueden parar de hacer méritos para que los odiemos.


Al menos los franceses no se tiran por los balcones, a ver, las de Barcelona y el levante, ¿Cuantos muertos van ya?.
Mi barómetro del verano son los muertos por el balcón y los subnormales que van a morir a los sanfermines.
Ahí es cuando se inaugura el verano oficialmente, en cuanto la palma un guiri que no sabe de Darwin.
 
Me he salido a la terraza un momento, estoy chorreando, y no porque haya visto al policía de mi firma.
Estoy chorreando de sudor asqueroso, igual que la Sigourney Wiever esa en Alien cuando se encuentra con el Predator.
Vete a Benidorm o alrededores, mujer, a la fresca, a dar caminatas por el paseo y comer platos combinados para turistas. Acércate a la playa, mojate los pies, y cuéntale a quien quiera oírte que en Madrid hace calor pero no tanto, que si hubiera arena no quemaría los pies de esa manera.
 
Yo lo que no entiendo, vivo en zona cerca de costa, es a la gente que viene de vacaciones, y va corriendo a todas partes. Llevan como una inercia de estrés. Van con el coche a todo trapo, que parece que te van a dar, les entran ansias cuando esperan que otro aparque, etc. ¡Chico, que estás de vacaciones!¡Cálmate un poquito, anda!🤣🤣🤣

Otra cosa que me llama mucho mucho la atención y esto lo digo pensando en un par de familiares, que, casualmente, viven en ciudad. Cuando van de vacaciones, "descubren" o, más bien, "recorren" todos los mercadillos, puestecitos, etc, habidos y por haber. Y te cuentan anécdotas, como esas chanclas tan monas que se han comprado, baratísimas! Como adivinareis, son las típicas de todo de marca, que el resto del año, no pisan, o eso dicen🙄, un mercadillo, ni porque les pilla de paso.... Y miran por encima del hombro al que se compra ropa en "esos sitios".🤦🏻🤷
😉🤣
 
Al menos los franceses no se tiran por los balcones, a ver, las de Barcelona y el levante, ¿Cuantos muertos van ya?.
Mi barómetro del verano son los muertos por el balcón y los subnormales que van a morir a los sanfermines.
Ahí es cuando se inaugura el verano oficialmente, en cuanto la palma un guiri que no sabe de Darwin.
Madre mía, ¿ya está en marcha eso este año también? Creía que era algo puntual del año pasado.
 
Igual que nuestras madres nos decían que no dejemos que nadie nos dé una bebida en las fiestas del pueblo de nuestros primos, por si nos endrogan, a los ingleses sus padres les dirán que cuando vengan a España no se tiren por el balcón. "No, mamá, yo no hago esas cosas, eso es un bulo".
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
917
Back