Mudar de ciudad

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
5.736
Calificaciones
25.698
Ubicación
España
Hola
Me gustaría ver experiencias de gente que se ha mudado de ciudad para tener una calidad de vida ¿ cómo lo habéis hecho? Has tenido esa sensación de saber que en el sitio en el que estás no vas a estar para siempre? Yo lo siento cada día
Gracias
 
Hola, sí, he estado 9 años viviendo fuera de mi ciudad por estudiar, trabajar y en general mejorar mi calidad de vida. A mí me gustaba: las nuevas experiencias, los nuevos sitios, sentirte fuerte e independiente... pero sí que es verdad que ahora he vuelto a casa y soy el triple de feliz de lo que era fuera. La red de apoyo, que al final da más calidad de vida que el dinero.

Ah, y lo que más me gustaba era precisamente la sensación de que no era para siempre. Me daba confianza saber que pasara lo que pasara, tenía otro hogar en un sitio con mucha gente que me quiere.
 
Yo me mudé de contienente por estar con mi pareja y no es fácil, pero sigo teniendo mi casa allí y vamos por temporadas (íbamos hasta el Covid).
Al final todo tiene su parte buena y su parte mala. Yo como valoro mucho el tema familiar y estoy acostumbrado a viajar mucho no me fue “ muy difícil “ hasta que ves que pasan los meses y meses e inevitablemente echas de menos muchas cosas. Sobretodo tema de costumbres y a los amigos
Y aunque aquí ya me siento en casa, no es exactamente lo mismo a cuando estamos allí.
 
Yo llevo 9 años en el extranjero, cuando vinimos no sabíamos para cuánto sería... Todavía seguimos sin saberlo, en realidad. Pero estamos muy a gusto aquí y por ahora, aquí nos quedamos 😊
 
Hola
Me gustaría ver experiencias de gente que se ha mudado de ciudad para tener una calidad de vida ¿ cómo lo habéis hecho? Has tenido esa sensación de saber que en el sitio en el que estás no vas a estar para siempre? Yo lo siento cada día
Gracias
He perdido la cuenta de cuantas veces me he mudado en los últimos 20 años. A cada una de las ciudades y pueblos en los que he vivido he tratado de exprimirlos al máximo. El sentimiento de provisionalidad que describes ¿te resulta negativo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
851
Back