Pagar o no pagar

¿De dónde eres? Porque incluso en Madrid tienes cosas , pequeñas, por menos de 800€.
Me parece que le echa mucha cara tu suegro y tú pareja también. O sea, le cobraría un alquiler simbólico a su hijo de 250€ pero como estás tú, se lo sube al doble. ¿Por qué? Si total, los gastos los pagáis vosotros. Además que al ser en negro no tienes ningún derecho sobre la vivienda...
ya, da por supuesto que tendría que pagar un alquiler, puede pagar una habitación en piso compartido o vivir con la familia y ahorrar para su piso, antes que a un novio usurero, si puedes pagar 800 euros tienes un sueldo que te puede permitir comprar, vamos pienso yo
 
Gracias por vuestros mensajes pris. Soy de barcelona y es bastante imposible encontrar un alquiler decente , al menos sin compartir piso. Yo personalmente no encuentro lógico tampoco lo de cobrar 250€ más por ser dos personas, y mas cuando gastos de la casa incluidos los que serian del propietario nos hacemos cargo nosotros. Solo os dire que el padre en alguna ocasión ha soltado que el dia que nos vayamos a otra casa, no pensemos que podremos alquilar este piso o venderlo al completo , que el piensa quedarse con la mitad minimo. Porque el piso “es suyo”.
 
Gracias por vuestros mensajes pris. Soy de barcelona y es bastante imposible encontrar un alquiler decente , al menos sin compartir piso. Yo personalmente no encuentro lógico tampoco lo de cobrar 250€ más por ser dos personas, y mas cuando gastos de la casa incluidos los que serian del propietario nos hacemos cargo nosotros. Solo os dire que el padre en alguna ocasión ha soltado que el dia que nos vayamos a otra casa, no pensemos que podremos alquilar este piso o venderlo al completo , que el piensa quedarse con la mitad minimo. Porque el piso “es suyo”.
uff es que entonces la historia se complica. Si así es como piensa el padre entonces si que le obligaría a hacerme un contrato. Eso, o le empiezo a hacer bizum/transferencia para que conste. A ver si queremos solo lo bueno. Que jeta.
 
Joyita el padre. Bueno, en algún momento doblará la servilleta y a ver si se cree que se va a llevar el piso a la tumba.

No puedo con los usureros. Con el tema pisos me pillo unos cabreos enormes. No sé hasta qué punto la culpa es del mercado o es más de nuestro egoísmo.

Y esos hijos o hijas emmadrados y empadrados que me superan.
 
Gracias por vuestros mensajes pris. Soy de barcelona y es bastante imposible encontrar un alquiler decente , al menos sin compartir piso. Yo personalmente no encuentro lógico tampoco lo de cobrar 250€ más por ser dos personas, y mas cuando gastos de la casa incluidos los que serian del propietario nos hacemos cargo nosotros. Solo os dire que el padre en alguna ocasión ha soltado que el dia que nos vayamos a otra casa, no pensemos que podremos alquilar este piso o venderlo al completo , que el piensa quedarse con la mitad minimo. Porque el piso “es suyo”.
Ufff prima cada vez se pone peor la cosa. Entiendo que está muy difícil el tema de alquileres y obvio que se está aprovechando el buen señor, porque todo son ventajas para él, que sí el precio es bajo, pero seguramente ya habrá calculado lo que se ahorra al no pagar a hacienda ese alquiler y seguro que sale ganando. No sé, es que si mañana te cambian la cerradura de casa no puedes hacer absolutamente nada, por lo menos le pediría un contrato privado entre vosotros, con gente así es que puedes esperar cualquier cosa
 
Joyita el padre. Bueno, en algún momento doblará la servilleta y a ver si se cree que se va a llevar el piso a la tumba.

No puedo con los usureros. Con el tema pisos me pillo unos cabreos enormes. No sé hasta qué punto la culpa es del mercado o es más de nuestro egoísmo.

Y esos hijos o hijas emmadrados y empadrados que me superan.
La miseria hace miserables, siempre se ha dicho
y claro que la situación del acceso a la vivienda provoca eso, la culpa por un lado de fondos carroñeros y usureros que lo han creado y después nosotros que nos puede la avaricia y no pensamos nunca en el bien común
 
Joyita el padre. Bueno, en algún momento doblará la servilleta y a ver si se cree que se va a llevar el piso a la tumba.

No puedo con los usureros. Con el tema pisos me pillo unos cabreos enormes. No sé hasta qué punto la culpa es del mercado o es más de nuestro egoísmo.

Y esos hijos o hijas emmadrados y empadrados que me superan.
Si, es de aquellas personas que tienen mucho dinero y son de la hermandad del puño cerrado. Ya sabeis… cuanto mas tienen, menos dan. Y por eso me da mas rabia aun, porque si fuera porque el dinero lo necesita, entenderia que nos cobrase algo ya que no lo alquila a un tercero. Pero no es el caso. Y lo de hijo enmadrado/empadrado , pues totalmente pris, pero de esto se tiene que dar cuenta el solo, ya que si digo algo yo, resulta que no soporto a mis suegros.
 
Si, es de aquellas personas que tienen mucho dinero y son de la hermandad del puño cerrado. Ya sabeis… cuanto mas tienen, menos dan. Y por eso me da mas rabia aun, porque si fuera porque el dinero lo necesita, entenderia que nos cobrase algo ya que no lo alquila a un tercero. Pero no es el caso. Y lo de hijo enmadrado/empadrado , pues totalmente pris, pero de esto se tiene que dar cuenta el solo, ya que si digo algo yo, resulta que no soporto a mis suegros.
yo en esa situacion creo que buscaria irme en cuanto puediese. Estaria muy incomoda
 
pues a mi pagar 250 por vivir en un piso no me parece mal la verdad viendo como esta el mercado. Que no es tuyo vale, pero tampoco lo es uno de alquiler, o te compras algo o alquilas. tampoco me parece bien querer vivir de gratis (pagar los gastos a medias de luz, comida...no cuenta) por que sea de tu pareja.
 
pues a mi pagar 250 por vivir en un piso no me parece mal la verdad viendo como esta el mercado. Que no es tuyo vale, pero tampoco lo es uno de alquiler, o te compras algo o alquilas. tampoco me parece bien querer vivir de gratis (pagar los gastos a medias de luz, comida...no cuenta) por que sea de tu pareja.
lo que tu llamas vivir gratis yo lo llamo compartir en una relación, pero está claro que cada uno piensa diferente sobre lo que es una pareja
 
pues a mi pagar 250 por vivir en un piso no me parece mal la verdad viendo como esta el mercado. Que no es tuyo vale, pero tampoco lo es uno de alquiler, o te compras algo o alquilas. tampoco me parece bien querer vivir de gratis (pagar los gastos a medias de luz, comida...no cuenta) por que sea de tu pareja.
Un piso que tú no has elegido y que está causando a la prima dolores de cabeza innecesarios con su novio y con el suegro.

Estas cosas siempre acaban mal...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back