Pagar o no pagar

no, que tiene que ver esto?
No sé. Tus padres siguen casados en la actualidad, entonces. ¿Es porque no saben estar solos y son inmaduros? ¿O que se conforman con lo que tienen por no buscar algo mejor? ¿Cuando eras pequeña crees que eran unos amargados con hijos horribles para la gente de su alrededor? ¿Tienen cuentas separadas y miden al céntimo lo que gasta uno y el otro? ¿O es que en la actualidad crees que es imposible forjar una pareja como la de tus padres, por la razón que sea?
 
¿Eres hija de padres separados?


¿Es eso lo que has visto en tu casa?

Intento comprenderte un poco.
No, sé. Tus padres siguen casados en la actualidad, entonces. ¿Es porque no saben estar solos y son inmaduros? ¿O que se conforman con lo que tienen por no buscar algo mejor? ¿Cuando eras pequeña crees que eran unos amargados con hijos horribles para la gente de su alrededor? ¿Tienen cuentas separadas y miden al céntimo lo que gasta uno y el otro? ¿O es que en la actualidad crees que es imposible forjar una pareja como la de tus padres, por la razón que sea?
Ellos no tienen nada que ver, mi mentalidad la forjo yo y ya está. Que hay de malo ser negativo de los hombres?
Hay un yotuber asqueoroso con millones de seguidores y siempre está despotricando de las mujeres y encima ellas dicen que si tan guapo es el tal roma no se que...
Yo porque digo algo ponen el grito al cielo y ese, al contrario un montón de followers, ni que fuera una gurú...
 
Ellos no tienen nada que ver, mi mentalidad la forjo yo y ya está. Que hay de malo ser negativo de los hombres?
Hay un yotuber asqueoroso con millones de seguidores y siempre está despotricando de las mujeres y encima ellas dicen que si tan guapo es el tal roma no se que...
Yo porque digo algo ponen el grito al cielo y ese, al contrario un montón de followers, ni que fuera una gurú...
Nadie pone el grito en el cielo. Te estamos dando opiniones acerca de lo que estás comentando. Creo que la primera que ha empezado a comentar fuera de tono has sido tú misma.

El Roma "nosequé" es un misógino de manual y si no es un incel directamente en porque no es un craco y siempre puede acabar encontrando a alguna ingenua que luego probablemente llegue a tener la misma opinión de los hombres que tú tras su relación con él.
A lo mejor puedes hacerte youtuber y encontrar un nicho de hombres sumisos con dinero que entren dentro de tus expectativas.
 
Nadie pone el grito en el cielo. Te estamos dando opiniones acerca de lo que estás comentando. Creo que la primera que ha empezado a comentar fuera de tono has sido tú misma.

El Roma "nosequé" es un misógino de manual y si no es un incel directamente en porque no es un craco y siempre puede acabar encontrando a alguna ingenua que luego probablemente llegue a tener la misma opinión de los hombres que tú tras su relación con él.
A lo mejor puedes hacerte youtuber y encontrar un nicho de hombres sumisos con dinero que entren dentro de tus expectativas.
NO he salido de tono solo quería poner en dudas estas maravillas de hombres de las que habláis
No tengo intención de hacerme youtuber, gracias. Además los hombres solo sueltan pasta si ven carne si no nanai
 
NO he salido de tono solo quería poner en dudas estas maravillas de hombres de las que habláis
No tengo intención de hacerme youtuber, gracias. Además los hombres solo sueltan pasta si ven carne si no nanai
Por favor, que le has dicho a una prima que vive con un princeso pichafloja y que está como una regadera por no cobrarle un alquiler a su marido... En fin.
 
solo relato acontecimientos vividos, son externos a mi, yo no he hecho nada para que ocurran, acaso yo puedo decidir si una amiga que se saca un novio prefiera quedar mas tiempo con el novio que conmigo y otras amigas???
además es vox populi que la gente cuando tiene pareja bye bye amigos
Huy no !!!
Vuelves a estar equivocada, cuando tenemos pareja seguimos viendo a solas a nuestros amigos como antes de tenerla y lo mejor de todo es que en ocasiones compartirnos ratos maravillosos con ellos y nuestras parejas !!
Te aseguro que es asi y no al contrario.
 
me la suda,, reportada tu por insultar. La monta pollos eres tu que no acepta, el hecho de que si un tipo se viene a vivir a tu casa, tiene que pagar, nada de vivir gratis, las cosas se pagan.
Y SUERTE QUE NO TENGO PAREJA YA QUE LOS HOMBRES NO SIRVEN PARA NADA!!!!
Para algo serviran desde el momento que abriste este hilo preguntando que hacer si conoces a uno cuando tengas tú casa !!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back