Pagar o no pagar

No tiene novio, no tiene amigos... Más sola que la una.
Pero la culpa es porque el mundo la hizo así
Pero normal, yo he conocido gente de este tipo y cuanto más lejos mejor
quien ha dicho que no tenga amigas??? hahahah la mayoría de mis amigas están solteras así que ningún problema
tu si que estarás sola y aguantado un maromo que no te quiere
hahahahahahah que risa, yo no soy la toxica sino los hombres en general que dan asco puro
mejor sola que mal acompañado que vaya personajes tumban por el mundo, asi como tu y no me extraña, que deja vivir a los hombres de gratis en su casa madre mía... vaya mierda de historia de amor
 
quien ha dicho que no tenga amigas??? hahahah la mayoría de mis amigas están solteras así que ningún problema
tu si que estarás sola y aguantado un maromo que no te quiere
hahahahahahah que risa, yo no soy la toxica sino los hombres en general que dan asco puro
mejor sola que mal acompañado que vaya personajes tumban por el mundo, asi como tu y no me extraña, que deja vivir a los hombres de gratis en su casa madre mía... vaya mierda de historia de amor
En qué quedamos, estoy sola o estoy aguantando a un maromo que no me quiere
 
La verdad, lamento que te hayan hecho tanto daño que tu percepción de las relaciones esté así de distorsionada y te sientas así de desencantada, porque eso va a hacer que te pierdas cosas maravillosas en la vida. Tal vez deberías sanarte por dentro antes de pensar en relaciones futuras, o terminarás siendo una amargada. Y te lo digo sin actitud, sino como un consejo genuino.
prefiero ser una amargada que rodeada de mierdas de hombres que los hoy a centenares
disfruto de la vida a mi manera, quedo con mis amigas, trabajo de lo que estudié, voy a conciertos, teatro, gym etc etc
 
Personalmente creo que esta chica, con más de 30 años va a tener su primer piso en propiedad y se siente muy superior a los demàs, unido a su mala opinión sobre los hombres, le hace decir barbaridades muy despectivas respecto al que pueda ser su pareja.
Obviamente, las que desde jovencitas hemos vivido solas, nos compramos una casa sin ayuda de los padres y hemos vivido experiencias de todo tipo, no entendemos su manera de pensar.
Lo triste es que si sigue pensando asi, no sera feliz nunca y se perdera vivir cosas maravillosas, sola o en pareja.
Hago muchas cosas sola y me divierto y con amigas también, con hombres no hago nada, siempre se están quejando de su vida y ni me dejan hablar, pues ale, paso de ellos
 
está como unas maracas, pero seguro que algún listo/a le plantea a su pareja pagar por vivir en su casa, que hay gente para todo y seguro que el otro/a acepta, vamos que luego ves como duran dos telediarios y nos extrañamos
tu si que estás como una regadera pagando todo a tu princeso, luego se ven abusos dentro de la pareja ya no me sorprendo de nada a mi seguro que ningún hombre me va a pegar ni me va a considerar su propiedad, estoy tranquila en este aspecto
 
Lo sois, todas dejais de quedar con amistades para estar 24/7 con el noviete de turno y luego si os dejan volvéis con las amistades y asi sucesivamente
Tengo unos persnamiento super claro y super estrictos, no voy a dar el brazo a torcer por un hombre como hacéis las demás.
Mis amigos se han casado, han tenido hijos y siguen quedando conmigo casi con la misma frecuencia que quedaban antes de todo eso, y no se traen a sus parejas.

También debo ser la excepción de la humanidad
 
Dijo ella, sin ser tóxica

El chiste se cuenta solo

Suerte prima, en tu búsqueda, te hará falta
cual búsqueda? yo no busco ningún varón, para lo que sirve...todo lo romantico me parece cursi igual que las pelis de amor que son todas super falsas aparte que todo lo que sale nunca ocurre a la vida real hahahah
Personalmente creo que esta chica, con más de 30 años va a tener su primer piso en propiedad y se siente muy superior a los demàs, unido a su mala opinión sobre los hombres, le hace decir barbaridades muy despectivas respecto al que pueda ser su pareja.
Obviamente, las que desde jovencitas hemos vivido solas, nos compramos una casa sin ayuda de los padres y hemos vivido experiencias de todo tipo, no entendemos su manera de pensar.
Lo triste es que si sigue pensando asi, no sera feliz nunca y se perdera vivir cosas maravillosas, sola o en pareja.
cosas maravillosas en pareja?? si solo veo parejas amargadas con hijos que no paran de dar la lata ufff y no digo ninguna barbaridad, digo lo que pienso
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
3K
Back