Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Más caro que el gobierno de Rajoy y todo financiado por nosotros. Por supuesto muchos más impuestos. Nos van a clavar para financiar sus chorradas.
Eso es la punta del Iceberg,piensa en colocaciones en empresas publicas, cada ministerio se multiplican por diez los puestos que dependen de él, más subvenciones y puestos creados en" la casa del pueblo","instituto de la mujer","sindicatos",como dijo Errejon para seguir comiendo por si llega la oposición
 
Aznar unificando España
Por Anónimo, 8 ene 2020, 19:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


131343 - Aznar unificando España
 
Qué????? A tanta gente tenemos que dar de comer???
yo o miro por el lado bueno, asi nadie le hace sombra al señor del falcon, el iglesias es vice de que? y para que porque aun no me entero de para que sirve salvo para cobrar una paga vitalicia y no dar chepa al agua, por eso lloraba el jodio
 
Supongo que floreceran empresas publicas de repente,pa colocar a todo el pesebre
Joer,si me llegan a decir que ser comunista es vivir de put* madre con el dinero de los demás,me hubiera hecho el carnet,a ver si me pilla a tiempo.

Y yo que me había creído eso de "Arriba los pobres del mundo...….."
 
Eso es la punta del Iceberg,piensa en colocaciones en empresas publicas, cada ministerio se multiplican por diez los puestos que dependen de él, más subvenciones y puestos creados en" la casa del pueblo","instituto de la mujer","sindicatos",como dijo Errejon para seguir comiendo por si llega la oposición

Bueno, para empezar, los presidentes y vicepresidentes ( o sea, P Iglesias también) cuándo acaban su mandatos en el gobierno, si no repiten, tienen la oportunidad, si quieren, de incorporarse al Consejo de Estado el resto de su vida, con unas retribuciones que ahora rondan los 70.000 €. ( lo hizo, por ejemplo, Teresa Fdez de la Vega). No hay que sorprenderse de que haya quien haya llorado :hilarious: :hilarious: :hilarious: .
 
¡Qué barbaridad! No lo sabía,y me quedo pajarito:eek::eek:


 
Back