Otras maneras de celebrar la Navidad

Me gustaría saber la experiencia de los que os ha tocado trabajar en esas fechas o los que hacéis voluntariado
Muchos años la he pasado en otros paises de gira con grupos de música. Si hay concierto (que no suele haber porque en los dias más señalados la gente está en su casa y no va de concierto) los promotores locales te ponen una cena algo especial y nos quedamos todos un ratillo de más para que se haga menos duro estar lejos de los tuyos.
Si no hay concierto (que es lo normal por lo que he contado) es un dia off en medio de la gira, que viene genial para descansar, ir a la lavanderia, hacer turisteo o cosas así y luego nos juntamos para comer o cenar , cosa que no hacemos nunca jamás en los dias off porque estamos deseando perdernos de vista un rato ( las giras largas son durillas por muy bien que te lleves :D ) , pero no se que tiene la navidad ,que hacemos como más piña, supongo que para no echar de menos a nuestra gente que está lejos.
 
Me gustaría saber la experiencia de los que os ha tocado trabajar en esas fechas o los que hacéis voluntariado
La mejor Nochevieja de mi vida, fue trabajando de guardarropa en una fiesta. Cené con mi jefe de entonces y su familia, que me trataron como a una más, probé el cochinillo por primera vez (y última, ya que no me gustó mucho jaja), y después de las uvas (aunque no las tomo desde los 18 años, me parece una tradición abocada a los atragantamientos), nos pusimos al lío. Pensaba que todo sería mucho más formal, pero qué va: cada 2x3 venía alguien del staff a traerme una copa o un canapé, los clientes eran muy jóvenes y majísimos, los seguratas también.. se me pasó la noche volando. Además pusieron autocares para volver a la ciudad, de la cual yo cogía bus directo al pueblo en el que vivía entonces, por lo que a las 9 de la mañana ya estaba sobando.

Qué lástima que este hombre ya se jubiló: de los mejores jefes que he tenido nunca. Ojalá poder repetir aunque sea en un escenario diferente.
 
Yo no la celebro, para mí es una noche más y no hago nada especial. No voy con la familia, tan feliz en mi casa. Ya les veo cuando quiero, por respeto a los cristianos no celebro el nacimiento de Jesús, en el que no creo.
 
Si me agobiase mucho, probaría algún año a hacer alguna escapadita a algún destino rural.
Habitación individual y copazo de vino tras la ventana cara al monte 🥰 Estar todo el día cocinando y fregando para un montón de gente no es mi mejor idea de pasar la Navidad. Si lo que de verdad importara fuera juntarse y verse, hasta un simple café serviría. Creo que todo se ha desmadrado mucho.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back