OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
El "problema" es que, a sus fans, Ruslana les gusta así. Yo pensé que, después del concurso, le dirían que su actitud de las últimas semanas le había costado en parte el puesto de ganadera. Pero creo que más bien lo que le han dicho es que a la gente le encanta el rollo de "yo contra el mundo" de actuaciones como lo de Zombie (que Abril le dirigió para que cantase como una bruja a la que van a echar a la hoguera).

Esto se ha visto también en las entrevistas, Ruslana ha hecho declaraciones como que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en el concurso, y su vídeo de 23 minutos es tirando hachazos.

Vaya por delante que yo no creo que Ruslana sea así (o no totalmente), lo que creo es que le están construyendo esta imagen porque es lo que ven como su atractivo para su fandom. Y entonces seguirá haciendo cosas como lo de no mirar a Omar, porque (aunque a algunas primas les parezca de niñata, inmadura, poco profesional, etc) es lo que sus fans quieren ver.
Yo creo que siempre ha sido así, de expresarse con retintín, aunque en las primeras semanas de academia estuviese cohibida y luego en algunas ocasiones no lo supiera manejar, a sus fans les gusta y sus compañeros que la conocen la quieren tal cual. En la gira con Naiara es mas sutil, pero Omar(que es muy "buen rollero") tampoco la mira, incluso la sortea para mirar a Bea, y el mismo dijo que no quería que se hablase de él si no era por motivos musicales, así pues algo "heavy" habrá ocurrido para que actúen los dos de esa misma forma
 
Aquí podrían volver a la carga los “solo tiene 18años”. A ver, cierto es que las intensidades que se tienen con esa edad no las tienes con 25/26 años. Ella ya demostró que gestionar sus emociones no es una de sus fortalezas (Martin con la misma edad es más maduro que la mayoría de gente que le saca 10 ó 15 años). esto es válido en el deporte, tenustas que pierden los papeles y tenistas que se han trabajado mucho el coco.

Independientemente de lo que pasase fuera, tienes que ser profesional y tragarte tus emociones de cara al público. Todo son lecciones en la vida y ella debería ir gestionando eso dada su exposición pública.

CHUPITO!

Screenshot_20240229_232221_Google.jpg
 
Holaaaa, he vuelto! He tenido dos semanas caóticas y he estado muy desconectada, he ido siguiendo puntualmente cosas en Twitter. Tengo más de 200 páginas del hilo pendientes de leer, iré haciéndolo poco a poco. Algo importante que haya pasado y me haya podido perder?? Estoy muy entusiasmada porque el próximo concierto es el de Málaga y yo voy al front stage, os contaré las sensaciones
 
Además su primer single es una reacción pasivo-agresiva a todo lo que le dijeron Buika y Noemí...Desde el título hasta parte de la letra.
Es curioso que le hayan dejado sacar esa bomba, supongo que es justo lo que debe enganchar a parte de su fandom, pero también es lo que echa para atrás a otros.

Necesita mucha ayuda psico y un equipo de management muy especial que la ayude a filtrar experiencias desde otra visión menos destroyer. Porque esa habilidad que tiene para quemar caminos un día se le puede volver en su contra, para eso el mundo del artisteo es muy muy rápido.
Puedo entender el punto de que a los fans les guste así, pero de cara a trabajar con discográficas y de tener su propio equipo, no creo que le favorezca absolutamente nada esta actitud. Y tampoco se la ve muy resuelta ante la vida como para autopublicarse y gestionar todos los aspectos de su carrera, como por ejemplo sí veo a Paul.
 
Holaaaa, he vuelto! He tenido dos semanas caóticas y he estado muy desconectada, he ido siguiendo puntualmente cosas en Twitter. Tengo más de 200 páginas del hilo pendientes de leer, iré haciéndolo poco a poco. Algo importante que haya pasado y me haya podido perder?? Estoy muy entusiasmada porque el próximo concierto es el de Málaga y yo voy al front stage, os contaré las sensaciones
RUPAUL es real prima



Es broma🤣
Disfruta mucho el concierto!!!
 
Fíjate que yo a Paul le vería en pro a... xD a Ruslana en cambio para nada.
Ojo que Ruslana lleva puesta la camiseta de Paul, adoro el detalle✨

Rosadevestuario no ha resuelto en esta gira, no entiendo que algunos lleven outfits nuevos, otros de las galas y Bea siempre el mismo🤣
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back