OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Madremiaaaaa esta SEÑORA!
Qué hay que hacer pa estar así???
La prima que tenía un crush cn MAMÁrtin tal que así con la foto.
The Simpsons Cartoon GIF
 
Me cito a mí misma para insistir en mi torpeza...no me sale como a vosotras y os juro que sigo las indicaciones. Cuando estoy dentro de su Instagram le doy a copiar enlace y me sale lo que os puse antes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240428_161814_Gallery.jpg
    Screenshot_20240428_161814_Gallery.jpg
    79,3 KB · Visitas: 42
Me cito a mí misma para insistir en mi torpeza...no me sale como a vosotras y os juro que sigo las indicaciones. Cuando estoy dentro de su Instagram le doy a copiar enlace y me sale lo que os puse antes.
Prima, seguramente tengas que cambiar en la parte de ajustes de instagram el que se te abra de forma predeterminada.

ajustes>aplicaciones>instagram>abrir de forma predeterminada.

Espero que te sirva mi tlf es muy antiguo y android asi que no sé como será en otros OS y otras versiones.
 
Prima, seguramente tengas que cambiar en la parte de ajustes de instagram el que se te abra de forma predeterminada.

ajustes>aplicaciones>instagram>abrir de forma predeterminada.

Espero que te sirva mi tlf es muy antiguo y android asi que no sé como será en otros OS y otras versiones.
Pero dónde voy a Ajustes? En la App?es que no me sale nada como Ajustes/configuración.
Tengo este menú.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240428_163135_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_163135_Instagram.jpg
    71,4 KB · Visitas: 33

Paul debería no mirar Twitter ni hacer caso o le acabará pasando factura a todos los niveles.
Twitter es de lo peor. Ahí se esconde mucha mala gente bajo el anonimato.
Es tremendo lo de las redes sociales. A veces pienso que todo va peor desde que existen, qué tranquilidad cuando no existían...
 
Última edición:
Back