OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
No dio ni una nota ayer, y se la ve muy subidita. Que opinais?
Para nada la veo así, se nota que es muy querida por todos sus compañeros y siempre es muy agradecida. Hasta Juanjo dijo que si tuviera que quedarse con alguien de sus compañeros, aparte de Martin, la eligió junto a Naiara (A mí me sorprendió porque por tiempo/momentos pensaba que sería Bea, Álvaro o Ruslana)
 
No dio ni una nota ayer, y se la ve muy subidita. Que opinais?
Yo no puedo juzgar si dio o no una nota o no porque a pesar de que me chupé el concierto entero se oía muy mal (normal si transmites con un teléfono móvil y tienes gente dejándose las cuerdas gritando Ruslana te quiero).
Creo que está muy contenta e ilusionada con la gira porque sabe, igual que los demás, que no se va a ver en otra.
Puedes desarrollar lo de subidita?
 
El "problema" es que, a sus fans, Ruslana les gusta así. Yo pensé que, después del concurso, le dirían que su actitud de las últimas semanas le había costado en parte el puesto de ganadera. Pero creo que más bien lo que le han dicho es que a la gente le encanta el rollo de "yo contra el mundo" de actuaciones como lo de Zombie (que Abril le dirigió para que cantase como una bruja a la que van a echar a la hoguera).

Esto se ha visto también en las entrevistas, Ruslana ha hecho declaraciones como que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en el concurso, y su vídeo de 23 minutos es tirando hachazos.

Vaya por delante que yo no creo que Ruslana sea así (o no totalmente), lo que creo es que le están construyendo esta imagen porque es lo que ven como su atractivo para su fandom. Y entonces seguirá haciendo cosas como lo de no mirar a Omar, porque (aunque a algunas primas les parezca de niñata, inmadura, poco profesional, etc) es lo que sus fans quieren ver.
Ostras qué buena reflexión! No lo había pensado así pero tiene todo el sentido. Si le quieren construir una imagen así las pataletas no le pegan jajajaja aunque a saber cómo le afecta esto en el futuro, en mi opinión si tratas de ocultar algo mucho al final sale y de la peor manera (creo que fue lo que le pasó en la academia). Lo único que podría haber escogido la de Dover en vez del cuadro de slomo
 
Primas, no me había pronunciado con lo de Paul porque tenía esperanza de que nos sorprendieran con alguna canción más (no entiendo nada, fatal gestionado por parte de OT), él y Cris los grandes perjudicados.

Ayer no pude ver nada porque tuve boda, en general por lo que he visto hoy todos bastante bien, con ganas de ver el próximo. Lo de Ruslana y Omar excesivamente incómodo, no entiendo que cuesta mirarse tres segundos y sonreírse (tampoco se que habrá pasado pero es que duele a la vista mirarles)
Yo soy cristiana y simpauler, que alguien me diga cómo gestionar esto porque ya es mala suerte...
 


No dio ni una nota ayer, y se la ve muy subidita. Que opinais?

Que es muy risueña y más maja que las pesetas, la verdad. Al menos en redes, directos, stories y con compis. Se la ve siempre muy agradecida.

La música que va a hacer con autotune apaña xD Y le veo carisma, que es a veces más importante que muchas otras cosas en la industria.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back