OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
[
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
/SPOILER]

Ayyyy qué bien encontrarnos con nuevas primas en el hilo, bienvenida!❤️❤️
Mucho ánimo con el embarazo y tu nena! Cuando te quieras dar un respiro de la vida, aquí estaremos las señoras comentando las (pocas) novedades de los otitos 🥰
 
[
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
/SPOILER]

Jo, gracias a tí por tus palabras ❤️❤️
Un abrazo!!

juantin-majos.gif
 
Creo que fue el finde que puso un tuit de que se las había decolorado, si.
Los rumores eran Rus con Warner, pero parece que al final todos se quedan con Universal.
Mira con rima y todo... qué sabrá Neruda 🚬
 
Yo creo que los tres que han firmado hoy (Cris❤️, Bea y Rus) son los que menos interesan a Universal, por eso han alargado.
Ojalá me equivoque porque dos de ellos están en mi top 3 de singles de esta edición.:cry:

Martin y Naiara es obvio que aún no están porque estarán negociando con Martin el % de aparición en TV (que no estará contemplado en el contrato de normal) y Naiara está con todos los extras por ganar el concurso.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
597K
Back