OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me acabas de crear una necesidad 😂😂😂

GOK encuerados!!!!
Al menos irían conjuntados, porque Rosa de Vestuario que dios le conserve el oído porque lo que es la vista … A Juanjo un ojo pintao le queda de muerte y esas transparencias también. Ahora tengo problemas con el bebé Magtán, que va a dar impresión verlo refrotarse con la barra con esa carica de niño de primaria que se le ha quedado after mustakí y vestido de punki imberbe.

Rosa is very capaz de vestirlos de colegiales recliclando los outfits de la Shanghai para GOK. Espero que las primas rana Gustavo tengan un pepinaco tipo iPhone 328766 para sacar buenas fotos desde las gradas de la tercera edad y nos pasen los disfracesi outfits con calidad superior a 2 píxeles.
 
Jo pris, nadie me ha dado vela en este entierro pero después de todo lo que hemos aguantado gala tras gala no me gustaría empezar la gira de nuestros otitos así! Y menos por primas muy activas que traen mucha información al hilo y que gracias a eso se mantiene vivo y para muchas es nuestra fuente de información :cry: Conociéndoos (virtualmente, ya me entendéis jaja) creo que a estas alturas sobra decir que los comentarios no se hacen con ninguna maldad ni como ataque a nadie ni nada, no me gustaría que esto empezara a parecer Twitter, y eso que entro de pascuas a ramos 🤣🤣 y que es normal que tengamos diferentes puntos de vista, si no qué aburrido sería, no?

El wachito os manda un besito a todas y porfita volved al hilo y comentemos la gira juntas y los cuadros de Rosa de vestuario como antaño😇❤️
lucas-ot-lucas.gif
 
Acaban de explicar en Aragón Tv la dinámica del domingo. Compiten por equipos y les van dando puntos. El equipo que pierda va a nominación al completo y hay también un giro de guion que no han querido desvelar. Los guionistas se lo deben estar pasando pipa . Ah! Y Ricky Merino es el jurado invitado. De momento llevamos 3 ex triunfitos. Ojalá pase por allí alguien más de esta edición y Juanjo este en la final.
Me encantaría que fuese Noemí Galera. Fliparia con el programa, nos partiríamos la caja con sus caras de no saber donde la han invitado y podrían intercambiar ideas para próximas ediciones.
violeta-violeta-ot.gif
 
Es que prima, entiendo que los defendáis a machete y eso os honra.. Pero lo que no quiero que penséis es que por aquí se les odia ni mucho menos. Es que todo lo contrario, defendimos TODAS lo de las canciones.. Yo le metería una más a Paul de cabeza (que al final Martin no lleva Escriurem, por cierto. Es puntual como pensábamos.. Y los tríos no deben contar)


Joder, que yo soy vidamodernista y adoro a Polcín!! 😂😂😂

Prima, precisamente porque sabemos que no se les odia es por lo que a mí al menos me ha llamado la atención el comentario porque se salía un poco de lo que se suele ver en el foro, y hemos preguntado, sin más. Y si no he sido la única es porque algo sí se podía malinterpretar, pero no por ello pensábamos que fuera a malas. No puedo ser responsable de que una persona se lo tome mal y decida irse del hilo (que espero que no sea permanentemente porque por aquí la queremos mucho, y si no también lamentaré mucho su ausencia) porque para nada estaba sacando el machete ni creo que esté siendo demasiado sensible por abrir una conversación. No considero necesario dar más explicaciones con este tema ni le quiero echar más leña al fuego así que por mi parte voy a dejarlo ya.

Con respecto al ambiente del foro en general, creo que aunque muchas tengamos varios favoritos (yo adoro a juanjo, vidamodernismo a tope!) y la opinión del reparto de Paul sea unánime, simpaulers como tal somos tres o cuatro gatos contados y eso se nota a veces en las dinámicas de las conversaciones por el mayor o menor énfasis que le pone cada uno a las cosas, supongo, por mucho que por lo general haya buen rollo. Al final es una situación que nos genera mucha impotencia y si venimos a desahogarnos igual en el momento algunos comentarios hechos más fríamente se pueden recibir como que se está minimizando el tema aunque no sea vuestra intención, se siente así. Pero también tenéis que entender que igual que cuando vosotros hacéis cualquier comentario no quiere decir que lo digáis a malas contra el concursante que sea, no porque nosotras contestemos o no estemos de acuerdo os estamos atacando a vosotras ni sacando las uñas, la mayoría de las veces estamos conversando tranquilamente, y también nos cansa dar explicaciones constantemente por ello.

No sé, no me mola esto, yo también me voy a replantear mi participación en el hilo de ahora en adelante. Un saludo
 
Prima, precisamente porque sabemos que no se les odia es por lo que a mí al menos me ha llamado la atención el comentario porque se salía un poco de lo que se suele ver en el foro, y hemos preguntado, sin más. Y si no he sido la única es porque algo sí se podía malinterpretar, pero no por ello pensábamos que fuera a malas. No puedo ser responsable de que una persona se lo tome mal y decida irse del hilo (que espero que no sea permanentemente porque por aquí la queremos mucho, y si no también lamentaré mucho su ausencia) porque para nada estaba sacando el machete ni creo que esté siendo demasiado sensible por abrir una conversación. No considero necesario dar más explicaciones con este tema ni le quiero echar más leña al fuego así que por mi parte voy a dejarlo ya.

Con respecto al ambiente del foro en general, creo que aunque muchas tengamos varios favoritos (yo adoro a juanjo, vidamodernismo a tope!) y la opinión del reparto de Paul sea unánime, simpaulers como tal somos tres o cuatro gatos contados y eso se nota a veces en las dinámicas de las conversaciones por el mayor o menor énfasis que le pone cada uno a las cosas, supongo, por mucho que por lo general haya buen rollo. Al final es una situación que nos genera mucha impotencia y si venimos a desahogarnos igual en el momento algunos comentarios hechos más fríamente se pueden recibir como que se está minimizando el tema aunque no sea vuestra intención, se siente así. Pero también tenéis que entender que igual que cuando vosotros hacéis cualquier comentario no quiere decir que lo digáis a malas contra el concursante que sea, no porque nosotras contestemos o no estemos de acuerdo os estamos atacando a vosotras ni sacando las uñas, la mayoría de las veces estamos conversando tranquilamente, y también nos cansa dar explicaciones constantemente por ello.

No sé, no me mola esto, yo también me voy a replantear mi participación en el hilo de ahora en adelante. Un saludo

Lo único que puedo decir es que igual la gente que no está dentro del fandom no se está enterando bien de las cosas, ya que entiendo que no se cuentan ciertas cosas para no perjudicar (o por la razón que sea).. Y seguramente es todo más fuerte de lo que se vea desde fuera, pero no está llegando la info.
Yo estoy en algunas redes y sé que seguramente no me estaré enterando de la mitad (si no me entero ni de muchas cosas del jotero 😅😅).

Quedan dos meses por delante de conciertos y sería bonito que se comentasen vestuarios y de todo, la verdad. De todos los otitos.. Porque yo al menos los veo bien entre ellos y eso me gusta (al margen de que estén más o menos enfadados con la dirección del programa). Y harán mañana peazo de actuaciones todxs fijo, pese a las trompetillas.. O eso espero.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back