OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Lo de Tinet fue que puso este tuit contestando a una chica que decía lo de que Paul solo tenía 3 canciones:



Lo de los mensajes encriptados de Paul son básicamente su forma de comunicarse con el fandom sin que sea tan obvio para el resto de gente. Él sabe que en el fandom tienen sus notificaciones activadas así que un par de veces ha puesto tuits y los ha borrado a los pocos segundos. Lo de las canciones nos lo confirmó de esta forma. No tiene nada que ver con productores ni nos ha dicho nada del otro mundo (no hay odio ni nada en sus mensajes), pero nos confirma las cosas de esta forma. Con lo de Tinet ayer fue algo parecido, digamos que puso un tuit de que estaba sorprendido (con otras palabras), y luego hizo alusión a los juegos del hambre.

Espero que con esto te sirva para entenderlo :)


Añado que es que para colmo fue Los juegos del hambre: en llamas. Si la habéis visto sabréis que el que sea la segunda peli dice mucho.

Es la peli en la que acaban rebelándose contra el gobierno central después de que volvieran a reunir a antiguos ganadores de otras ediciones de los juegos a luchar entre ellos otra vez.
 
@Dakar creo que eres la única beísta que queda por aquí, por favor danos luz en este salseo
Me encantaría.....No tengo ni idea, sólo la sigo en Instagram y TikTok, yo paso de meterme en Twitter.
Y no me pongo a contar pixels ni saco la raíz cuadrada de 3 a un comentario, mmmm bueno, a veces 😅


Ah! Y tengo alergia la palabra fandom y a gente que hace rankings de ser más o menos y de quién puede y quién no.

Happy Toddlers And Tiaras GIF
 
Hola, no se si me podéis aconsejar pq soy nueva en el sentido conciertos😂, y mas a los de OT.
Que recomendáis, del palo tengo entrada en grada con cuantas horas de antelación tendría que ir? Voy al del Palau Sant Jordi en junio, con un par de horas es suficiente no? En el sentido que tengo asignada la grada y el asiento...
De ropa recomendáis ir mas bien cómoda o con algo en especial?
Tema ya mas especifico se puede entrar comida tipo bocata o chuches dentro del Palau?
Alguien sabe si después del concierto habrá algún servicio de bus especial que te baje hasta plaza España? Pq sinceramente paso después del concierto tener que bajar. "campo atreves".
También aprox duran una media de unas 2h no?
Tema estar en gradas (era la única opción que en ese momento me podía permitir grada pero la mas normal, que tmb te digo que en pista aunque hubiera podido no la hubiera pillado) se ve bien? Y se escucha/entiende bien? (se que tema audio dependerá mucho de la calidad de los equipos pero mas o menos creei que si no?

Y ya luego tambien agradecere todas las recomendaciones que considereis que me querais dar. Gracias a tod@s.
Y para los de Bilbao que vaya muy bien el concierto mañana ya nos contareis
 
Pues a mí este mensaje no me parece mal de por sí, el problema es que venga detrás de todos los demás. Si ayer no se le hubiera ido la flapa y se hubiese puesto a decir chorradas, caldear a las masas y soltar tantos mensajes innecesarios, este por si solo no me hubiera parecido mal.
También creo que Tinet no tiene nada que ver con la elección de canciones, puede que estuviera harto de que le escribieran a él pero que bloqueé como hacemos todos, lo que hizo ayer fue una metida de pata muy gorda.
Imaginad ser la jefa de Marketing o de Ventas de Gestmusic o Amazon Prime y ver este tuit de Tineto animando a la peña a no ir al concierto cuando tu trabajo es vender hasta la silla del que vende las palomitas.

Yo llegaría a la oficina con ganas de liarla muy muy parda, te tira por la borda el curro de meses.
Si encima se paran ventas por esto y me afecta a un bonus.....Arde Troya!

Show Musica GIF by Movistar Plus+
 
Es que es eso, la base de Paul era la gracia de la canción, porque acompañaba muy bien a su manera de expresarse con sus gestos y su voz. Era el alma. Y van y se la cargan. Yo es que no lo entiendo. Esa canción y otras piden una base grabada. Siendo tanperfeccionista Paul vamos a ver cómo lo lleva. Y Criminal igual, las canciones que canta Paul son muy producidas y le han quitado todo.
Se va a traumatizar con esta gira y deseará que se acabe ya porque creo que no estará a gusto. Qué pena.
Me estoy poniendo al dia con los mensajes, pero me estas diciendo que van a tocar una trompeta con la de criminal? Esto si que es un crimen madre de dios a lo mejero lo hacen para abaratar los derechos de las canciones... Pq con lo que costaban algunas entradas ya podía venir el mismísimo autor de la cancion a cantarla....
 
Hola, no se si me podéis aconsejar pq soy nueva en el sentido conciertos😂, y mas a los de OT.
Que recomendáis, del palo tengo entrada en grada con cuantas horas de antelación tendría que ir? Voy al del Palau Sant Jordi en junio, con un par de horas es suficiente no? En el sentido que tengo asignada la grada y el asiento...
De ropa recomendáis ir mas bien cómoda o con algo en especial?
Tema ya mas especifico se puede entrar comida tipo bocata o chuches dentro del Palau?
Alguien sabe si después del concierto habrá algún servicio de bus especial que te baje hasta plaza España? Pq sinceramente paso después del concierto tener que bajar. "campo atreves".
También aprox duran una media de unas 2h no?
Tema estar en gradas (era la única opción que en ese momento me podía permitir grada pero la mas normal, que tmb te digo que en pista aunque hubiera podido no la hubiera pillado) se ve bien? Y se escucha/entiende bien? (se que tema audio dependerá mucho de la calidad de los equipos pero mas o menos creei que si no?

Y ya luego tambien agradecere todas las recomendaciones que considereis que me querais dar. Gracias a tod@s.
Y para los de Bilbao que vaya muy bien el concierto mañana ya nos contareis

No lleves petaca con whisky, que te la quitan. Tampoco llevaría comida de fuera, imagino que dentro venden movidas.
Zapatos de tacón de aguja lo veo regulinchi, aunque las de grada no sé si bailaréis la canción de los culos o estaréis sentadas. Mejor calzado cómodo.
Escuchar.. Pues depende del número de fans locas que tengas al lado y de lo que griten. Te recomiendo que si no puedes con ellas te unas y berrees. Escuchar cantar en un concierto está sobrevalorado 😂😂

Nah, lo vas a pasar bien. Eso sí.. expectativas de calidad de concierto siempre bajas (piensa en las trompetas!!) para luego disfrutarlo mucho más.
Dicen que dura unas 2h y si tienes asiento numerado no creo que haga falta que estés mucho tiempo antes ❤️
 
No lleves petaca con whisky, que te la quitan. Tampoco llevaría comida de fuera, imagino que dentro venden movidas.
Zapatos de tacón de aguja lo veo regulinchi, aunque las de grada no sé si bailaréis la canción de los culos o estaréis sentadas. Mejor calzado cómodo.
Escuchar.. Pues depende del número de fans locas que tengas al lado y de lo que griten. Te recomiendo que si no puedes con ellas te unas y berrees. Escuchar cantar en un concierto está sobrevalorado 😂😂

Nah, lo vas a pasar bien. Eso sí.. expectativas de calidad de concierto siempre bajas (piensa en las trompetas!!) para luego disfrutarlo mucho más.
Dicen que dura unas 2h y si tienes asiento numerado no creo que haga falta que estés mucho tiempo antes ❤️
Me meo, muchas gracias por la recomendación, creo que la fan loca seria yo 😂 😂 😂 , Y lo de las trompetas me deja muerta, innecesaria como cortar el 24h para OT al dia
 
Hola, no se si me podéis aconsejar pq soy nueva en el sentido conciertos😂, y mas a los de OT.
Que recomendáis, del palo tengo entrada en grada con cuantas horas de antelación tendría que ir? Voy al del Palau Sant Jordi en junio, con un par de horas es suficiente no? En el sentido que tengo asignada la grada y el asiento...
De ropa recomendáis ir mas bien cómoda o con algo en especial?
Tema ya mas especifico se puede entrar comida tipo bocata o chuches dentro del Palau?
Alguien sabe si después del concierto habrá algún servicio de bus especial que te baje hasta plaza España? Pq sinceramente paso después del concierto tener que bajar. "campo atreves".
También aprox duran una media de unas 2h no?
Tema estar en gradas (era la única opción que en ese momento me podía permitir grada pero la mas normal, que tmb te digo que en pista aunque hubiera podido no la hubiera pillado) se ve bien? Y se escucha/entiende bien? (se que tema audio dependerá mucho de la calidad de los equipos pero mas o menos creei que si no?

Y ya luego tambien agradecere todas las recomendaciones que considereis que me querais dar. Gracias a tod@s.
Y para los de Bilbao que vaya muy bien el concierto mañana ya nos contareis
Yo teniendo asiento numerado no iría con demasiada antelación, hacer cola a ti no te afecta en nada. Ve con ropa cómoda y disfruta 🤗
En grada verás mejor que en pista seguro, que ya me estoy viendo en pista a los papás que suben a hombros a sus hijos porque los engulle la multitud y para que los pobretes vean algo.
Bebida seguro que no te dejan pasar, y comida pues depende el segurata que te toque, si es majo y le dices que llevas chuches porque a veces te dan bajones de azúcar y estás muy nerviosa (modo flan activado) seguro que no hay problema 😜
Tema transporte no creo que pongan ninguno especial, al menos de parte de la organización, otra cosa es que los fandom se hayan organizado para alquilar algo pero lo dudo, yo no contaría pri, asique la ropa yo la llevaría pensando en cruzar "campo atreves"
 
Alguien me explica que aportan éstas personas al programa este nuevo que empieza el lunes. Más gente enchufada con sueldito?

iban es gente maja y ya comentaba en OT al día (ese programa que nunca vi salvo en dos ocasiones, y que odié fuerte ). Así que imagino que estará en los lunes de OT, esa cosa nueva que van a hacer y que a saber de qué vainas va 😅😅😅
 
Alguien me explica que aportan éstas personas al programa este nuevo que empieza el lunes. Más gente enchufada con sueldito?
Pues supongo que si la cosa va de estar en los conciertos, entrevistas pre y post concierto a los chicos, las fans, etc así tipo al pie de la noticia, Chenoa no iba a hacer algo así.
Pero si, a Iban se le ve emocionadisimo y no me extraña, seguro q le pagan una pasta por hacer el mamarracho con las fans y los chicos, yo también estaría viviendo mi mejor vida si me pagasen por eso 😂
 
Back