OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
espero de verdad que juanjo tenga un buen contrato. se lo ha pensado porque ya dijo hace semanas que tenia la propuesta de universal y a tardado bastante en aceptar. espero de verdad que cuando ha quedado con los extriunfitos haya hablado del tema contratos
dios no se si estar contenta de verdad
 
Yo igual, porque están yendo uno tras otro. Osea que están siguiendo la estrategia 2017 de firmarlos a todos para luego seleccionar los que si y los que no. Y me parece súper cruel y me da mucho miedo 😟

Es que van a firmar todos, sinó no harían publi con todos los triunfitos. A algunos los van a dejar caer, y me dan penita la verdad. Por otro lado, tienen dinero y pueden tener cosas mejores que los fruitis.. A ver qué tal se dan los siguientes dos singles.
Martin al menos tiene ahí a Sen Senra como ejemplo.

 
espero de verdad que juanjo tenga un buen contrato. se lo ha pensado porque ya dijo hace semanas que tenia la propuesta de universal y a tardado bastante en aceptar. espero de verdad que cuando ha quedado con los extriunfitos haya hablado del tema contratos
dios no se si estar contenta de verdad

Vamos a ser positivas. Estar en universal no les inhabilita para buscar curros en musicales o similares. Con suerte varios pueden meter la patita si se tuercen las cosas (confío en nuestros chicos).
No sé cuánto duran los contratos ni la letra pequeña.. Pero sé que no les aseguran disco. Sacan tema y si es una chusta, mala suerte.

Confiemos en que todos están asesorados y supieron leer o negociar. No será por las veces que escucharon de otros ex triunfitos que tengan cuidado y lean todo.
 
Hola primas, vengo a ver si me ilumináis con vuestra sabiduría primil 🙏🏻😇
Sabéis quiénes han firmado ya por universal?? Y esto es TAN beneficioso?
Yo he sido muy fan de cómo ha hecho las cosas Amaia siempre, sabéis con quien firmó ella o cómo hizo?
Sé que son muchas preguntas, si os da pereza contestar, lo entenderé, es por si tenéis la info a mano.
Un kiss 💋💋💋
 
espero de verdad que juanjo tenga un buen contrato. se lo ha pensado porque ya dijo hace semanas que tenia la propuesta de universal y a tardado bastante en aceptar. espero de verdad que cuando ha quedado con los extriunfitos haya hablado del tema contratos
dios no se si estar contenta de verdad

Yo es que también creo que están un poco entre la espada y la pared. Si no tienen ofertas de otras discográficas pues qué van a hacer, tendrán que tragar por universal o montárselo por su cuenta, para lo cuál hace falta dinero y contactos que no creo que ellos tengan (al menos para llegar las masas). Tampoco es que los del 20 que firmaron con otras discográficas tuvieran contratos maravillosos pese a que fueron esas discográficas a por ellos. No sé, no estoy demasiado contenta pero tampoco angustiada. Con lo que mueve Juanjo hoy en día no creo que le vayan a hacer el vacío rápido o a dejarlo en el sótano. A largo plazo ya no sé qué pasará, pero quiero pensar que más singles sí va a sacar.
 
Hola primas, vengo a ver si me ilumináis con vuestra sabiduría primil 🙏🏻😇
Sabéis quiénes han firmado ya por universal?? Y esto es TAN beneficioso?
Yo he sido muy fan de cómo ha hecho las cosas Amaia siempre, sabéis con quien firmó ella o cómo hizo?
Sé que son muchas preguntas, si os da pereza contestar, lo entenderé, es por si tenéis la info a mano.
Un kiss 💋💋💋

Es más rápido decir quienes no han firmado: Ni Martin, ni Ruslana, ni la ganadera, ni Cris, ni Suzete, ni Bea, al menos no recuerdo ver nada de eso por aquí, me puedo equivocar. Beneficioso no es, firmar por universal no les asegura una carrera y en otros años los han fichado a todos para luego bloquear a algunos y que no sacasen nada que no estorbase el éxito de otros.

Amaia está con Universal. Los hermanos presionaron para que tuviera más libertad para hacer lo que quisiera, pero está con Universal como los demás
 
Es más rápido decir quienes no han firmado: Ni Martin, ni Ruslana, ni la ganadera, ni Cris, ni Suzete, ni Bea, al menos no recuerdo ver nada de eso por aquí, me puedo equivocar. Beneficioso no es, firmar por universal no les asegura una carrera y en otros años los han fichado a todos para luego bloquear a algunos y que no sacasen nada que no estorbase el éxito de otros.

Amaia está con Universal. Los hermanos presionaron para que tuviera más libertad para hacer lo que quisiera, pero está con Universal como los demás
Suzete sí firmó si no me falla la memoria porque recuerdo la foto jajajaja
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back