OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Toda la razón.
Verse juzgado todas las semanas y ensayando seguido sin descansar.. Y al final compitiendo con tus propios amigos.. Es agotador mentalmente.
A mayores el miedo al qué dirán, a si lo estás haciendo bien y a la presión social.

Yo por eso sufrí tanto y saqué tanto las uñas por los míos (y por otros que no eran mis favoritos), porque se trata de cuestión de empatía al final.. De que no son personajes fictícios ni dibujos animados, son chavales de carne y hueso.
Y es lo que dicen muchas veces.. Da igual que leas 100 cosas positivas, como leas un ataque muy chungo, eso se te queda más marcado.
Espero que dejen tiempo en sus agendas para ir a psicóloga de vez en cuando, y para seguir en técnica vocal. Salieron todos destrozados de la academia, e incluyo ahí a mi jotero.. Si os dáis cuenta desde que salió no para de decir que está afónico (bueno, en la academia también lo decía, y es por cuerdas tocadas), y no quiere cantar nunca. Con lo bien que lo hace!!! Podía hacerlo flojito plan nana que nos derretiría.. 😭
Apenas se les oye hacer covers a ningún porque se sienten aún juzgados, y a mayores porque están cascaditos vocalmente. Por suerte recuperarán porque son jóvenes.. Y la gira les puede venir bien ya que no hay jurado. Espero que la gente no sea dura con ellos si meten la pata.. Tengo un poco de miedito.
Lo triste es que las redes son tremendamente crueles. Muchos artistas famosos se tienen prohibido leer comentarios de redes , porque pueden ser muy nocivas (y lo veo estupendo). Seguro que críticas van a recibir.
Pensad en el pobre Cris, cómo estuvo en la academia porque no se sintió ni querido ni integrado. Estuvo muy expuesto y no supo gestionarlo. Cuando salió, todo el mundo se dio cuenta que era un amor y muy educado, pero fue difícil de ver. ¿Recordais cuando lloró porque se sentía ignorado y no podía más? En una entrevista dijo que las últimas 2 semanas fueron las mejores porque el tema con sus compañeros se solucionó ( hablaron en la habitación) pero fue tarde y solo pudo disfrutar 2 semanas. Casi no lo recordamos, pero en la academia hubo momentos muy duros e incómodos de ver. Yo lo pasé francamente mal con Cris. Pensar que podría ser alguno de mis hijos me daba una angustia y una pena terribles.
 
Lo triste es que las redes son tremendamente crueles. Muchos artistas famosos se tienen prohibido leer comentarios de redes , porque pueden ser muy nocivas y lo veo estupendo. Seguro que críticas van a recibir.
Pensad en el pobre Cris, como estuvo en la academia porque no se sintió ni querido ni integrado. Estuvo muy expuesto y no supo gestionarlo. Cuando salió todo el mundo se dio cuenta que era un amor y muy educado pero fue difícil de ver. ¿Recordais cuando lloró porque se sentía ignorado y no podía más? En una entrevista dijo que las últimas 2 semanas fueron las mejores porque el tema con sus compañeros se solucionó ( hablaron en la habitación) pero fue tarde y solo pudo disfrutar 2 semanas. Casi no lo recordamos, pero en la academia hubo momentos muy duros e incómodos de ver. Yo lo pasé francamente mal con Cris. Pensar que podría ser alguno de mis hijos me daba una angustia y una pena terribles.

También la gente se pasaba tres pueblos, llegando a insultar y abuchear en las galas en directo.. En las galas finales, una prima que fue escuchó insultos en las gradas de detrás de donde estaban sentados.
La gente está pa encerrar.. A veces creen que son muñequitos o algo así.
No sé ni cómo son capaces de salir de su habitación y de ser tan majos y majas con sus fanes. Yo lo primero que haría al salir sería comprar una peluca y gafas de sol.
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

20240423_200143.jpg

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
Alaaa que guay!
Le has preguntado alguna cosita rápida? O fue solo la foto de rigor?

Me alegro mucho por ti 😊
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
Ay qué bien, y que alegría por ti 🫶🏽 parece un sol la verdad
 
También la gente se pasaba tres pueblos, llegando a insultar y abuchear en las galas en directo.. En las galas finales, una prima que fue escuchó insultos en las gradas de detrás de donde estaban sentados.
La gente está pa encerrar.. A veces creen que son muñequitos o algo así.
No sé ni cómo son capaces de salir de su habitación y de ser tan majos y majas con sus fanes. Yo lo primero que haría al salir sería comprar una peluca y gafas de sol.
El nivel de respeto cada día es más bajo. Da pena y miedo el comportamiento de determinadas personas, el daño que pueden hacer es terrible. O les da igual o no son conscientes, no sé qué es peor.
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.

Si es que parece un solete el golden retriever este. Me da ternura verle el colgante de OT..
Lo del cutis es tremendo lo de algunos otitos. Menuda buena genética se gastan!! 😂
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back