OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
ahhh, pero que el Unai famoso del casting con el que había conectado tanto es el de las covers bohemias en el parque!! Pensaba que eran amigos de antes, la versión masculina de Arrate, no sabía que lo conoció en los castings. Gracias,primas

Edito: Cris también comentando a Unai, intentando llamar la atención de Martin,no tengo pruebas ni tampoco dudas.

Ver el archivo adjunto 3532241Ver el archivo adjunto 3532242
También te digo que la cronología de los castings es todo un misterio. Porque en la academia Martin dio a entender que había estado en la casa de Unai en Elgeta, y también que Unai le avisó de que estaban llamando para confirmar si iban a los castings finales, y aquí dice que le conocía del día anterior así que ¯\_(ツ)_/¯
 
También te digo que la cronología de los castings es todo un misterio. Porque en la academia Martin dio a entender que había estado en la casa de Unai en Elgeta, y también que Unai le avisó de que estaban llamando para confirmar si iban a los castings finales, y aquí dice que le conocía del día anterior así que ¯\_(ツ)_/¯
Me estoy volviendo creisy con la cronología, por el santo cristo. Me recuerda a cuando Martin nombraba tanto a Lina en la academia como si fuera su alma gemela, su íntima amiga y a ella le preguntaron por él en un podcast y dijo algo así como "y usted señor, quién es?", que apenas se conocían. No sé si lo dijo de broma, pero es confuso todo ese margen espacio temporal, entre que ellos son todos intensos y que luego se contradicen...no hay quién saque algo en claro.
 
ahhh, pero que el Unai famoso del casting con el que había conectado tanto es el de las covers bohemias en el parque!! Pensaba que eran amigos de antes, la versión masculina de Arrate, no sabía que lo conoció en los castings. Gracias,primas

Edito: Cris también comentando a Unai, intentando llamar la atención de Martin,no tengo pruebas ni tampoco dudas.

Ver el archivo adjunto 3532241Ver el archivo adjunto 3532242

Este "Tron" me ha sonado exactamente igual a cuando Juanjo y Martin hacían de Bros de gimnasio por la academia.
Las interacciones de sus cuentas anteriores a OT son buenísimas, me acuerdo el día que el fandom majo se puso a hacer arqueología a ver quién le comentaba a quién durante los castings. Yo me sentía un poco mal porque me parecía que era invadir su intimidad (aunque estuviera abierto y en internet) pero no puedo negar que estuve leyendo todo el hilo.

También te digo que la cronología de los castings es todo un misterio. Porque en la academia Martin dio a entender que había estado en la casa de Unai en Elgeta, y también que Unai le avisó de que estaban llamando para confirmar si iban a los castings finales, y aquí dice que le conocía del día anterior así que ¯\_(ツ)_/¯

Cualquier cosa que rodeé a Martin inmediatamente adquiere una cronología confusa. Nos reímos mucho de los del bohemio pero igual es verdad que el tiempo y las distancias no existen a sus alrededor.
 
En su día creo que sólo se colgó un fragmento pequeño (Además de la mítica bachata, que es insuperable, jajajjaja), os pongo aquí trocitos del casting de Cris. Canta Mecano, Bruno Mars, Lewis Capaldi y Pablo Alborán. Dedicado especialmente a @Leovigilda y @SAN345
Ver el archivo adjunto 3531959
Ver el archivo adjunto 3531965


Ver el archivo adjunto 3531970

Ver el archivo adjunto 3531992
Gracias prima. Detalles así se agradecen porque Cris no es de los mas populares y es un gran olvidado. Me encanta ver cositas suyas. GRACIAS!
Season 10 Hug GIF by Friends
 
Cualquier cosa que rodeé a Martin inmediatamente adquiere una cronología confusa. Nos reímos mucho de los del bohemio pero igual es verdad que el tiempo y las distancias no existen a sus alrededor.
Cualquiera diría que viven en un continuo aura donde el espacio y el tiempo no importan porque son felices en una utopía desutópica (con peras pasadas que ya tienen como agujeros).
 
El Tiktok antiguo de Naiara tiene maravillas audiovisuales como esta cover de Niña Pastori con el look de Yo soy la Juani, agarrando su bolso del shein (Tiene mérito cantar esa canción, que no es fácil, con el frío que se intuye que debería hacer por el vaho que le sale de la boca)


Y dejo el making off de peluquería y maquillaje de Enlokiá y la fotito que ha subido hoy al IG


GL2jJ_nWoAAMg_x.jpg
 
Última edición:
Encima lleva la misma camiseta que en la foto que subió ayer por Madrid. Soy #arrater, sí lo digo


Dejo por aquí las canciones que cantó Martin en el casting. La grupal la hizo con Omar y Paul

Ver el archivo adjunto 3532163
Ver el archivo adjunto 3532131
Ver el archivo adjunto 3532140

Ver el archivo adjunto 3532151



Me parece FATAL pero FATAL
que después de hacer estas virguerías en los castings hayan tenido los huevazos de robarnos una gala con temazo de Martin con Manu Guix al piano
vamos, el dichoso Martinazo

Con primer plano de Abril y Mamen llorando
y 3 o 4 planos del Jotero nervioso y enamorado perdido
y hasta Chenoa, Buika y la Regatero perdiendo las bragas (y el Rousss tambiéeen)

FA-TAL Noemí!!

Noe Noemi GIF by Operación Triunfo
 
Back