OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pues a mi el videoclip me ha parecido una cutrez, como un intento de copia a Rosalía, Lola Índigo… sin personalidad alguna… y como ha dicho otra prima, la vista se va a las tetis… parece que se le vayan a salir en cualquier momento. Ok que sea choni, está de locos y además muy de moda, pero es que luce como el videoclip de la Yessi del barrio que quiere hacerse famosa grabando en el descampado del pueblo.

Buf ayer acabe tardísimo y no me dio tiempo a nada. Muchas gracias a las que habéis colgado clips de Paul con Ibai porque ya he visto que es larguísimo y no me da la vida. Parece que ha sido bastante divertido y que estuvo muy cómodo. Me alegro, además día puesto sus 3 temazos, no puede pedir más! 👏🏽

Visto el videoclip de la ganadera, no voy a añadir mucho más de lo que ya habéis dicho, chonismo en estado puro, podría ser una escena de Culpa Mía 😅
Pero no voy a comentar más porque quiero comentar otra cosa que me parece que poco bombo le habéis dado, me parece FATAL que solo haya un comentario y asi por encima del primer plano al tatuaje con el nombre del ex 😱😱😱
Mucha casualidad 🤔 aquí pasan cosas y nos las estamos perdiendo!

belen esteban wtf GIF by Mediaset España
A ver si Lucas ha conseguido lo que le insinuó a Martin: poliamor. Y Nai está con él y con Mario... jajaja cosas más raras se han visto.
 
Está claro que l@s concursantes no tienen la culpa, pero ¿que mente habrá pensado que es buena idea dar más canciones a Bea que casi no tiene tirón, en vez de dárselas a Paul? que además de segundo tiene apoyo, se entiende que los finalistas sólo por serlo, deberian tener más que el resto
Yo creo que hay algo que se nos escapa y por contrato no podrán contarlo. Nos enteraremos en unos años.
 
Y eso es lo que me gustó de ella, que no es un personaje, es ella. Guste o no.

A mi al principio no me gustaba nada, porque todo ese rollo choni me horripila y no puedo estar más en las antípodas.

Pero esa naturalidad y orgullo de serlo,...no sé, me acabó cayendo muy bien.

Por cierto, y es pregunta seria: lo de chonipija , ¿ de dónde viene? Lo de choni está clarísimo, pero lo de pija?? En serio pija??En qué??? No veo nada, absolutamente nada que pueda justificar lo de pija..
Pensaba que igual era cosa mía pero en Twitter y en comentarios de TikTok también lo he leído: si Naiara no tiene estudios, vive sola (alquiler de un piso en Zaragoza, que barata no es) desde los 17, curraba en una orquestra donde cobraba 30.000 €/año (lo dijo ella misma en una entrevista con Nude Project o algo así), todas las operaciones que se ha hecho en el cuerpo, el bótox y colágeno de la cara (parece otra persona, no tiene ni el mismo óvalo facial), el Audi TT, el tuneo del Audi, la pedazo de casa en la que vive su madre (separada/divorciada, con tropecientos hijos, fregando escaleras), etc. aquí hay algo que no cuadra, ¿no? Si les hubiera tocado la lotería, Naiara lo hubiera largado en OT. Lo más probable es que vengan de familia rica y hayan heredado muchísimo (de ahí a que Naiara haya dicho que siempre la han llamado pija y de ahí lo de "chonija") pero que a ella le guste la estética choni. Realmente va vestida como iban todas las pijas multimillonarias de Los Ángeles (las hermanas Hilton, por ejemplo) durante los primeros años de los 2000.
Si yo tuviera pasta no vestiría como una pija, no estaría cómoda con ese tipo de ropa por mucho dinero que tuviera.
 
Algunos momentos de Chiara cantando en el casting. Siempre digo lo mismo pero cómo se notaba aquí el descanso vocal, en la academia llegó un punto en el que la pobre estaba fatal, sufría al escucharla




En las otras dos vuelve a meter tres gorgoritos por segundo y no me gustan, pero la primera le ha quedado muy bonita, estoy de acuerdo en que la voz se le nota mucho más sana. También me ha transmitido más que en todo su paso por el concurso (sí, eso incluye Escriurem, no sé si es que no hablo catalán pero a mi no me dice nada).
 
A Chiara la veo un poco como Cris, en un formato como La Voz habrían destacado más.

Ver lo desastrillo que era no la ayudaba, de hecho mientras estaba en la academia me parecía un poco mosca cojonera en el grupo.
No digamos cada vez que decía que ella era in-gle-sa.
En cambio ahora veo vídeos de ella cantando o incluso en Spoti (que me pongo Kill Bill en bucle) y me mola mucho.

Canta bien, tiene un estilo propio, sabe componer, tiene un look especial, es atractiva sin caer en el típico teta/culo/morros:
A MI... ME GUSTA!
 
Back