OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo la verdad es que sigo alucinada sobre todo pq si hubiera una explicación, fuera la que fuera, se habrían pronunciado, para acallar las críticas. Pero no han dicho ni mu. Estoy bastante decepcionada con todo, y tb por la poca comprensión y apoyo en general del resto de fandoms, pq como es P parece que no pasa nada. Lo siento, es la sensación que tengo, y no lo digo por el foro, sino en general. Mi intención no es crear ningún tipo de mal rollo, pero es así como me siento. Y como ya ha comentado @MRodri10 esto no va contra los compañeros, sino contra la organización. Y si decimos que X otito canta 5 canciones cuando quedó por debajo de Paul no estamos criticando al otito X mi pensamos que merezca menos. En fin, que estoy bastante desencantada con todo, así que voy a hacer un parón por unos días, pq no me merece la pena enfadarme con estas cosas.
Justo esto es lo que me está pasando. Ya sabéis que yo no quiero traer hate ni nada, pero estoy viendo los citados del artículo de Fórmula TV y nos tachan de locas, diciendo que demasiadas canciones para Paul… En fin, que quizás les faltaba un poco de empatía.

La gente cree que no está confirmado todo, que quizás hay sorpresas, pero Paul ya nos dejó claro ayer que no era así.

Así que nada, yo solo espero que esto se solucione y si ha habido un malentendido que salgan a dar explicaciones. A estas alturas si no lo han hecho es porque no hay ninguna, y, en efecto, el reparto va a ser así.

Paul tiene pa enamorar o Baby Hello, Ruslana tenía Let Me Out, pero se han olvidado de lo que dijeron en la academia. La ganadora el mismo número de canciones que otra gente que ha quedado en posiciones inferiores… Así que, en fin, veremos lo que ocurre.
 
Ando manejando por las calles que me besaste
Oyendo las canciones que un día me dedicaste
Te diría que volvieras pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios TENER LA DICHA QUE TIENE EL GALLOOO
Oye por favor parad que llevo todo el día con el gallo en la cabeza y con donde donde donde, no puedo más jajajaj
 
Y este mensaje es sin animo de ofender a nadie, porfi que yo aquí vengo a reírme y a enterarme de cotilleos, que ya discuto en la vida real y mucho desgraciadamente.

Pero la polémica de la gira y el reparto desigual ha saltado a prensa. Y que conste que yo siempre voy a defender que todo deberían tener igualdad en sus actuaciones, basándose en su orden de salida.

Creo que por lo que hemos visto de ellos, de los concursantes serán los primeros en desacuerdo por la cantidad de canciones de Paul


Vengo de no enterarme de nada pero¿ Paul segundo finalista tres canciones y Bea cinco??? Y Cris sólo dos????? Muy injusto sí
 
Estoy muy enfadada, lo habéis conseguido.

El polvorete se ha unido satisfactoriamente a la bachata, pero además ahora es DONDE DONDE DONDE ESTA LA DICHA QUE TIENE EL GALLOO por culpa de MRodri 😔
 
El single de la ganadera es una cacota y el videoclip igual. Ni siquiera es una buena canción bailable, con mal letra. A mí me parece mala sin más.

Pero debo ser de las pocas porque he leído un montón de comentarios diciendo que es la caña y el mejor single de toda la edición. Jajajajaja
Las fans de Naiara y Lunai están completamente enamoradas de la canción y el videoclip. Creo que hay que ser un poco más imparcial y si a tu favorita le han hecho una :poop: de canción y videoclip se debería decir para que el próximo single sea mejor y tenga más presupuesto. A mí me encanta Bea y creo que el vídeo podría haber sido mejor aún mantneiendo la sencillez que requiere el single (que esté ella y un piano mola porque queda bien con la canción pero era cutre).
 
me esta dando ya mucha fatiga el tema de las canciones
- no es normal que ni rus ni Paul tengan sus 2 solos cuando en la academia se dijo que tendrían dos
-Que paul cante 3 canciones? menos que el octavo expulsado y la decima?
-Que empiecen a menospreciar al resto de compañeros haciendo alusión que como no van a volver a llenar estadios en la vida y por eso les dan mas canciones a ellos
- que en vez de culpar al programa y a la organización se ceben con concursantes que no son de su agrado
-Y que sigan siendo que porque Martin canta 5 canciones siendo el sexto finalista pero no mencionen a bea y a alvaro.

Cada uno tiene su fav esta claro, te puedes quejar de las injusticias sin machacar a otros faltando el respeto y menospreciando al resto siempre. Cuando con quien te tienes que pegar es con ot. Que culpa tendrán los otitos de esto? Cuando ellos no tienen ni voz ni voto
me parece bajuno aprovechar estas situaciones para hacer burla ya sea del setlist de Paul por las pocas canciones que tiene confirmadas o rebajar el talento del resto de los otitos porque tu fav cante injustamente 3 canciones
Está claro que l@s concursantes no tienen la culpa, pero ¿que mente habrá pensado que es buena idea dar más canciones a Bea que casi no tiene tirón, en vez de dárselas a Paul? que además de segundo tiene apoyo, se entiende que los finalistas sólo por serlo, deberian tener más que el resto
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back