OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me ha salido en Twitter este hilo de Martin y JJ (mirad que entro poco pero me conoce demasiado) y siento la necesidad de volver a ver el concurso desde el principio solo para observarles a ellos dos y analizar absolutamente toooodo, como en las pelis de terror que una vez sabes quién es el asesino no le quitas el ojo de encima, pues exactamente lo mismo 🤣🤣

 
Y este mensaje es sin animo de ofender a nadie, porfi que yo aquí vengo a reírme y a enterarme de cotilleos, que ya discuto en la vida real y mucho desgraciadamente.

Pero la polémica de la gira y el reparto desigual ha saltado a prensa. Y que conste que yo siempre voy a defender que todo deberían tener igualdad en sus actuaciones, basándose en su orden de salida.

Creo que por lo que hemos visto de ellos, de los concursantes serán los primeros en desacuerdo por la cantidad de canciones de Paul


 
Bueno, último día de ensayos. Se ha escuchado escriurem (que cantarán en Bilbao y BCN se supone), y confirmamos las 3 canciones de Paul.

Con independencia de quien sea tu favorito, creo que queda claro que no es justo que el segundo finalista tenga 3 canciones. Es que no tiene nada de sentido.

Lo siento por traer esto de vuelta pero ya os dije que había algo raro. El setlist sería el que enviamos ayer, más escriurem:



Haced cálculos. No creo que se guarden “sorpresas” y no se ensayen. Y con el mg de Rus y lo de Paul, queda confirmado que no ha sido decisión de ellos.

Edito: Quiero añadir esto que no lo encontraba y me acaba de salir.


Yo la verdad es que sigo alucinada sobre todo pq si hubiera una explicación, fuera la que fuera, se habrían pronunciado, para acallar las críticas. Pero no han dicho ni mu. Estoy bastante decepcionada con todo, y tb por la poca comprensión y apoyo en general del resto de fandoms, pq como es P parece que no pasa nada. Lo siento, es la sensación que tengo, y no lo digo por el foro, sino en general. Mi intención no es crear ningún tipo de mal rollo, pero es así como me siento. Y como ya ha comentado @MRodri10 esto no va contra los compañeros, sino contra la organización. Y si decimos que X otito canta 5 canciones cuando quedó por debajo de Paul no estamos criticando al otito X mi pensamos que merezca menos. En fin, que estoy bastante desencantada con todo, así que voy a hacer un parón por unos días, pq no me merece la pena enfadarme con estas cosas.
 
Lo que veo, y más ahora con lo que está pasando con la gira, es que en general ha sido todo un poco desastre. Primero lo del nómada favorito que hablábamos el otro día que la actividad era al azar y lo mismo las canciones. Luego el tema de los derechos que nos les han permitido cantar muchas canciones y ni la de Nai de Despecha se pudo subir. Por otra parte los videoclips que han sido con presupuestos ajustados. Ahora la gira con lo poco equilibrado que está todo… No sé quién tendrá que ver en todo esto pero la sensación que da es de bastante caos. Quizás no se esperaban tanto boom al ser en otra plataforma y les pilló por sorpresa pero vamos, hay cosas que no se entienden.
 
Pues no sabía mucho de lo que fue de este chico una vez salió, además tampoco seguí mucho esa edición y creo que no escuché ni los singles, pero es cierto que tiene cositas interesantes, desde luego que los vídeos que has puesto les dan mil vueltas a los de nuestros chicos. Yo ya lo dije desde el principio, la gente que trabajan con los nuestros han de estar ahí por hijos de papá, sino no lo entiendo que ese sea el mejor nivel dentro de lo amateur que puede ofrecer una discográfica como universal.
voy siete páginas por detrás así que igual cuando llegue al principio mi opinión no aporta nada pero, como persona que siguió el 20 con una cierta intensidad (no como este ni mucho menos) y escuchó todos los singles, en general los del 20 eran muchísimo mejores que los de esta edición. Yo todavía me pongo el de Anaju de vez en cuando, y el de Flavio, pese a ser raro y no gustar a todo el mundo, fue bucle en mi cabeza durante mucho tiempo. El de Ari era muy bueno y en single de Samantha era mejor que todo lo que ha sacado después. Fugaces de Gèrard también me parecía precioso, Me iré de Anne... Salieron cosas muy chulas y eso que ellos como interpretes eran mucho peores que los de este año (la gala uno de este año ya era mejor que la 10 de ot 20). Es cierto que ellos eran compositores porque buscaron eso en los castings, pero es que además hubo gente tocha ahí metida (Carlos Sadness, Rayden, Nacho Mañó) y se notó.
 
Lo que veo, y más ahora con lo que está pasando con la gira, es que en general ha sido todo un poco desastre. Primero lo del nómada favorito que hablábamos el otro día que la actividad era al azar y lo mismo las canciones. Luego el tema de los derechos que nos les han permitido cantar muchas canciones y ni la de Nai de Despecha se pudo subir. Por otra parte los videoclips que han sido con presupuestos ajustados. Ahora la gira con lo poco equilibrado que está todo… No sé quién tendrá que ver en todo esto pero la sensación que da es de bastante caos. Quizás no se esperaban tanto boom al ser en otra plataforma y les pilló por sorpresa pero vamos, hay cosas que no se entienden.
Han priorizado canciones en vez de priorizar el orden de salida de los concursantes con el número de canciones que tiene que cantar cada uno... Por querer añadir temas que han gustado de concursantes que no son finalistas al final les acaban quitando canciones a los que si son finalistas (como Paul), es un caos todo
 
Yo la verdad es que sigo alucinada sobre todo pq si hubiera una explicación, fuera la que fuera, se habrían pronunciado, para acallar las críticas. Pero no han dicho ni mu. Estoy bastante decepcionada con todo, y tb por la poca comprensión y apoyo en general del resto de fandoms, pq como es P parece que no pasa nada. Lo siento, es la sensación que tengo, y no lo digo por el foro, sino en general. Mi intención no es crear ningún tipo de mal rollo, pero es así como me siento. Y como ya ha comentado @MRodri10 esto no va contra los compañeros, sino contra la organización. Y si decimos que X otito canta 5 canciones cuando quedó por debajo de Paul no estamos criticando al otito X mi pensamos que merezca menos. En fin, que estoy bastante desencantada con todo, así que voy a hacer un parón por unos días, pq no me merece la pena enfadarme con estas cosas.
Y al mío le han dado 2 CANCIONES habiendo gente expulsada antes que tiene 3…
 
Me ha salido en Twitter este hilo de Martin y JJ (mirad que entro poco pero me conoce demasiado) y siento la necesidad de volver a ver el concurso desde el principio solo para observarles a ellos dos y analizar absolutamente toooodo, como en las pelis de terror que una vez sabes quién es el asesino no le quitas el ojo de encima, pues exactamente lo mismo 🤣🤣


Por favor, tremendos meneos que le están dando a la bandera de Andalucía, me recuerda a Ruslana dándole hostias al perrito
 
Me ha salido en Twitter este hilo de Martin y JJ (mirad que entro poco pero me conoce demasiado) y siento la necesidad de volver a ver el concurso desde el principio solo para observarles a ellos dos y analizar absolutamente toooodo, como en las pelis de terror que una vez sabes quién es el asesino no le quitas el ojo de encima, pues exactamente lo mismo 🤣🤣



Ojalá estuviesen subidos los directos por días para volver a verlos!!!!! Pero las mentes poco avanzadas de Amazon han tenido pocas visión de negocio y miedo al éxito
Ando manejando por las calles que me besaste
Oyendo las canciones que un día me dedicaste
Te diría que volvieras pero eso no se pide
Mejor le pido a Dios TENER LA DICHA QUE TIENE EL GALLOOO
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1713535356057.mp4
 
Y este mensaje es sin animo de ofender a nadie, porfi que yo aquí vengo a reírme y a enterarme de cotilleos, que ya discuto en la vida real y mucho desgraciadamente.

Pero la polémica de la gira y el reparto desigual ha saltado a prensa. Y que conste que yo siempre voy a defender que todo deberían tener igualdad en sus actuaciones, basándose en su orden de salida.

Creo que por lo que hemos visto de ellos, de los concursantes serán los primeros en desacuerdo por la cantidad de canciones de Paul



Bien, a mí me parece perfecto que salte a la prensa.

Quiero que penséis por un momento qué pasaría si fuera vuestro fav el perjudicado y si de verdad no creéis que el fandom haría exactamente lo mismo en la misma situación. También os recuerdo que las canciones carpeteras se confirmaron corriendo precisamente porque se formó el drama con la simple posibilidad de que no estuvieran cuando empezaron a confirmarse canciones. Seguís diciendo que hay que esperar a tener la lista oficial pero el silencio e incluso la burlas es lo que a mí más me chirría, si hubiera otra canción para Paul escondida la podrían haber anunciado para calmar las aguas, si hubiera una explicación lo podrían haber dicho (aunque sea un "no todo es lo que parece" o algo). Pero nada.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back