OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Que no os guste la cancion o el videoclip ok. Pero que digais que no tiene personalidad y que imita a x o y, cuando el Videoclip no puede representarla mas LOL.
Es ella; esa canción y video es lo que ha mostrado en el directo del concurso, te guste o no te guste pero fiel a si misma lo es. Subjetivamente puedes pensar que es un lástima que con esa voz vaya por ese camino, que dicho sea es lo que ahora vende. Ella es así y así lo sirve, Naira tiene 26 años y sabe perfectamente quien es.
 
Yo tampoco entiendo la comparación con Rosalía o Lola ya que ellas tampoco inventaron esa personalidad de “chonismo” por decirlo así y me entendáis. Naiara ha sido así desde que la conocimos e incluso si vemos cosas pasadas sabemos que esa es su personalidad 100%
Incluso en las galas siempre iba con ese estilo de bota alta, aros grandes…potenciaba mucho ese estilo.
Otra cosa es que no nos guste o con el vozarrón que tiene puede hacer algo que le destaque más porque con lo que ha sacado no sale a relucir. Yo creo que en el concurso le pillamos cariño así y nos gusta esa Naiara choni. Puede tener éxito porque se mueve muy bien por el mundo famoseo aunque aún tiene que mejorar el directo que para mí el del otro día fue cuadriño.
 
Es ella; esa canción y video es lo que ha mostrado en el directo del concurso, te guste o no te guste pero fiel a si misma lo es. Subjetivamente puedes pensar que es un lástima que con esa voz vaya por ese camino, que dicho sea es lo que ahora vende. Ella es así y así lo sirve, Naira tiene 26 años y sabe perfectamente quien es.
Estoy de acuerdo con este comentario. No creo que ella quiera ser una Rosalía 2.0. Puede que haya alguna parte de la canción que recuerde al estilo de Rosalía, pero a mi parecer queda bastante claro que es Naiara. No entiendo la sorpresa ante la canción, a lo largo del concurso se ha visto como es el y estilo que le gusta, otra cosa es que el reparto haya sido otro y te pueda también hacer una baladon. Si se llama choni era por algo, y yo me alegro de que se mantenga fiel a ello. Al menos está dejando claro quién es. Ya vendrán otro tipo de temas, pero como carta de presentación personalmente me ha gustado.
 
Buf ayer acabe tardísimo y no me dio tiempo a nada. Muchas gracias a las que habéis colgado clips de Paul con Ibai porque ya he visto que es larguísimo y no me da la vida. Parece que ha sido bastante divertido y que estuvo muy cómodo. Me alegro, además día puesto sus 3 temazos, no puede pedir más! 👏🏽

Visto el videoclip de la ganadera, no voy a añadir mucho más de lo que ya habéis dicho, chonismo en estado puro, podría ser una escena de Culpa Mía 😅
Pero no voy a comentar más porque quiero comentar otra cosa que me parece que poco bombo le habéis dado, me parece FATAL que solo haya un comentario y asi por encima del primer plano al tatuaje con el nombre del ex 😱😱😱
Mucha casualidad 🤔 aquí pasan cosas y nos las estamos perdiendo!

belen esteban wtf GIF by Mediaset España
 
Pero no voy a comentar más porque quiero comentar otra cosa que me parece que poco bombo le habéis dado, me parece FATAL que solo haya un comentario y asi por encima del primer plano al tatuaje con el nombre del ex 😱😱😱
Mucha casualidad 🤔 aquí pasan cosas y nos las estamos perdiendo!

belen esteban wtf GIF by Mediaset España

Como decís muchas primas, a mí aunque la canción no me guste, reconozco que es ella al 100% el videocliC. Chonismo a tope y su coche de prota. Eché de menos bailarines si eso.
Presupuesto bajo, eso sí.. Y al estar grabado en exteriores y con esos difuminados pues no ayuda mucho a la calidad de vídeo.
Por otro lado....

Por el santo CristooOOoo!!
El plano de la mano, lo acabo de ver, ayer con el sueño ni me fijé. Tiesa me encuentro.. Sería casualidad?

GEY9ScrXsAAF_23.jpeg
 
Yo tampoco entiendo la comparación con Rosalía o Lola ya que ellas tampoco inventaron esa personalidad de “chonismo” por decirlo así y me entendáis. Naiara ha sido así desde que la conocimos e incluso si vemos cosas pasadas sabemos que esa es su personalidad 100%
Incluso en las galas siempre iba con ese estilo de bota alta, aros grandes…potenciaba mucho ese estilo.
Otra cosa es que no nos guste o con el vozarrón que tiene puede hacer algo que le destaque más porque con lo que ha sacado no sale a relucir. Yo creo que en el concurso le pillamos cariño así y nos gusta esa Naiara choni. Puede tener éxito porque se mueve muy bien por el mundo famoseo aunque aún tiene que mejorar el directo que para mí el del otro día fue cuadriño.
No solo en las galas, es así en su vida diaria y lo dejó claro en la academia con sus looks, su maquillaje, su lenguaje...
No es un alter ego para subirse al escenario, es lo que es-
 
Buf ayer acabe tardísimo y no me dio tiempo a nada. Muchas gracias a las que habéis colgado clips de Paul con Ibai porque ya he visto que es larguísimo y no me da la vida. Parece que ha sido bastante divertido y que estuvo muy cómodo. Me alegro, además día puesto sus 3 temazos, no puede pedir más! 👏🏽

Visto el videoclip de la ganadera, no voy a añadir mucho más de lo que ya habéis dicho, chonismo en estado puro, podría ser una escena de Culpa Mía 😅
Pero no voy a comentar más porque quiero comentar otra cosa que me parece que poco bombo le habéis dado, me parece FATAL que solo haya un comentario y asi por encima del primer plano al tatuaje con el nombre del ex 😱😱😱
Mucha casualidad 🤔 aquí pasan cosas y nos las estamos perdiendo!

belen esteban wtf GIF by Mediaset España
Es verdad, me quedé soprendida de ese primer plano pero se me olvidó comentarlo. Será un mensaje a su ex? O en realidad no es su ex? Hagan sus apuestas,..

Otra posibilidad es que sea muy lista y abra ese melón sabiendo lo que se mueve en fandoms y redes para que se hable del videoclip y tenga más visitas...
 
No solo en las galas, es así en su vida diaria y lo dejó claro en la academia con sus looks, su maquillaje, su lenguaje...
No es un alter ego para subirse al escenario, es lo que es-
Y eso es lo que me gustó de ella, que no es un personaje, es ella. Guste o no.

A mi al principio no me gustaba nada, porque todo ese rollo choni me horripila y no puedo estar más en las antípodas.

Pero esa naturalidad y orgullo de serlo,...no sé, me acabó cayendo muy bien.

Por cierto, y es pregunta seria: lo de chonipija , ¿ de dónde viene? Lo de choni está clarísimo, pero lo de pija?? En serio pija??En qué??? No veo nada, absolutamente nada que pueda justificar lo de pija..
 
Back