OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo creo que se guardan cosas, en un video de Lucas se escuchada Ya no te hago falta cantándola Martin por detrás, o van a hacer rotaciones en los conciertos del setlist.

Yo no quiero perder la esperanza.
Es muy probable que dependiendo de la ciudad haya un concursante que cante un solo de más. Igual en Bilbao Martin cantará "Ya no te hago falta" o "Escriurem" y en Madrid no.
 
yo no entiendo la gente porque debate con la orientación sexual de la people. No esta bien hacer teorías sobre la identidad de uno, Paul es bisexual pero que tenga que salir a confirmarlo como si el pobre tuviera que justificarse de verdad flipo con la gente.
Y una vez más es por culpa de los estereotipos que le atribuimos de forma consiente o inconsciente a las personas del colectivo.
es cierto que en mi tl ese debate no estaba pero pata que se lo pregunten en una entrevista a tenido que haber bastante ruido.

esto me hace recordar cuando en la academia algunas visitas preguntaba si eran heteros o del colectivo y claro mi cara sepia flipando con la pregunta. Porque que finalidad tiene hacer esa pregunta cuando claramente en la academia todos trataban l sexualidad de cada uno con normalidad como debería ser siempre.
Y mi pobre jotero que no sabia donde meterse cuando preguntaban y las suposiciones de mi3rda que hacían de el por las redes.
Lo primero se ha dado aquí en el mismo foro, algunas con muchas reacciones positivas, que recuerdo un caso en particular de antes de que yo tuviera cuenta de alguien que decía que es que queda mejor decir que es bi porque hetero es poco convencional, y se sacaron tweets suyos de cuando aún estaba cuestionándose su orientación como "prueba", aunque más tarde estuviera completamente seguro de ello. Y si aquí se han dicho semejantes burradas sin fundamento, porque lo son (y si alguien se da por aludido espero que ahora sepa que no está bien), me imagino que en twitter habrá habido cosas peores y dichas con más maldad, no me extraña nada que le haya llegado.

Lo de las preguntitas en la academia era increíble, dice mucho que precisamente en la charla sobre el colectivo es donde no se preguntó y simplemente habló quien quiso. El marronazo para juanjo en particular me dio muchísima pena por él, además de que por cómo se hicieron las preguntas también podría haber expuesto perfectamente a una persona trans. Para Juanjo salió todo bien finalmente pero podría haberse hecho mucho daño en el proceso.

soy un mar de lagrimas
jurado
Poco a poco y juntos
Conocer a la familia y los pueblos del otro
Viajar ir a nadar como patitos
Vivir juntos en Madrid
Apoyarse en sus proyectos artísticos
Despues de como empezo todo en la academia con los miedos las dudas expuestos ante las cámaras. Encerrados con 14 personas 24/7
Y ahora tienen su pisito juntos. No estoy bien estan TAN felices. En la foto d ela cocina casi se fusionan como cierran los ojitos en el abrazo y como sonríen

Y ya enlazo con esto porque es que me dan mucha ternura. Me alegro mucho por ellos porque mucha gente no les vaticinaba un futuro muy largo (ni a la gira llegaban) por lo intenso que estaba siendo todo dentro de la academia, y podían haberse pegado el hostión pero ahí están a tope ❤️
 
yo no entiendo la gente porque debate con la orientación sexual de la people. No esta bien hacer teorías sobre la identidad de uno, Paul es bisexual pero que tenga que salir a confirmarlo como si el pobre tuviera que justificarse de verdad flipo con la gente.
Y una vez más es por culpa de los estereotipos que le atribuimos de forma consiente o inconsciente a las personas del colectivo.
es cierto que en mi tl ese debate no estaba pero pata que se lo pregunten en una entrevista a tenido que haber bastante ruido.

esto me hace recordar cuando en la academia algunas visitas preguntaba si eran heteros o del colectivo y claro mi cara sepia flipando con la pregunta. Porque que finalidad tiene hacer esa pregunta cuando claramente en la academia todos trataban l sexualidad de cada uno con normalidad como debería ser siempre.
Y mi pobre jotero que no sabia donde meterse cuando preguntaban y las suposiciones de mi3rda que hacían de el por las redes.
Esas preguntas están de más, en mi opinión. De la orientación sexual de cada quien, cada persona debería (si quiere, claro) hablar con total naturalidad del asunto sin tener que estar respondiendo a cada rato quien le gusta y con quien se acuesta.

Hay un tema principal del que se olvidan algunos: Todos somos personas... Y luego, de modo secundario, ya cada quien tiene sus gustos, como te puede gustar un color o una comida. Nadie es mejor o peor persona por quien se acueste, lo que define si eres mejor o peor persona serán tus actos en la vida, no tu orientación sexual.
 
Creo que Guillem es el que hace de Didac y también han puesto a Enric con Juanjo. Es gracioso porque creo recordar que Álvaro dijo que Enric era su crush, y resulta que lo han puesto al lado de JJ :LOL:


Y Guillem era el que le hacía corazoncitos con las manos a Juanjo dentro de la academia cuando no se podían hablar, me han robado ese ship, no perdono, Vicky
 
¿Vosotras cuando vais a un concierto vais dependiendo de las canciones que vaya a cantar? Lo veo un poco de niñata, sinceramente.
Es Universal quien hace el set list y supongo que son conscientes de qué canciones quiere más el fandom (por eso creo que al final sí habrá "Amapolas" y nos lo están escondiendo para darnos la sorpresa) pero ponerse borde porque justo no está la canción que quieres tú es absurdo.
 
Mi foto preferida del carrusel bohemio de JJBona Muah es sin duda la última.. La de la guarrindongada patatera. ❤️❤️❤️

Estoy mintiendo un poco, en realidad estoy sensiblona con la cuarta de los dos en su nidido. Pero soy Juanjista y ya sabéis.. Dale Miénteme.. Tengo que hacerme la dura.

Me autocito para decir que efectivamente era un carrusel bohemio JAJAJAJJAJAJJAA. Será payaso 😂😂
Como si lo pariese ya xDD

Screenshot_20240418_184813~2.jpg

Y una de Salma y Martincete

Screenshot_20240418_185201~2.jpg
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back