OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Creo que hay palabras mejores que “niñata” para hablar de esto (más cuando he comentado personalmente que seguramente venda la entrada). Si la persona a la que apoyo, y ha quedado en segundo lugar, solo va a tener tres canciones ahí ya sí vendo la entrada. Porque yo voy al concierto principalmente para verles a ellos dos. Prefiero tener el dinero de vuelta y apoyarles individualmente. No estamos hablando de un concierto entero del mismo artista o grupo (que te puede gustar más o menos), hablamos de un concierto de 16 personas al que normalmente vas por ver a alguno o algunos en específico. Yo fui al concierto de 21 solo por ver a Paul y Juanjo cantar la vida moderna, y volvería a hacerlo. Al igual que voy a conciertos de artistas que me gustan aunque no me gusten todas las canciones. Pero apoyar OT y quien gestione lo de la gira, visto lo visto, no es algo que me apetezca.

En mi caso, principalmente Álvaro y Paul. Lo de que no esté amapolas pues bueno, ya comenté (hablando un poco desde mi postura interna) es por como hemos vivido todo en relación a ellos y el programa, y la frustración, porque podría cuadrar la canción y no entendemos que no esté. Y vuelvo a decir que entiendo que lo podáis ver de otra forma si no estáis dentro. De todos modos, si esto se diera con otras canciones de shippeos y/o parejas, seguramente la gente que les apoya se sentiría igual. Solo hay que buscar en twitter para ver comentarios de cuando todavía estaba el programa en emisión, y los concursantes comentaron que los que no quedasen en el top 3 solo tendrían un dúo, y llegó el miedo de no tener GOK.

Creo personalmente que una cosa es dar una opinión, y la otra emplear la palabra “niñata”, más cuando alguien en el foro se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho desde el respeto (o lo ha intentado).

Paul ya nos ha confirmado que va a tener tres canciones, e hicieron el vídeo para confirmar que amapolas no iba a estar. No vamos a esperar tener alguna sorpresa porque no se va a dar.

Perdón nuevamente por ser repetitiva (porque encima estoy ya en otro mood), pero es que este comentario en específica.

Y edito para añadir que el vídeo de Manu con lo de fandom tóxico sobra. Es una persona adulta, no apoyo que reciba comentarios malos pero es que es normal que haya quejas por parte de un fandom si estamos viendo lo que estamos viendo. ¿Tu respuesta es contestar con este vídeo que lo que hace es potenciar más los comentarios hacia ese mismo fandom? Solo hace falta entrar en los citados para ver lo que provoca. No sé, me cansan este tipo de cosas en redes la verdad.
duda seria
como va tener de forma definitiva 3 canciones? Porque que rus y paul hagan otro solo no cambia nada
Paul no puede tener menos que Álvaro que salió mucho antes es ridículo
y donde lo ha confirmado porque yo le sigo en tw y no ha puesto nada
 
duda seria
como va tener de forma definitiva 3 canciones? Porque que rus y paul hagan otro solo no cambia nada
Paul no puede tener menos que Álvaro que salió mucho antes es ridículo
y donde lo ha confirmado porque yo le sigo en tw y no ha puesto nada
Ya he dicho que lo puedo explicar por privado, pero si él lo ha hecho así ha sido para darle un mensaje al fandom. Porque ha sido una cosa sutil. Aunque le digas en twitter él puede subir algo y borrarlo al instante, y que no trascienda más allá del fandom (por tenerle las notificaciones activadas).
 
Ay, me voy a perder el directo de mi Paul con Ibai!!! Haced un resumen las que podáis y a ver si luego lo veo en diferido
@MRodri10 amiga, te mando un abracito y empatizo contigo aunque no esté en el fandom polvorón, me sabe mal que tengas tanto disgusto, espero que en el hilo al menos te eches unas risas. Aquí somos como una familia y yo al menos os aprecio a todas😘😘
 
Ay, me voy a perder el directo de mi Paul con Ibai!!! Haced un resumen las que podáis y a ver si luego lo veo en diferido
@MRodri10 amiga, te mando un abracito y empatizo contigo aunque no esté en el fandom polvorón, me sabe mal que tengas tanto disgusto, espero que en el hilo al menos te eches unas risas 😘😘
Ay por favor 🥹 Nada, esto han sido momentos puntuales. Ya estamos otra vez animadas parece ❤️
 
prima por desgracia me acuerdo.
y cuando vieron que había algo entre juanjo y martin y lanzaron todos los insultos y estereotipos desagradables existente en la faz de la tierra.
Y como le criticaban por no levantar la mano cuando se pregunto quienes formaban parte del colectivo y cunado preguntaron quienes eran heteros.
Como se puede judgar a alguien por no querer gritar a los 4 vientos su orientación? que te caerá mejor o peor pero J0der que poca empatía y que ganas tenían de meterse con el.
Y ahora que ha salido y ha dicho que el no era 100% respecto a su orientación me llevan los demonios

sorry por enrollarme
Era la época en la que se inventaban de todo por lanzarle hate. Yo llegué al directo por ahí más o menos y la gente aseguraba que tenía fotos y todo. Evidentemente nada de eso era verdad, y en su momento me dio mucha rabia. Ahora ya es que hasta me río, dentro de lo que cabe es lo más light de todo lo que ha pasado con él
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back